Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 275

Tema: Que anime estáis viendo ?

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    curioso que no me había fijado de este apartado en la web...
    Actualmente estoy viendo todo esto:
    Mr_Rata's Anime List - MyAnimeList.net
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Yo ya deje de ver One Piece, aburre mucho al final como para llegar a un enemigo final se tiran mas de 50 capitulos haciendo el tonto.
    Estoy viendo Shingeki no kyojin, Boku no hero academia, Berserk, Zero kara, Busou shoujo.

Winter is coming
    One Piece se disfruta con el manga, el anime no está mal pero ni de lejos a la altura.
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    menos mal que no me interesa one piece por que me conosco y no seria buena idea jajaja

hoy me empeze a ver monster y por ahora esta interesante...

Que anime estáis viendo ? Iniciado por matonati Que anime estáis viendo ?
    menos mal que no me interesa one piece por que me conosco y no seria buena idea jajaja

hoy me empeze a ver monster y por ahora esta interesante...
    me gusto mucho monster un gran triller,me lo vi en su dia con doblaje en español y las voces eran de primera, la voz de nicolas caje.. morgan freeman.. etc
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Que anime estáis viendo ? Iniciado por Mr_Rata Que anime estáis viendo ?
    me gusto mucho monster un gran triller,me lo vi en su dia con doblaje en español y las voces eran de primera, la voz de nicolas caje.. morgan freeman.. etc
    yo es que ya me acostumbre a mirarlo subtitulado y ya paso de cambiar a españolXD

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    He empezado a ver Kakegurui y la verdad que es buena, muy parecido a Kaiji.

en estos dias me dio por ver SAO y despues de verla, solo me surgio una pregunta... por que hay tanta gente que o la quiere mas que a su familia o la odia a muerte?? no acabo de entender ese extremismo, a mi me gusto pero ni de lejos es de mis favoritas, no se no acabo de entender por que hay tanto extremismo con esa serie

Winter is coming
    Muchas personas nunca habían visto un anime en su vida y con ese (especialmente con su primera temporada) pues fliparon. Mediocre sin más.
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Txusk
    Fate/apocrypha si no habeis visto la "saga" de Fate, deberíais, son buenísimas!
    Si me citas o nombras @Txusk responderé antes

Dale al gracias si te ayudé

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de DarkyDragon
    Yo me estoy poniendo al día con Ghost in the shell. Me ví las películas (no me refiero a la última de Scarlet) y tenía ganas de más ^^ Por otro lado me faltan un par de capítulos para terminar Sin Nanatsu no taizai, no esta mal, va de tetas, sin más xD
    Fractal R5 | i7 6700K | Zotac GTX 1080Ti Extreme Core Ed. 11GB | Asus Z170-A | G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 16GB | Be Quiet! Dark Rock Pro 3 | Seasonic Focus+ 850w 80 plus platinum modular | WD Blue 2TB | Samsung 850 EVO 500GB | Kingston SSDNow UV400 120GB | Corsair K65 Lux Rgb | Logitech G502 | SoundBlaster Z | DT 770 PRO | Dell UltraSharp U2515H

Que anime estáis viendo ? Iniciado por DarkyDragon Que anime estáis viendo ?
    Yo me estoy poniendo al día con Ghost in the shell. Me ví las películas (no me refiero a la última de Scarlet) y tenía ganas de más ^^ Por otro lado me faltan un par de capítulos para terminar Sin Nanatsu no taizai, no esta mal, va de tetas, sin más xD
    he perdido la cuenta de las veces que he visto ghost in the shell .. pelis ovas etc.. xD
    Sistema:

Perifericos:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jorguesito-sama
    No sé si se considera anime pero me vi RWBY y muy bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Tinín
    curioso que no me había fijado de este apartado en la web...
    Actualmente estoy viendo todo esto:
    Mr_Rata's Anime List - MyAnimeList.net
    Yo hace mucho que me descolgué del tema, y ya ni se dónde se pueden ver-conseguir animes con buenos sub. Desde los tiempos de El rincón del manga. Pero he visto en la lista fate! y además parece que se ve un momento a archer!? Que anime estáis viendo ?

