Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
PC solo enciende si antes desenchufo corriente
con
Like
.
Asegúrate de NO tener nada conectado en el Puerto USB2.0 reservado para actualizar el BIOS.
Viernes a las 05:46
Plofman
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Yo creo que la RTX 5060 Prime OC de ASUS es de las mejores con triple ventilación
Viernes a las 05:43
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
pregunta: sera suficiente ventilador?
con
Like
.
El caudal de aire fresco que entra es mucho mayor, lo que es positivo para mantener unas temperaturas más bajas. Configurando una buena...
Viernes a las 05:35
Plofman
ha respondido al tema
Portátil 300 euros para la universidad
.
Buenas Carlota aunque sea reacondicionado, este me parece un chollo de portátil pra su precio Portátil Dell Latitude 5400 Intel Core...
Viernes a las 05:30
chubino
ha publicado el tema
Mejor modelo 5060
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Hola, pues queria jubilar mi 2060 super, y habia pensado en una 5060 que estan bien de precio ahora mismo, el resto de mi pc es un ryzen...
Viernes a las 04:54
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Mejorar a RTX 5070, cpu 12400f esta bien?
con
Like
.
Con esa CPU te va a ir fenomenal, no hace falta cambiar ese micro todavia. Un saludo.
Viernes a las 04:36
elevation
ha respondido al tema
Actualizar de Windows 10 a Windows 11
.
Me ha saltado un aviso al iniciar Windows 11, tiene que hacer copia de seguridad (algo asi) tenia la opcion de continuar y recordarmelo...
Viernes a las 03:59
Plofman
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Buscando sustituta para mi RTX2080
con
Like
.
200€ más que una 9069XT en una 5060Ti no los vale. 50€ ...bueno.Perlo 200€? Vamos ,ni de coña la compraba. Te estás yendo con la Aorus a...
Viernes a las 03:39
Megatrom
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
actualizar de rx6600 a rx 6700 xt
con
Like
.
Yo la 5060 ti de 8 para jugar a 2k no la recomendaría ni en broma xd y la de 16 se va a los 500 euros... vaya tela
Viernes a las 01:13
catniche
reaccionó a
Werner's mensaje
en el tema
con
Like
.
Opino lo mismp. La 5060Ti vale cuesta mucho mas de lo que vale. Por ese precio me iba a una 5070, si quieres Nvidia. Yo tengo un 7600x...
Viernes a las 00:29
catniche
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Nono si es que el 5600x vaya bestia xD igual que el 7600x, 9600x...
Viernes a las 00:29
Werner
ha respondido al tema
.
Opino lo mismp. La 5060Ti vale cuesta mucho mas de lo que vale. Por ese precio me iba a una 5070, si quieres Nvidia. Yo tengo un 7600x...
Viernes a las 00:09
N
Noninoan
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
Anclaje AM4 Arctic Liquid Freezer III 360mm
con
Like
.
Así es... mi cooler es para AM4 en sus especificaciones pero se instala al igual en un AM5 ^^
Jueves a las 23:31
C
carlotarom
ha publicado el tema
Portátil 300 euros para la universidad
en
Portátiles
.
Busco un portátil con memoria suficiente para guardar archivos principalmente, descargar aplicaciones y aún así tener un margen por si...
Jueves a las 23:31
Plofman
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Totalmente de ceudro en todo lo que dices ,peor en lo de la fuente ,no dlse debe generalizar ya que por marca ,las hay buenas ,regulares...
Jueves a las 23:04
Inicio
Novedades