Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Alves
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
Cambiar i5-10400 por i9-11900 — comprarlo en eBay (vendedores chinos)
con
Like
.
Hola. Tu placa base, tiene 4+2 fases de vrm, se me antojan escasas para un 11900, aunque anuncie un consumo de 65w, otra cosa es el...
Lunes a las 17:42
Alves
ha respondido al tema
.
Muy buenas, compañero. Sí, entiendo lo que dices del VRM todo el sentido del mundo y cosa que no me plantee antes. Uso el PC para...
Lunes a las 17:40
S
Soul_Viper
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Tarjeta Zotac 5070 ti SOLID SFF OC
con
Like
.
Muy buenas compañero. Yo creo que puedes pedir unos 750-800€ perfectamente por esa GPU. Pero creo que no merece la pena el cambio por...
Lunes a las 17:35
Alves
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Una cosa es que la PB soporte el CPU y otra muy distinta es que pueda con el CPU. A esa PB, por zócalo se le...
Lunes a las 17:33
I
ivantxu1988
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Buenas tardes, He hecho esta mañana amago de Movistar a Orange go flex 15€ (recogida en tienda) y por el momento ni mensaje de 224472...
Lunes a las 17:23
tboanibal
ha respondido al tema
Gigabyte M27UA 27" 4K UHD 160Hz SS-IPS FreeSync Premium KVM HDR400 USB-C o ASUS ROG Strix XG27UCS 27" LED Fast IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync FreeSync
.
Para mí el mejor de esos 3 es este >...
Lunes a las 17:18
tboanibal
ha respondido al tema
PC para jugar 1500-1850
.
Prueba a cambiar de navegador, a mí me pasa alguna vez.
Lunes a las 17:12
tboanibal
ha respondido al tema
Presupuesto PC gaming
.
En principio no es necesario, aunque podrías añadir uno más para la parte trasera que ayude a sacar el aire. Por ejemplo > be quiet...
Lunes a las 17:11
Pedropc
ha respondido al tema
Busco Placa X870E estable
.
Yo de esa placa he leido muy buenas opiniones, bien es cierto que todas pueden tener mas o menos fallos, pero la MSI X870e TOMAHAWK la...
Lunes a las 17:05
Pedropc
reaccionó a
APC's mensaje
en el tema
con
Like
.
Gracias En ASUS hay algo fiable en ese rango de precio? Alguien con experiencia real con la MSI X870e TOMAHAWK que me pueda comentar su...
Lunes a las 17:04
Pedropc
reaccionó a
Eriosk01's mensaje
en el tema
con
Like
.
Desde mi experiencia busca alguna Gigabyte de la serie Aorus Elite. Son las que menos por culo dan por lo que he ido viendo.
Pedropc
reaccionó a
APC's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola A día de hoy, cuando ya ha pasado tiempo desde su lanzamiento, podéis sugerirme los modelos ma maduros y con menos bugs? Según leo...
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Una cosa es que la PB soporte el CPU y otra muy distinta es que pueda con el CPU. A esa PB, por zócalo se le...
Lunes a las 17:03
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Te recomiendo que termines la historia principal del Tsushima. Acabes de una vez con los Mongoles y te vayas a por otra cosa. Si ya...
Lunes a las 16:55
Josep83
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
Menos mal. Estoy haciendo una media de 2-3 relatos al dia porque me da un sueño de la leche y una pereza enorme seguir con algunos de...
Lunes a las 16:52
Inicio
Novedades