Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
diwit
ha respondido al tema
Donde comprar SSD IDE - PATA? 2,5
.
cierto, creo que 98 y XP no tienen implementados las protecciones para discos SSD, como trim y demás, y eso puede causar problemas a la...
Lunes a las 16:11
diwit
reaccionó a
ZeXeL's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues que fisicamente no habia espacio en el equipo. Al final compramos unos adaptadores de IDE @ M.2 y usamos unos m.2 (sata) que...
Lunes a las 16:10
__Dava__
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Esperar a las buenas rtx 5070 ti super y 5070 super, o ir a por la 5080
con
Like
.
Yo compraba ya. Parece que se retrasan las super, y hablamos de que en un año ya estamos en las 6000. Para comprar una super en Enero...
Lunes a las 15:20
__Dava__
ha respondido al tema
Cambiar RTX 3090
.
Coincido con Pedro, depende de lo que puedas/quieras esperar. En mi caso el cambio ha sido ese, y tengo el mismo monitor, ciertamente...
Lunes a las 15:19
__Dava__
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Cambiar RTX 3090
con
Like
.
Lo de aguantar con ella o no es muy personal, depende de como veas tu que te van los juegos. Respecto a lo de esperar a las nuevas...
Lunes a las 15:14
campeon78
reaccionó a
ZeXeL's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si por supuesto, no solo hay copia de copia sino que se quedarán los originales guardados por si acaso, gracias por comentar.
Lunes a las 15:03
ZeXeL
ha respondido al tema
.
Si por supuesto, no solo hay copia de copia sino que se quedarán los originales guardados por si acaso, gracias por comentar.
Lunes a las 14:50
campeon78
ha respondido al tema
.
Solo por comentar, espero que tengáis copia de los discos de esos autómatas por que poner "unos discos" que salieron de una...
Lunes a las 14:27
ZeXeL
ha respondido al tema
.
Pues que fisicamente no habia espacio en el equipo. Al final compramos unos adaptadores de IDE @ M.2 y usamos unos m.2 (sata) que...
Lunes a las 13:45
O
overledge
reaccionó a
dondiego's mensaje
en el tema
regleta protección
con
Haha
.
Wenas. No se pero la mia es muy antigua y la compre en alcampo por 10€ xD
Lunes a las 13:44
Goublin
ha respondido al tema
regleta protección
.
Por si te decides a comprar una yo tengo esta Brennenstuhl Super-Solid regleta de 5 enchufes con protección contra sobretensiones hasta...
Lunes a las 13:34
Goublin
reaccionó a
scaminero's mensaje
en el tema
msi 5080 , primeros pasos
con
Like
.
El msi center yo lo quitaria y sólo usaría el Afterburner con el RivaTuner. Eso y los últimos drivers de Nvidia saludos
Lunes a las 13:29
P
patatin
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratis en Steam por poco tiempo: Puzzle Chambers https://store.steampowered.com/app/740410/Puzzle_Chambers/
Lunes a las 13:19
P
patatin
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Juegos semanales para suscriptores en Amazon: Tower of Time clave para GOG Afterimage para Amazon Games Subterrain: Mines of Titan para...
Lunes a las 13:19
S
stackhpuse
ha respondido al tema
Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming. rip
.
Me queda pillar una refri para el procesador, porque la que tengo liquida no es compatible, estoy entre dos noctua de ventilador, una de...
Lunes a las 13:10
Inicio
Novedades