Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Con auriculares MSI GH60

Chapuzillas Junior

Problema Con auriculares MSI GH60

Hola, soy nuevo en este foro, aunque sigo la pagina desde hace tiempo.
    Resulta que no se que hacer ya que como digpo en el encabezado tengo unos auriculares MSI GH 60 que por alguna razon que desconozco no lo reconoce mi portatil (msi GE73 VR Raider), hasta ahora habia funcionado estupendamente pero ahora de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, he pensado que puede ser algo de driver o algo asi ¿que pensais? gracias de antemano.

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Problema Con auriculares MSI GH60 Iniciado por Soy_leyenda Problema Con auriculares MSI GH60
    Hola, soy nuevo en este foro, aunque sigo la pagina desde hace tiempo.
    Resulta que no se que hacer ya que como digpo en el encabezado tengo unos auriculares MSI GH 60 que por alguna razon que desconozco no lo reconoce mi portatil (msi GE73 VR Raider), hasta ahora habia funcionado estupendamente pero ahora de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, he pensado que puede ser algo de driver o algo asi ¿que pensais? gracias de antemano.
    ¿Ha probado desinstalar el driver y que lo vuelva a instalar el mismo sistema operativo? ¿Podría probar su periférico en otro equipo para descartar que no tenga alguna avería?

Gracias,

Etiquetas para este tema