Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema pitido portatil

Chapuzillas Junior

Problema pitido portatil

Muy buenas, el viernes adquirí un msi pe60, el portatil es una pasada pero resulta que tiene un problema, tiene un pitido continuo y constante, que nunca para y se te mete en el oído y no veas. Cuando ya estás en silencio es aún más insufrible. El portatil en cuestión en este: http://www.pccomponentes.com/msi_pe6...50m_15_6_.html
    Lo compré en pccompentes, que debo hacer? Ahora mismo es el único portatil que tengo y la verdad que me vendría mal deshacerme de el. Como puedo gestionarlo a traves de pccomponentes? Muchas gracias.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Pitido en portátiles? que pitidos son? te lo muevo al foro de MSI.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Problema pitido portatil Iniciado por abetto10 Problema pitido portatil
    Muy buenas, el viernes adquirí un msi pe60, el portatil es una pasada pero resulta que tiene un problema, tiene un pitido continuo y constante, que nunca para y se te mete en el oído y no veas. Cuando ya estás en silencio es aún más insufrible. El portatil en cuestión en este: http://www.pccomponentes.com/msi_pe6...50m_15_6_.html
    Lo compré en pccompentes, que debo hacer? Ahora mismo es el único portatil que tengo y la verdad que me vendría mal deshacerme de el. Como puedo gestionarlo a traves de pccomponentes? Muchas gracias.
    Buenas noches,

Necesitaría más información al respecto, es un ruido eléctrico, de ventiladores...? Toda la información que nos puedas proporcionar es importante para realizar un mejor diagnóstico.

Un saludo

Chapuzillas Junior
    Problema pitido portatil Iniciado por MSI Oficial Problema pitido portatil
    Buenas noches,

Necesitaría más información al respecto, es un ruido eléctrico, de ventiladores...? Toda la información que nos puedas proporcionar es importante para realizar un mejor diagnóstico.

Un saludo
    Es un ruido eléctrico, proviene del procesador a mi parecer pero no sabría decirte. Es bastante agudo y bajo, he comprobado que cuando está cargando no suena

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Problema pitido portatil Iniciado por abetto10 Problema pitido portatil
    Es un ruido eléctrico, proviene del procesador a mi parecer pero no sabría decirte. Es bastante agudo y bajo, he comprobado que cuando está cargando no suena
    Buenas tardes,

Le indico que este ruido es habitual confirmado en la sexta generación de procesadores Intel, el ruido normalmente se incrementa cuando el consumo disminuye con la opción C-STATES en la BIOS habilitada, para reducir el sonido eléctrico debe de acceder a la BIOS de su equipo en la pestaña advanced y verá la opción.

Un saludo

Etiquetas para este tema