Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ver mas de 2 animes a la vez?

Chapuzillas del montón

Ver mas de 2 animes a la vez?

Pues me estoy viendo One Piece y voy por el 296. Pero me gustaria ver One Punch Man y shingeki no kyogin pero no se si es recomendable mezclar historias.

El Camello de ECI Avatar de Nitium
    Si más o menos te acuerdas de las historias no pasa nada por ver más de una a la vez, yo ahora mismo estoy siguiendo 4 al mismo tiempo.

Si ves que te pues liar mezclando historias, haz una pausa a one piece mirate de un tirón one punch man y shingeki no kyojin y luego sigues con one piece

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Arashi
    Ver mas de 2 animes a la vez? Iniciado por ChickenCrack21 Ver mas de 2 animes a la vez?
    Pues me estoy viendo One Piece y voy por el 296. Pero me gustaria ver One Punch Man y shingeki no kyogin pero no se si es recomendable mezclar historias.
    No comprendo muy bien que problema le ves...Si has visto alguna película de marvel ¿has dejado de ver otras películas? Mírate tantas series quieras y disfruta

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Enserio ves un problema a eso? Yo llevo mas de 15 series a la vez Ver mas de 2 animes a la vez?
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Gandalf el Gris Avatar de kkiiker
    Hagas lo que hagas no dejes de ver one piece o te arrepentirás....
    - Asus PRIME Z370-A
    - Intel Core I7 8700K 3,7 Ghz
    - Enermax Liqmax II 240
    - G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    - GeForce RTX 2080 Founders Edition
    - Samsung 850 Evo ssd Series 1TB SATA 3
    - Corsair RM850x
    - NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja
    - Monitor Asus MG248Q 24" LED
    - Ratón Logitech G Pro
    - Teclado Corsair K65 Lux RGB

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de evilkainn
    Otro por aquí q suele seguir entre 5-10 series de temporada más otras tantas que me descargo que no pude ver.

No veo el problema de seguir varias series , y eso sin contar con las series de Netflix , juego de tronos y demás...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    i7 6700K--4.5 \ 16GB Corsair \ Noctua NH-D14 \ Msi z170A M3 \ Evga G2 750w \ Evga 1070 FTW2 \ phanteks enthoo pro
    i5 4690k 4.4 \ 8GB G.Skill \Cooler Master 212 \ Asus z97m \ Be quiet! 600w Silver \ Evga 1070 FTW \ Aerocool DS

Winter is coming
    Miraros Shokugeki no Soma. Estáis tardando.
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    que problema hay? yo siempre estoy viendo o quiero ver mas animes de los que tengo tiempo :/ ... Ahora estoy viendo 14 a la vez,y eso que ayer termine varios de esta temporada...
    Mr_Rata's Anime List - MyAnimeList.net
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Txusk
    Yo también sigo un montón, no sé que problema puede haber, si además es que la forma de ver anime es así, temporadas de primavera, de verano etc.
    Si me citas o nombras @Txusk responderé antes

Dale al gracias si te ayudé

Follawaifus Avatar de KdeKyurem
    Un día me puse a ver 7 animes de temporada y no acabé ninguno Ver mas de 2 animes a la vez?
    Si, tengo una Nox Urano, ¿que pasa?

Mi gato se llama Guantes. Avatar de Gelltitam
    Sigo varias series y no tengo problema, el único inconveniente es cuando la serie no está acaba y tengo que esperar a que salga, en ese tramo, entre películas y series, se me va la pinza y no me acuerdo ni de la mitad de lo que estaba viendo, por el fallo de verlas cuando están aún en emision Ver mas de 2 animes a la vez?

Chapuzillas Junior
    Ver mas de 2 animes a la vez? Iniciado por ChickenCrack21 Ver mas de 2 animes a la vez?
    Puedes perfectamente. En mi caso en una época con bastante tiempo libre llegué a tener 25 animes a la vez. Eso sí, no te líes con las historias ni personajes Ver mas de 2 animes a la vez?

Chapuzillas a tener en cuenta
    Pues claro. Yo he visto también la burrada de series de animación al mismo tiempo (no solo de japonesadas sosas vive el hombre) mas peliculas, libros, comics...

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Guil Lentejo
    Claro, más con series que por norma general, duran dos suspiros . De hecho One Piece son 10 minutos de episodio, entre el opening, la repetición, el corte y el avance se comen medio capítulo. Dejé de verlo hace mucho tiempo, lo retomaré, pero en manga.

Etiquetas para este tema