Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Encender portatil aparece aptio setup utility(2018)

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Encender portatil aparece aptio setup utility(2018)

Pues eso, basicamente, al encender mi portatil esta tarde me he topado con que no se inicia el sistema operativo ( tenía instalados tanto linux(ubuntu) como windows, mediante particiones), sino que aparece una ventana llamada aptio setup utility, he probado a reiniciar y a buscar en internet, sin embargo, los tutoriales que he visto y la informacion son para aptio setup utility 2015, necesito ayuda urgente, pues mi ordenador es esencial para mis estudios y lo necesito pronto. Por cierto, el modelo de mi ordenador es MSI GL63 8RC.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Lo que te esta pasando es que se te esta quedando en la BIOS puede que sea este problema y cambiando una sola opcion se arregle, de todas maneras aviso a @FREEMAN por si hace falta tocar alguna opcion mas.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola, muchas gracias por contestar, he seguido las indicaciones del video y no se soluciona mi problema, ademas, se me habia olvidado comentar que al emcender el dispositivo aparece un texto en el que pone checking media presence. Además, creo que la ultima vez que lo apagué fue mediante un cierre forzoso(manteniendo el boton de encendido presionado durante varios segundos) .

Chapuzillas Junior
    Vale, muchas gracias por la ayuda, pero ya he resuelto el problema, he cambiado el boot mode a uno aleatorio (me ha dado la vena), creo que ha sido legacy, que en ningun video lo ponian como una opción viable y se ha encendido normalmente.Encender portatil aparece aptio setup utility(2018)Encender portatil aparece aptio setup utility(2018)Encender portatil aparece aptio setup utility(2018)

Etiquetas para este tema