Actualmente sigo:
-Vampire Holmes
Jajajajaja si, es muy WTF la verdad X'D , pero me hacen muchísima gracia los chibisMadre mía...dime por favor que te pasa como a mi y solo lo ves para quedarte 3 minutos pensando: WTF!! :roto2:
Madame Red Arashi La serie de esta temporada que pasara a la historia como "EL WTF" (asi en mayusculas), es Ninja Slayer From Animation :roto2rie:
Dura 12 minutos (creo) cada capítulo, intente ver el primero y me dio muy mal rollo X'DSi me dices que cada capítulo dura 5 min opening y ending incluidos me la veo sin dudar :blehbleh:
Yo me imaginaba otra cosa... La verdad es que la imagen del estreno molaba, pero menuda desilusiónArashi No son capítulos de 15 minutos, solo vi los primeros 3 y tuve mas que suficiente :sisi3:
Madre mía...dime por favor que te pasa como a mi y solo lo ves para quedarte 3 minutos pensando: WTF!! :roto2:
Luego esta Ameiro cocoa que dura 2minutos y todavía no ha sucedido prácticamente nada. Estoy esperando a ver si hay yaoi o no :sisi3:Pues búscala, porque como digo son 5 min por capítulo con opening y ending incluidos, vamos que a 3 min o menos te puedes ver los primeros capítulos en menos de 15 min xD
Sí te interesa, yo me veo la versión de dokusai
Tan cortitos? Pues ya tengo algo que hacer en las pausas del trabajo jajajaPues búscala, porque como digo son 5 min por capítulo con opening y ending incluidos, vamos que a 3 min o menos te puedes ver los primeros capítulos en menos de 15 min xD
Sí te interesa, yo me veo la versión de dokusai
Si después de verlos se te queda la cara desfigurada de la impresión no me culpes xDTan cortitos? Pues ya tengo algo que hacer en las pausas del trabajo jajaja
Si después de verlos se te queda la cara desfigurada de la impresión no me culpes xD