• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD estado de salud RIESGO

agpema

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Tengo un HDD Seagate de 8TB el cual al pasar el Crystaldiskinfo me sale que esta en riesgo por C5 Nº de sectores pendientes (80/51) y C6 Nº de sectores no corregibles (80/51).
El disco esta defectuoso? deberia hacer un RMA?

Gracias
 
Cuántas horas de uso tiene? Tamaño escrito? ... Sube captura si puedes del crystaldiskinfo, tal vez esté defectuoso si es muy nuevo... También los discos durante su primer año de vida son más propensos a generar errores que durante los 6 siguientes. También es que vaya pedazo disco... 8Tb XD
 
ver


Es un producto reacondicionado de Amazon en garantia. Funciona por ahora sin ningun problema pero al pasar el programa me he llevado la sorpresa...
 
ver


Es un producto reacondicionado de Amazon en garantia. Funciona por ahora sin ningun problema pero al pasar el programa me he llevado la sorpresa...
Pues más pronto que tarde te va a fallar. Tramita garantía.
 
Pues yo en tu lugar lo devolvería pero rápido,además yo así lo he hecho con un caso igual de sectores pendientes
HDD Nuevo y Dañado
Saludos.
 
Al final voy a tirar de garantia con Seagate pues Amazon no repone discos en productos reacondicionados.
 
Arriba