Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
S
seiya85
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Un dato para todo aquel que le pueda valer. En mayo saqué un terminal con la tarifa fútbol total, este me salió más barato. No podía...
Ayer a las 18:38
S
seiya85
ha respondido al tema
.
Si, el viernes tarde me vine con la sim. Está mañana contacte con atención al cliente de digi y reclamé que no sé lanzaba la...
Ayer a las 18:34
L
liebre63
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange tarifa Go Flex Fecha inicio amago: 06/10/2025 a las 17; a las 17:45 todo resuelto...
Ayer a las 18:31
L
liebre63
reaccionó a
vxdiez's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Buenos días, He leído unas cuantas páginas hacia atrás y no he visto a nadie que le haya pasado lo que voy a preguntar, pero disculpad...
Ayer a las 18:19
SkamoT
reaccionó a
Alves's mensaje
en el tema
Cambiar i5-10400 por i9-11900 — comprarlo en eBay (vendedores chinos)
con
Like
.
No se me había pasado la verdad , tiene bastante mas sentido la verdad no te lo voy a negar
Ayer a las 17:59
Alves
ha respondido al tema
.
No se me había pasado la verdad , tiene bastante mas sentido la verdad no te lo voy a negar
Ayer a las 17:49
Alves
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ten en cuenta que te vas a gastar mínimo 100€ y el aumento de rendimiento no va a ser espectacular ... un pelin, y ya está , no esperes...
Ayer a las 17:48
iBUYPOWER
ha respondido al tema
PC para Diseño de Viviendas con Renderizado
.
Tema de monitores te recomendaría la gama de BenQ PD o Asus proart
Ayer a las 17:17
iBUYPOWER
ha respondido al tema
.
14900K* Precio final es: 2069,64. Disculpa ya que el precio de 1926.17 era con el 9900X en vez del 9950X
Ayer a las 17:02
iBUYPOWER
ha respondido al tema
.
Buenas @Cruguer9, Te paso el propuesto de nuestra tienda. Precio final : 1926.17€ Nosotros hemos optado mas por Ryzen que no Intel...
Ayer a las 16:58
C
Ciro
reaccionó a
sakura88's mensaje
en el tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
con
Like
.
Soy de: Vodafone Hice portabilidad a: DIGI Fecha inicio amago: 29/09 online solicitando la portabilidad de una línea. SIM recogida...
Ayer a las 16:40
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC GAMING - 9800X3D | 32GB | 1TB PCIE 4.0 | RTX 5080 16GB | 2069€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ CPU 9800X3D ✔ PLACA MSI PRO B850-S WIFI 6E ✔ GPU RTX 5080 16GB ✔ RAM 32GB Patriot VIPER 6000 CL30 ✔ KINGSTON NV3 1TB PCIE...
Ayer a las 16:38
C
Ciro
reaccionó a
vxdiez's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Buenos días, He leído unas cuantas páginas hacia atrás y no he visto a nadie que le haya pasado lo que voy a preguntar, pero disculpad...
Ayer a las 16:34
M
msmadu
reaccionó a
Ciro's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hoy me ha llamado portabilidades desde el 1470 a las 10:00. Dejé de margen de 09:00 a 10:00 para que me llamaran ellos y lo hicieron...
Ayer a las 16:34
C
Ciro
ha respondido al tema
.
Hoy me ha llamado portabilidades desde el 1470 a las 10:00. Dejé de margen de 09:00 a 10:00 para que me llamaran ellos y lo hicieron...
Ayer a las 16:30
Inicio
Novedades