Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
elevation
ha respondido al tema
Actualizar de Windows 10 a Windows 11
.
He actualizado con la Iso de windows 11, aunque de momento Windows 10 es funcional llegará el día que saquen aplicaciones y juegos sólo...
Jueves a las 12:23
IIIIIIIVAN
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
¿Cambiar RTX 3070TI a 9070XT / 5070TI?
con
Like
.
Estas "ofertas" es perder el tiempo. Está claro que no te va a llegar y que acabarán cancelando el pedido. Todo lo que no sea al menos...
Jueves a las 12:20
IIIIIIIVAN
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Lo mas inteligente que se puede hacer. Un saludo.
Jueves a las 12:20
IIIIIIIVAN
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buena eleccion. Un saludo.
Jueves a las 12:19
IIIIIIIVAN
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Has hecho lo correcto Por bien que esté la 5070Ti , calidad/precio, es mejor la 9070XT por dónde se mire. Siempre digo lo mismo.Si...
Jueves a las 12:19
tboanibal
ha respondido al tema
Buscando sustituta para mi RTX2080
.
Si lo quieres para jugar y dado que los X3D de Ryzen 5000 no se encuentran o están a precios disparatados, me quedaría con un Ryzen...
Jueves a las 12:00
catniche
ha respondido al tema
Ayuda para elegir torre y refrigeración líquida!!!!
.
A ver eso es discutible, evidentemente si quieres evitar problemas si o si lo más sensato seria refrigerador por aire. Años atrás compré...
Jueves a las 11:59
tboanibal
ha respondido al tema
pregunta: sera suficiente ventilador?
.
Están bien esas cajas, aunque me quedaría con la 501 añadiendo algún ventilador más, ya que solo incluye 2 (lo suyo sería 3 frontales y...
Jueves a las 11:38
M
Machine_ibf
ha respondido al tema
Monitor para teletrabajo 27 " - 32 "
.
Gracias por la info, solo le faltaba que tuviera algún usb para cargar los dispositivos aunq tampoco me afecta ya que tengo una regleta...
Jueves a las 11:32
J
jmiba
ha respondido al tema
.
muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, la caja en la que lo voy a montar sera de mucho flujo de aire: be quiet! Pure Base...
Jueves a las 11:32
J
jbsp
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange Go Flex Recogida SIM en tienda. Fecha inicio amago: 15/10/2025 a las 10:20 horas Me quedaba...
Jueves a las 11:09
Fearless
ha respondido al tema
Buscando sustituta para mi RTX2080
.
Bueno realmente lo que he intentado trasmitir en mi mensaje son ciertas marcas de confianza... obviamente una msi de 40 euros va a ser...
Jueves a las 11:06
J
Jm01
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola. Noctua tiene en su web un apartado de compatibilidad con CPU's que han probado ellos mismos, pero hay que tener en cuenta la caja...
Jueves a las 11:03
tboanibal
ha respondido al tema
.
Hola. Noctua tiene en su web un apartado de compatibilidad con CPU's que han probado ellos mismos, pero hay que tener en cuenta la caja...
Jueves a las 10:54
J
Jm01
ha respondido al tema
.
Hola. Yo tengo el mismo disipador con un 8700k de serie, funciona muy bien, pero hay que entender que son procesadores muy distintos y...
Jueves a las 10:46
Inicio
Novedades