Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Incidencia monitor msi optix mag27cq

Chapuzillas Junior

Incidencia monitor msi optix mag27cq

Buenas tardes ,
    hace cuestion de dias , vengo observando en el panel un pixel que se mantiene brillante y se hace notorio sobre fondos oscuros . He realizado el contacto con el soporte técnico con el fin de tramitar la incidencia con la garantía , puesto que no tiene un año desde la adquisición de dicho monitor.
    Después de sucesivos envíos de documentación requerida para la tramitación de la incidencia , recibo como respuesta que no se hace cargo MSI de la misma , ya que solo es un pixel .
    Durante este proceso , desde un primer momento , se me dio el visto bueno ya que MSI estaba por encima de cualquier normativa europea en cuanto a pixels se refiere " MSI entendemos que en nuestros equipos de gama alta no es admisible un pixel defectuoso".
    Me encuentro en una situación francamente defraudado , en todo momento via telefónica o telemática , procedia la reparación/sustitución del monitor y en ultima instancia ha sido dada esta respuesta que comentaba.
    Ruego que me den una solución a la altura de MSI , maraca que deposite toda mi confianza en todo el equipo que poseo.
    Gracias

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Lamentablemente MSI no tiene política 0 pixels. Alguien de MSI a articulado la garantía habitual. Igualmente, cada caso entiendo se revisa individualmente.

MSI Monitor do not have 0 pixel defect warranty

DOT Policy : Bright Dot > 3 Dots, Bright dot gap < L >=15mm
    Dark Dot > 3 Dots

DOT Definition:
    Bright Dots: Dots appear bright and unchanged in size in, which module is displaying under BLACK pattern
    Dark Dots: Dots appear dark and unchanged in size in, which module is displaying under pure red, green, or blue pattern.

Warranty Information | MSI Espana
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Etiquetas para este tema