Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
ReydelKOF
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Buscando sustituta para mi RTX2080
con
Like
.
En mi opinión, sin cambiar cou, no tocaba nada. Esa cpu ya te va a lastar a la hora de escupir altos fps . Para cambiar a una gráfica...
Viernes a las 11:50
H
hh1
ha respondido al tema
.
Me perdí lo del descarte de AMD. A qué se debe? Pues ,en ese caso ,la 5060Ti más barata.No kagues una Aorus. PD: vale ,he leído que la...
Viernes a las 11:50
tboanibal
ha respondido al tema
.
A ver se calienta más que el 5700X, pero con el Mugen 5 no deberías tener problemas. El XT es el mismo micro pero con las frecuencias...
Viernes a las 11:47
J
Jm01
ha respondido al tema
.
Hola. Tienes una oferta muy buena... a mi parecer https://www.coolmod.com/asus-dual-geforce-rtx-5060-ti-oc-16gb-gddr7-dlss4/ Saludos
Viernes a las 11:29
Xirifu
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
con
Like
.
Que no te confunda la VRAM de las gráficas, la RTX 5070 que cuesta lo mismo o menos que esa Aorus 5060Ti rinde +35% y +50% vs la RX...
Viernes a las 11:20
Xirifu
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
el 5800x esta muy bien pero es calienta ''bastante'', aviso xd
Viernes a las 11:20
Xirifu
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Nono si es que el 5600x vaya bestia xD igual que el 7600x, 9600x...
Viernes a las 11:19
Xirifu
ha respondido al tema
.
No, si ya a estas alturas lo tengo claro.. Esa 5060 ti era el punto de partida en base al presupuesto que asigne para la gráfica, a la...
Viernes a las 11:18
Xirifu
reaccionó a
Werner's mensaje
en el tema
con
Like
.
Opino lo mismp. La 5060Ti vale cuesta mucho mas de lo que vale. Por ese precio me iba a una 5070, si quieres Nvidia. Yo tengo un 7600x...
Viernes a las 11:10
Xirifu
ha respondido al tema
.
Si de cada día estoy más convencido, de echo voy montar dos equipos con el 5700x(5600x es más caro...) y un tercero quería algo un pelín...
Viernes a las 11:10
Xirifu
ha respondido al tema
.
Pienso que llevas razón, anoche estuve indagando a raíz de tu comentario y creo que esa 5070 me cuadra más en el sentido de que tiene...
Viernes a las 11:01
Xirifu
ha respondido al tema
.
Bff. Eso no lo sabia, he visto también el 5800xt no sé si merece la pena.
Viernes a las 10:43
Xirifu
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es neobyte! Tienda española totalmente de confianza, con garantias, con whatsapp propio donde puedes preguntar tus dudas, cualquier...
Viernes a las 10:41
Pedropc
reaccionó a
Agat0's mensaje
en el tema
Portátil 300 euros para la universidad
con
Like
.
Buenas, si va a ser tu principal herramienta de trabajo y solo quieres gastar 300€ mal vamos..... ¿Que tipos de programas vas a usar en...
Viernes a las 10:35
Pedropc
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
Portátil 300 euros para la universidad
con
Like
.
Buenos días Carlota, Te recomiendo encarecidamente que pases por este hilo: [VENDO] Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell...
Viernes a las 10:35
Inicio
Novedades