Que anime estáis viendo ?

Greguis

Master Chapuzas
Shingeki No Kiojin(Más bien sigo el manga)
Sword Art Online
One Piece
Fullmetal Alchemist

Madame Red

Master Chapuzas
Madre mía...dime por favor que te pasa como a mi y solo lo ves para quedarte 3 minutos pensando: WTF!! :roto2:
Jajajajaja si, es muy WTF la verdad X'D , pero me hacen muchísima gracia los chibis

ONIZUKA

Master Chapuzas
voy a terminar de ver nuevo tokyo magnitude 8.0 pero no hay nada como verlo por primera vez este drama en concreto. lo recomiendo tiene pocos episodios

SuperViruS

Master Chapuzas
Madame Red Arashi La serie de esta temporada que pasara a la historia como "EL WTF" (asi en mayusculas), es Ninja Slayer From Animation :roto2rie:

Arashi

Master Chapuzas
Madame Red Arashi La serie de esta temporada que pasara a la historia como "EL WTF" (asi en mayusculas), es Ninja Slayer From Animation :roto2rie:
Si me dices que cada capítulo dura 5 min opening y ending incluidos me la veo sin dudar :blehbleh:

Madame Red

Master Chapuzas
Si me dices que cada capítulo dura 5 min opening y ending incluidos me la veo sin dudar :blehbleh:
Dura 12 minutos (creo) cada capítulo, intente ver el primero y me dio muy mal rollo X'D

SuperViruS

Master Chapuzas
Arashi No son capítulos de 15 minutos, solo vi los primeros 3 y tuve mas que suficiente :sisi3:

Madame Red

Master Chapuzas
Arashi No son capítulos de 15 minutos, solo vi los primeros 3 y tuve mas que suficiente :sisi3:
Yo me imaginaba otra cosa... La verdad es que la imagen del estreno molaba, pero menuda desilusión :(

Barguado P.

Chapuzas Jr
Madre mía...dime por favor que te pasa como a mi y solo lo ves para quedarte 3 minutos pensando: WTF!! :roto2:
Uy esta no la conozco, me ha entrado mucha curiosidad :uis:

Arashi

Master Chapuzas
Pues búscala, porque como digo son 5 min por capítulo con opening y ending incluidos, vamos que a 3 min o menos te puedes ver los primeros capítulos en menos de 15 min xD

Sí te interesa, yo me veo la versión de dokusai

Madame Red

Master Chapuzas
Pues búscala, porque como digo son 5 min por capítulo con opening y ending incluidos, vamos que a 3 min o menos te puedes ver los primeros capítulos en menos de 15 min xD

Luego esta Ameiro cocoa que dura 2minutos y todavía no ha sucedido prácticamente nada. Estoy esperando a ver si hay yaoi o no :sisi3:

Madame Red

Master Chapuzas
Se ha acabado el relleno de Naruto Shippuden, ya puedo continuarlo, aunque ya me he leí el manga en su día pero la animación esta muy bien :bailarin:

Barguado P.

Chapuzas Jr

Tan cortitos? Pues ya tengo algo que hacer en las pausas del trabajo jajaja

Arashi

Master Chapuzas

ONIZUKA

Master Chapuzas
vuelvo a ver Mononoke Hime en bd

ONIZUKA

Master Chapuzas
dragon balll super :alabado:

Madame Red

Master Chapuzas
Yo actualmente, con el inicio de la temporada en total sigo 16 animes, pongo captura de mi lista de My Anime List porque me da pereza escribirlos todos xD

SuperViruS

Master Chapuzas
Te copio la idea Madame Red y dejo captura de las series que sigo:

Aunque revisando la lista tengo que pasar a "espera infinita" la serie: Blood Blockade Battlefront (Kekkai Sensen) , porque en su momento se retrasaron con la producción de algún capitulo y se quedaron sin hueco para la emisión por TV del ultimo capítulo, ademas este tendrá una mayor duración de lo normal.... con un poco de suerte lo emitirán antes que termine el año o lo mas factible esperar a los Blu-ray...