Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
Pues yo me estoy rejugando Elden Ring + DLC al 100% desde 0. Vaya pozo de horas...
Jueves a las 04:39
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Love
.
Si no hay problema en hacerse, no es tanta la diferencia. Lo que cuestiono es en qué mejora realmente, no veo nada que me ayude o cambie...
Jueves a las 04:39
elevation
ha respondido al tema
Actualizar de Windows 10 a Windows 11
.
Actualizado a Windows 11 25H2 desde la Iso, de momento todo perfecto. No he pedido nada de configuración y me funcionan todos los...
Jueves a las 03:51
B
bilin
ha respondido al tema
Windows 10 IoT LTSC activado. me dice ahora fin de soporte
.
Mirar esta pagina de microsoft. Windows Dependiendo de que versión tengas las fecha bailan mucho. Tu versión, tendría soporte técnico...
Jueves a las 00:10
design
ha respondido al tema
.
Hola @GSXR750RW Pues vaya plan. Yo tengo Windows 10 Pro en mi ordenador, no puedo instalar W11 por el dichoso TPM, y ahora que me...
15 Oct 2025
design
reaccionó a
GSXR750RW's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola, Ya estoy otra vez, en problemas el 21/9)025 instale y active el Windows 10 IoT Enterprise LTSC . Lo estaba usando, sin...
15 Oct 2025
design
ha respondido al tema
No puedo actualizar a Windows 11
.
Actualmente tengo Windows 10 Pro, crees que merece la pena actualizar para conservar archivos, o mejor instalación limpia? es decir...
15 Oct 2025
GSXR750RW
ha publicado el tema
en
Houston, tenemos un problema
.
Hola, Ya estoy otra vez, en problemas el 21/9)025 instale y active el Windows 10 IoT Enterprise LTSC . Lo estaba usando, sin...
15 Oct 2025
catniche
ha respondido al tema
Ayuda para elegir torre y refrigeración líquida!!!!
.
Si como dices te gusta la Lian Li 216 y solo quieres que se vea negro... Caja Semitorre ATX Lian-Li Li Lancool 216 Negro : Amazon.es...
15 Oct 2025
B
Brecha
ha respondido al tema
Portatil packard bell no enciende pantalla
.
Hola, que problema podría ser ? Para una vez abierto comprobar, la pila ? Gracias
15 Oct 2025
elevation
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
No creo que caduque, ni tampoco creo que MS lo vaya a quitar mientras se pueda actualizar a Win11.
15 Oct 2025
elevation
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
El día que actualices de Win10 a Win11 supongo que tu equipo continuará con la cuenta local. Otra cosa es que quieras instalar en limpio...
15 Oct 2025
FREEMAN
reaccionó a
elevation's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola, ¿el asistente de instalación caduca? se podría usar el mes que viene? o el proximo año? o depende de algún servidor?
15 Oct 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
.
El día que actualices de Win10 a Win11 supongo que tu equipo continuará con la cuenta local. Otra cosa es que quieras instalar en limpio...
15 Oct 2025
FREEMAN
reaccionó a
elevation's mensaje
en el tema
con
Like
.
Una duda si hago la actualizacion desde el asistente de instalacion ¿necesito cuenta de microsoft para iniciar? o se queda con la cuenta...
15 Oct 2025
Inicio
Novedades