Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda fallo actualizacion de bios por usb

Chapuzillas Junior

Cool Ayuda fallo actualizacion de bios por usb

Buenas estimados realizar la actualización de la bios a la ultima versión desde dispositivo usb y tuvo al parecer un fallo. Queda con la pnatalla totalmente en negro
    Quiero ver si existe alguna solucion a este problema.
    Mi notebook es un ge62 qd apache pro y la actualizacion de la bios la descargue de la pagina oficial de msi. Gracias de antemano

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Esto te ha podido pasar por pasar directamente a la última BIOS (cuando hay q pasar por una intermedia), xq se ha producido algún problema en el proceso de actualización o el chip de la BIOS estaba corrupto.

Si dices que no te sale nada de nada en la pantalla ni el logo de MSI es que se ha roto la BIOS. Para q el ordenador funcione es obligatorio q funcione la BIOS les hay q tienen doble BIOS o sistema de recuperación si no tiene ninguno de los 2 hay q abrir el ordenador y cambiar la BIOS por otra. Igual @MSI Oficial nos lo puede aclarar.

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Para actualizar a la última BIOS que vulnerabilidades en la CPU, antes debías de pasar por la anterior tal y como nos comenta tasadarf (y está escrito en nuestra página WEB). Posiblemente tengas que hacernos llegar el ordenador a nuestro SAT para poder solucionar el posible brick en la ROM. Ponte en contacto con ellos a través de spainsupport@msi.com explicándoles el caso y ellos te podrán indicar cómo solucionarlo.

Etiquetas para este tema