Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ruido raro ssd m2

Chapuzillas del montón

ruido raro ssd m2

pues resulta que al entrar en el explorador de archivos de windows 10 se me ha como congelado la pantalla durante un momento, se ha quedado como pensando el ordenador y ha hecho un ruido raro, como el que hace al iniciarse el pc creo que ha sido, ya después todo normal, pero antes me ha pasado eso y no sé qué puede ser, el ssd es nuevo y me he preocupado

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de wolfgang91
    No tiene porqué pasar nada, a veces hacen cosas raras y puede ser por 1000 causas. No obstante obsérvalo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    EN CONSTRUCCIÓN: Ryzen 3900X / Asus Crosshair VI / 32 Gb G.Skill Trident Z Neo 3600
    Corsair H110 / Phanteks Eclipse P600S / EVGA Supernova G2 850W
    Adata XPG SX8200 Pro / Samsung 850 EVO 500Gb y 840 EVO 120Gb /WD Black 4TB / Seagate Barracuda 2TB
    MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2Gb / TASCAM US20x20 / AKG 712 PRO / KRK ROKIT 6

3. Los siguientes usuarios han agradecido a wolfgang91 su comentario:

Chapuzillas del montón
    qué pruebas le puedo hacer para saber si está bien?

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Como te dicen no tiene porqué ser nada ...pásale un test y una prueba de stress por si acaso y te quedas sin dudas....
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

6. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Chapuzillas del montón
    me he dado cuenta de que no le había actualizado el firmware, sino el driver, tengo que hacerle algo más para que esté perfecto perfecto? aparte de lo que me has dicho de comprobación

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de wolfgang91
    En principio no, con drivers y firmware actualizado debe ser suficiente. Windows 10 te optimiza perfectamente un ssd. no obstante los SSD suelen venir a veces con software del fabricante que te permite ajustar ciertos parámetros, pero no es indispensable instalar este software. Aparte de esto te comentaré también que los SSD no hacen ningún ruido, ya que no tienen partes móviles. Seguramente el ruido que escuchaste será de otro componente.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    EN CONSTRUCCIÓN: Ryzen 3900X / Asus Crosshair VI / 32 Gb G.Skill Trident Z Neo 3600
    Corsair H110 / Phanteks Eclipse P600S / EVGA Supernova G2 850W
    Adata XPG SX8200 Pro / Samsung 850 EVO 500Gb y 840 EVO 120Gb /WD Black 4TB / Seagate Barracuda 2TB
    MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2Gb / TASCAM US20x20 / AKG 712 PRO / KRK ROKIT 6

9. Los siguientes usuarios han agradecido a wolfgang91 su comentario:

Chapuzillas del montón
    ya no me lo ha vuelto a hacer, el ruido lo asocié con el ssd porque ha sido cuando me ha pasado esto, de todas maneras eso, que ya no me lo ha vuelto a hacer, pero me asusté porque el pc se me quedó pillado unos segundos y me hizo eso

Chapuzillas del montón
    es como si se iniciara el ordenador o algo, como si arrancara, es un ruido así, o así lo asocio yo, como si arrancara de estar parado un rato, pero estando encendido

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Haz un test con userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para ver si algun componente esta fallando

Chapuzillas del montón

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    ruido raro ssd m2 Iniciado por ajotica ruido raro ssd m2
    Del test lo único que parece que va mal es el disco externo. Así que lo dejaría desconectado para ver si vuelve a aparecer el error.

Pero como te dicen los compañeros puede ser por muchas cosas. También llevas una BIOS beta que no es lo más aconsejable para un procesador de primera o segunda generación. A la hora de pasar el test el procesador estaba más ocupado de lo q debería que puede ser una señal de que algun proceso consuma demasiados recursos si sucede de continuo.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    lo único que tenía abierto mientras se pasaba el test era el qbittorrent porque me estaba bajando algo al disco duro externo, a lo mejor era por eso lo del procesador,

ahora me ha salido esto con todo cerrado: MSI B350 GAMING PLUS (MS-7A34) Performance Results - UserBenchmark
    Última edición por ajotica; 11/09/2019 a las 12:40 Razón: incompleto

Chapuzillas del montón
    en el pc hay algo que cuando abro el explorador de archivos cuando llevo un tiempo sin meterme, hace ruido, un ruido como de arranque del ordenador, como de cargando, que procede de la torre, y no sé de qué es y si debo modificar alguna opción o dejarlo como está y es algo normal, ayuda

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de diwit
    ruido raro ssd m2 Iniciado por ajotica ruido raro ssd m2
    en el pc hay algo que cuando abro el explorador de archivos cuando llevo un tiempo sin meterme, hace ruido, un ruido como de arranque del ordenador, como de cargando, que procede de la torre, y no sé de qué es y si debo modificar alguna opción o dejarlo como está y es algo normal, ayuda
    suena a que tienes un disco duro que se apaga al cabo de un rato de no usarse, y cuando se tiene q volver a usar se enciende de nuevo... tienes varios discos duros en el equipo?
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

19. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Chapuzillas del montón
    sí, justo fue cuando me puse un ssd m.2, que me hace ese ruido de vez en cuando el pc, entonces es de eso?

Etiquetas para este tema