Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
[VENDO] Varios DAPs, DACs, IEMs y Auriculares.
.
Muy buenas compañeros. Seguimos adelante con la venta. Animaros a pillar lo que queráis. Los productos son geniales, los precios están...
Martes a las 08:38
Josep83
ha respondido al tema
tirones en juegos
.
Muy buenas compañero. Pásale el Userbenchmark a tu equipo y nos copias el Link con el resultado. Por favor. Esto nos puede ayudar a...
Martes a las 08:34
Josep83
ha respondido al tema
Mando PS antiguo, ¿se puede arreglar?
.
Muy buenas compañero. Siempre puedes buscar un mando malo y quedarte con ese cable. Se lo soldas al tuyo y en principio debería...
Martes a las 08:31
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Duda entre monitor Aoc y Dell
con
Like
.
+1 por el Dell Alienware, son unos monitores fantásticos y de gran calidad.. Mira aquí para poder analizar en profundidad cada monitor...
Martes a las 08:29
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Según Rtings, el LG ofrece una calidad de imagen y contraste superiores con una pantalla Nano IPS frente a Fast IPS, un diseño más...
Martes a las 08:29
Josep83
ha respondido al tema
Ganaría algo de reducción de grados si optase por cambiar de torre?
.
Muy buenas compañero. No vas a encontrar mejor torre en cuanto a ventilación y flujo de aire. Saludos.
Martes a las 08:28
Josep83
reaccionó a
Albi_RM's mensaje
en el tema
Gigabyte M27UA 27" 4K UHD 160Hz SS-IPS FreeSync Premium KVM HDR400 USB-C o ASUS ROG Strix XG27UCS 27" LED Fast IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync FreeSync
con
Like
.
Es el tipo de panel que usa LG en su 4ª generación de paneles OLED, y básicamente (de forma muy simplificada) es que ahora usan 2...
Martes a las 08:27
Josep83
ha respondido al tema
Tarjeta Zotac 5070 ti SOLID SFF OC
.
Ni te lo plantees. Quédate con la Nvidia. Sales ganando más con la RTX 5070 Ti. Saludos.
Martes a las 08:26
Josep83
reaccionó a
Soul_Viper's mensaje
en el tema
Tarjeta Zotac 5070 ti SOLID SFF OC
con
Like
.
máximo a 120 fps, estoy limitado por la tv oled salu2
Martes a las 08:25
Josep83
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Estoy aún en el Acto 2. De los relatos legendarios solo he hecho uno en el que si me cargaba los mongoles de 6 aldeas me daban una...
Martes a las 08:25
O
overledge
ha respondido al tema
tirones en juegos
.
Buenos días, Pienso que deberíamos saber más de todo, por ejemplo sobre: - Qué temperaturas tienes (sino monitorízalas) - Si juegas...
Martes a las 07:16
Goublin
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola. Podrías mirar este de MSI que cuenta con tecnología Quantum Dot, lo que te da una mejora en la calidad de imagen >...
Martes a las 07:01
Plofman
ha respondido al tema
.
Según Rtings, el LG ofrece una calidad de imagen y contraste superiores con una pantalla Nano IPS frente a Fast IPS, un diseño más...
Martes a las 03:49
Albi_RM
reaccionó a
rein's mensaje
en el tema
Gigabyte M27UA 27" 4K UHD 160Hz SS-IPS FreeSync Premium KVM HDR400 USB-C o ASUS ROG Strix XG27UCS 27" LED Fast IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync FreeSync
con
Like
.
Entonces comprare ese, pero ahora no me lo puedo permitir, hasta noviembre nada por desgracia. Pues bueno, me quedo con ese, dentro de...
Martes a las 02:42
A
Adrianmm15
ha publicado el tema
tirones en juegos
en
Houston, tenemos un problema
.
Hola a todos, Hace poco actualicé mi PC y estoy teniendo problemas de tirones o stuttering en juegos, y no consigo dar con la causa...
Martes a las 00:03
Inicio
Novedades