Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ampliar memoria SSD en MSI Prestige 15

Chapuzillas Junior

Question Ampliar memoria SSD en MSI Prestige 15

Hola! Hace mes y medio que estrené mi Prestige 15 y me gustaría utilizar la segunda ranura libre para aumentar el almacenamiento.
    Utilizaré la que viene de fábrica como unidad para programas instalados y la nueva solo para almacenamiento, por eso no busco lo mejor del mercado pero sí lo que me dé más capacidad (1TB sería suficiente) al menor precio.
    ¿Podríais recomendarme alguna opción?

En cuanto a la instalación ¿podría hacerlo uno mismo? ¿o eso supondría pérdida de garantía?
    Muchas gracias!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Es que por lo que pone tienes 2 ranuras M.2 una es compatible con Nvme y SATA3 la otra solo con SATA3, Asi que un MX500 M.2 sata3 seria la compra con calidad y que no se dispare de precio.

No supone perdida de garantia en casi ninguna marca, incluso las que lo hacen es ilegal de todas maneras que te lo confirme @MSI Oficial para que estes tranquilo

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias por la respuesta, entonces quedo a la espera de la confirmación de MSI.

¿Podría ser también una opción el Western Digital WDS100T2B0B WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD M.2 SATA? Ahora mismo del MX500 M.2 sata3 no hay stock hasta mayo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Ampliar memoria SSD en MSI Prestige 15 Iniciado por azul87 Ampliar memoria SSD en MSI Prestige 15
    Muchas gracias por la respuesta, entonces quedo a la espera de la confirmación de MSI.

¿Podría ser también una opción el Western Digital WDS100T2B0B WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD M.2 SATA? Ahora mismo del MX500 M.2 sata3 no hay stock hasta mayo.
    El wd está bien si no puedes conseguir el otro

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Perfecto, pues voy siguiendo los 2 y el que mejor esté de precio/plazo caerá. Gracias! Ampliar memoria SSD en MSI Prestige 15

Etiquetas para este tema