Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
D
Dj2m
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Sí quieres te ayudo en el TD2
Lunes a las 08:39
D
Dj2m
reaccionó a
Alfg79's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Cuando salió la expansión esta nueva la compre en Xbox, ni la he terminado, se han pasado un poco con la complejidad y mejoras de equipo...
Lunes a las 08:39
P
Pisu
ha respondido al tema
Pc Gamer 1300€ full / 1000€ (sin GPU??)
.
buenas @Chemikal, yo daría un salto con una 5060 para poder jugar holgadamente en Full HD al menos. Si quieres Intel el Core Ultra 7 da...
Lunes a las 08:37
O
overledge
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Consulta sobre recomendación actualización equipo.
con
Like
.
Con esa configuración además te aseguras el poder cambiar la gpu al menos una o dos veces mas (dependiendo de lo que las estires) Saludos.
Lunes a las 07:43
O
overledge
ha respondido al tema
Reinicios al entrar en Steam
.
Entiendo que lo has reinstalado? Está instalado en un disco duro secundario? Es algo muy muy raro que no dé ni error y que se reinicie...
Lunes a las 07:25
elevation
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
con
Like
.
@Nvidia3dvision y @Alchuchone, nos ha quedado claro que cada cual tiene sus preferencias. Pero dejad ya la discusión. Estáis avisados...
Lunes a las 06:11
elevation
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
Por mi parte dejo ya el tema. No tengo nada más que decir.
Lunes a las 06:11
elevation
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me confirmas lo ignorante que eres, pero además empiezo a entender más cosas y es que tu comprensión lectora es peor que la de un niño...
Lunes a las 06:09
Bellanco
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratis en Steam por poco tiempo: Puzzle Chambers https://store.steampowered.com/app/740410/Puzzle_Chambers/
Lunes a las 05:25
H
hh1
ha respondido al tema
msi 5080 , primeros pasos
.
Como te dicen, el MSI center es caca Rivatunee + Afterburner No hay que hacer nada . Tendrás que bajar los drivers de la gráfica ...
Lunes a las 03:12
P
pnkeasy
ha publicado el tema
Presupuesto 1200/1300 euros máximo - PC
en
Presupuestos a Medida
.
Hola, lo primero, gracias por la ayuda que nos dais a todos los usuarios, se agradece mucho vuestra experiencia. ¿Tienda? No tengo...
Lunes a las 02:36
rubendemos
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
Gratis en Steam por poco tiempo: Puzzle Chambers https://store.steampowered.com/app/740410/Puzzle_Chambers/
Lunes a las 01:51
C
Chemikal
ha respondido al tema
Pc Gamer 1300€ full / 1000€ (sin GPU??)
.
Buenas noches! Me sigo contestando hasta que aparezca un experto :ROFLMAO:. Viendo un poco la idea que tengo, me ha salido: Coolmod -...
Lunes a las 00:02
E
EnDonPeque
ha publicado el tema
alargo fuente alimentación
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
Hola a todos ! Le monté una fuente de 1200 w al pc y el cable de conexión era algo corto, llegaba muy justo y tensionado .... mirando...
Domingo a las 23:49
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5080 , primeros pasos
.
Hola Scaminero por aqui bajo los últimos drivers , verdad ? ¿Hay q hacer algo especial o lo de siempre : desinstalar , reiniciar e...
Domingo a las 23:33
Inicio
Novedades