Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Promoción juego Rainbow six siege

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático

Promoción juego Rainbow six siege

Hola.El problema que tengo es que registre una placa Msi z170 Gaming m5 hace ya unos días y todavía no he recibido código del juego.Me puede ayudar.Es que tardan varios días en enviarlo.Un saludo.

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Promoción juego Rainbow six siege Iniciado por gerage Promoción juego Rainbow six siege
    Hola.El problema que tengo es que registre una placa Msi z170 Gaming m5 hace ya unos días y todavía no he recibido código del juego.Me puede ayudar.Es que tardan varios días en enviarlo.Un saludo.
    Buenas tardes,

Por la información adjuntada has registrado la placa, pero has canjeado la promoción para obtener el código? Normalmente cuando se realiza el procedimiento aparece el código para uplay, te facilito el enlace a la página para conseguir el código.
    https://gaming.msi.com/es/promotion/rainbow6-siege

Un saludo

Hola.En el lugar que tiene que aparecer el código me pone under review.

La verdad que la placa base es una maravilla.Pero realmente lo que me hizo comprarla fue la promocion del juego y la devolucion de 30€.Llevo 5 dias intentando que me faciliten el codigo y la verdad que estoy bastante arto.Tanto Msi como pccomponentes pasan del tema.Me planteo la devolucion de la placa base y probar otra marca.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de mudy2283
    Yo también compre en pcc y tenía esa promoción y lo único que tuve que hacer fue registrar la placa en MSI y al instante obtuve el código, la verdad todo rápido y sencillo. Además en la misma página de pcc se indica que los juegos se canjean en a web de MSI, compre la misma placa y sin problema con el código ni con el ingreso de lo que me devolvieron.

Promoción juego Rainbow six siege Iniciado por gerage Promoción juego Rainbow six siege
    La verdad que la placa base es una maravilla.Pero realmente lo que me hizo comprarla fue la promocion del juego y la devolucion de 30€.Llevo 5 dias intentando que me faciliten el codigo y la verdad que estoy bastante arto.Tanto Msi como pccomponentes pasan del tema.Me planteo la devolucion de la placa base y probar otra marca.
    CPU I7-6700K
    MB MSI Z170A Gaming M5
    GPU Asus ROG Strix RTX 2060
    PSU Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
    RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 16GB 3200 MHz
    CASE Corsair Crystal 570X
    SSD Samsung 850 EVO 250GB
    HDD Seagate Desktop 7200.14 2TB
    RL NZXT Kraken x52
    SOUND CARD Sound Blaster Z + Hyper X Cloud I
    PERIPHERALS Asus ROG Claymore Cherry MX Red + Asus ROG Pugio
    CONTROLLER Xbox One Wireless Controller - White

Pues yo he registrado perfectamente el producto y en la casilla que tiene que aparecer el código lo único que sale es:
    UNDER REVIEW......................BAJO REVISION

Lleva en ese estado desde hace 6 dias

Pues yo he registrado perfectamente el producto y en la casilla que tiene que aparecer el código lo único que sale es:
    UNDER REVIEW......................BAJO REVISION

Lleva en ese estado desde hace 6 dias
    Buenos días,

Te pido disculpas pero estamos analizando el caso ya que lo habitual es que se entregue la copia de forma inmediata o bien se rechace por algún error a la hora de realizar la gestión, en absoluto estamos pasando el tema y haremos las gestiones oportunas para solucionarlo. ¿Serías tan amable de facilitarme toda la información al correo infomsiiberia@msi.com?

Te mantengo informado,

Un saludo

Ya cuando puedas me dices que datos necesitas y te los paso al correo

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    Promoción juego Rainbow six siege Iniciado por MSI Oficial Promoción juego Rainbow six siege
    Buenos días,

Te pido disculpas pero estamos analizando el caso ya que lo habitual es que se entregue la copia de forma inmediata o bien se rechace por algún error a la hora de realizar la gestión, en absoluto estamos pasando el tema y haremos las gestiones oportunas para solucionarlo. ¿Serías tan amable de facilitarme toda la información al correo infomsiiberia@msi.com?

Te mantengo informado,

Un saludo
    Aqui apareces, pero en el problema del compañero no dices nada...

Lo que sea vender bueno es.. pero ayuda poca...

http://elchapuzasinformatico.com/for...minator-PRO%29
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Ya cuando puedas me dices que datos necesitas y te los paso al correo
    Todos los que nos puedas facilitar, factura de compra, datos que introduciste a la hora de registrar el producto,etc.

Un saludo

Te he pasado foto de la factura.Un saludo

Factura y número de serie enviado.A ver si lo solucionan

Bueno compañeros.Problema resuelto y juego descargado.Finalmente el compañero de Msi oficial ha podido resolver problema.Todo fue por una equivocación mía en el proceso de registro.Muchas gracias al compañero y a MSI.

Bueno compañeros.Problema resuelto y juego descargado.Finalmente el compañero de Msi oficial ha podido resolver problema.Todo fue por una equivocación mía en el proceso de registro.Muchas gracias al compañero y a MSI.
    Gracias por el aporte, nos alegramos que se haya solucionado el inconveniente y para cualquier gestión o duda, estaremos encantados de ayudar.

Un saludo

Etiquetas para este tema