Que anime estáis viendo ? Iniciado por Tinín Que anime estáis viendo ?
    Yo hace mucho que me descolgué del tema, y ya ni se dónde se pueden ver-conseguir animes con buenos sub. Desde los tiempos de El rincón del manga. Pero he visto en la lista fate! y además parece que se ve un momento a archer!? Que anime estáis viendo ?
    rincon del manga... no ha llovido poco ni na... sobre lo de fate..depende de que serie.. la vieja,la nueva.. hay varias xD, sobre ver anime,online hay miles de sitios tipo animeflv, o torrent, puyasubs.. o solo subtitulos subanima...todo es ponerse :3
    Sistema:

Perifericos:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Tinín
    rincon del manga... no ha llovido poco ni na... sobre lo de fate..depende de que serie.. la vieja,la nueva.. hay varias xD, sobre ver anime,online hay miles de sitios tipo animeflv, o torrent, puyasubs.. o solo subtitulos subanima...todo es ponerse :3
    Si que ha llovido si. Yo era de los de megaupload. Tengo cajas con cientos de cd. De Fate sólo llegué a ver fate stay night y fate cero creo que se llamaba. También he visto que hay algo de saint seiya... mae mía. Lo mismo si busco hasta han hecho algo nuevo de basilisk... tendré que volver a engancharme a ver que tal... pero es un vicio que requiere de mucho tiempo...

Chapuzillas Junior
    Hola Que anime estáis viendo ?

Actualmente estoy viendo estos:

*Tbooom
    *Darker Than Black
    *Nanatsu No Taizai
    *Fate/Zero
    *Code Geass
    *Guilty Crown
    *Chobits

Voy viendolos 5 capitulos por cada uno xD

Chapuzillas Junior
    Hola Que anime estáis viendo ?

Aquí dejo alguna series que estoy viendo y algunas que ya vi hace tiempo.

Made in Abyss (actual)
    Seikai Suru Kado (actual)
    Mob Psycho (actual)
    One Punch Man (actual)
    Sakamoto desu ga (actual)
    Space Brothers (antigua)
    World Trigger (actual)
    Overlord (actual)
    Shingeki no bahamut Virgin Soul (secuela) (actual)

Toward The Terra (antigua)
    Fantastic Children (antigua)
    Seikon no Qwaser (antigua) (dame tu poder glandulas mamarias) xD

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kyhz
    Black Clover, que por lo que creo es un shonen que acba de salir y llevan 4 episodios y tiene una pintaza....
    Alguien mas la esta siguiendo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Asrock H170 Pro4S | Intel Core i5-6500 3.2Ghz | XFX Radeon R9 380X | Zalman Z3 Plus | Seasonic M12II-620 | Raijintek Aidos CPU Cooler | Seagate Barracuda 7200.14 1TB | Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 2X4GB CL14

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    yo me vi Elfen Lied (recomendada) pocos cap como a mi me gustan. Una sorpresa me lleve.
    Ansatsu que bueno la 2ª temporada para mi pega un bajón.
    RAINBOW NISHA ROKUBOU NO SHICHININ que solo vi hasta el cap 10y esta bien. Pero no me mata para terminarla xD Para mi en el cap 10 puede terminar perfectamente.

pues gantz terminada :-v muy guay la verdad.

Paranoia Agent me esta molando :·3 ayer me vi 4 capitulos de golpe xD al principio cuesta arrancar pero engancha..

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Me falta ver la ultima parte de la ultima temporada de jojos bizarre adventure, que la verdad es que me cansó esa temporada (las anteriores son muy buenas). Voy a empezar boku no hero o akira, estoy en duda jajajaua

Que anime estáis viendo ? Iniciado por ferwapofer Que anime estáis viendo ?
    Me falta ver la ultima parte de la ultima temporada de jojos bizarre adventure, que la verdad es que me cansó esa temporada (las anteriores son muy buenas). Voy a empezar boku no hero o akira, estoy en duda jajajaua
    a mi me paso igual zZz la ultima de Diamond Unbrekable se me hizo pesada y eterna :-v aparte la llevaba al día y era semana tras semana esperando un capitulo nuevo los viernes..

Chapuzillas del montón Avatar de znone
    One punch man