• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No lee el disco DVD

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Buenas, acabo de formatear el portátil porque se me bloqueaba cuando entre en Facebook y cuando veía videos de YouTube a veces parpadeaba la pantalla. Asi que después de formatear ya no lee el disco DVD q compre el juego Project Cars. En DVD me dice E: ProgramData/Microsoft/Diagnosis/ETLLogs/AutoLogger/Autologger-Diagtrak-Listener.etl
Que debería hacer?

El portátil es un GE72 6QD Apache PRO 17"
 
Buenas, acabo de formatear el portátil porque se me bloqueaba cuando entre en Facebook y cuando veía videos de YouTube a veces parpadeaba la pantalla. Asi que después de formatear ya no lee el disco DVD q compre el juego Project Cars. En DVD me dice E: ProgramData/Microsoft/Diagnosis/ETLLogs/AutoLogger/Autologger-Diagtrak-Listener.etl
Que debería hacer?

El portátil es un GE72 6QD Apache PRO 17"

Buenas tardes,

Sucede lo mismo con otros DVD?

Un saludo
 
Buenas tardes,

Sucede lo mismo con otros DVD?

Un saludo

si he probado con otros DVD y nada. Y también he mirado que los disco duros Disco Local C: tiene una capacidad de 120 gb (25 gb usados por Windows 10) y me imagino que es el SSD 125 gb, el Disco Local D: dice "no puede tener acceso a D:\ El parámetro no es correcto" y tiene 0 Bytes, me imagino que es el DVD y el DriverCD E: tiene 10 gb libres, donde esta el disco duro de 1 tera??
 
si he probado con otros DVD y nada. Y también he mirado que los disco duros Disco Local C: tiene una capacidad de 120 gb (25 gb usados por Windows 10) y me imagino que es el SSD 125 gb, el Disco Local D: dice "no puede tener acceso a D:\ El parámetro no es correcto" y tiene 0 Bytes, me imagino que es el DVD y el DriverCD E: tiene 10 gb libres, donde esta el disco duro de 1 tera??

El disco de 1TB te aparecerá en el administrador de dispositivos pero si no dispone de formato Windows no lo reconoce, simplemente haz click en la partición y asigna una letra. En cuanto a la lectora revisaría en el mismo administrador si está todo correcto.

Un saludo
 
El disco de 1TB te aparecerá en el administrador de dispositivos pero si no dispone de formato Windows no lo reconoce, simplemente haz click en la partición y asigna una letra. En cuanto a la lectora revisaría en el mismo administrador si está todo correcto.

Un saludo
uhm, podrías explicar paso a paso?? o doy actualizar el controlador igual lo revisa y lo reconoce?
 
Buenas otra vez, he descubierto una cosa. El DVD lee pero cuando lo dejo el DVD dentro y reinicio el portátil y lo reconoce.
pero cuando cambio de DVD no. Es decir que el DVD funciona pero solo reconoce al reiniciar el portátil. No se si me explico bien.
Ya me lo diréis.
 
Has probado desinstalar drivers desde dispositivos y reinstalar a ver si te lo pilla bien?
 
ya por fin funciona el participio D: (disco duro de un terabyte), me ha aparecido una ventana solo pidiéndome que para acceder hay que formatear y le he aceptado. Asi que ya tengo 1000 gb. Ahora me falta solucionar el DVD/CD y el otro participio E: que me sobra, y tiene 9 Gigas de espacio libre.... en total tengo 3 participios C: (ssd 128 gb), D: (1 terabyte) y E: (9 gigas de espacio libre???) que puedo hacer para borrar el participio E:?
 
ya por fin funciona el participio D: (disco duro de un terabyte), me ha aparecido una ventana solo pidiéndome que para acceder hay que formatear y le he aceptado. Asi que ya tengo 1000 gb. Ahora me falta solucionar el DVD/CD y el otro participio E: que me sobra, y tiene 9 Gigas de espacio libre.... en total tengo 3 participios C: (ssd 128 gb), D: (1 terabyte) y E: (9 gigas de espacio libre???) que puedo hacer para borrar el participio E:?

Buenos días,

Como indicamos en el anterior mensaje, simplemente debías de formatear para dar un formato compatible con Windows y de esta forma detectar la unidad, en el caso de la E desconozco exactamente qué puede ser, puede ser una partición de recovery por ejemplo.

Un saludo
 
Arriba