Ver mas de 2 animes a la vez?

ChickenCrack21

Chapuzas Jr
Pues me estoy viendo One Piece y voy por el 296. Pero me gustaria ver One Punch Man y shingeki no kyogin pero no se si es recomendable mezclar historias.

Nitium

El Camello de ECI
Si más o menos te acuerdas de las historias no pasa nada por ver más de una a la vez, yo ahora mismo estoy siguiendo 4 al mismo tiempo.

Si ves que te pues liar mezclando historias, haz una pausa a one piece mirate de un tirón one punch man y shingeki no kyojin y luego sigues con one piece

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Arashi

Master Chapuzas
Pues me estoy viendo One Piece y voy por el 296. Pero me gustaria ver One Punch Man y shingeki no kyogin pero no se si es recomendable mezclar historias.
No comprendo muy bien que problema le ves...Si has visto alguna película de marvel ¿has dejado de ver otras películas? Mírate tantas series quieras y disfruta

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Enserio ves un problema a eso? Yo llevo mas de 15 series a la vez :sisi3:

kkiiker

Master Chapuzas
Hagas lo que hagas no dejes de ver one piece o te arrepentirás....

evilkainn

Master Chapuzas
Otro por aquí q suele seguir entre 5-10 series de temporada más otras tantas que me descargo que no pude ver.

No veo el problema de seguir varias series , y eso sin contar con las series de Netflix , juego de tronos y demás...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Miraros Shokugeki no Soma. Estáis tardando.

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
que problema hay? yo siempre estoy viendo o quiero ver mas animes de los que tengo tiempo :/ ... Ahora estoy viendo 14 a la vez,y eso que ayer termine varios de esta temporada...
Mr_Rata's Anime List - MyAnimeList.net

Txusk

Master Chapuzas
Yo también sigo un montón, no sé que problema puede haber, si además es que la forma de ver anime es así, temporadas de primavera, de verano etc.

KdeKyurem

Follawaifus
Un día me puse a ver 7 animes de temporada y no acabé ninguno :(

Gelltitam

Mi gato se llama Guantes.
Sigo varias series y no tengo problema, el único inconveniente es cuando la serie no está acaba y tengo que esperar a que salga, en ese tramo, entre películas y series, se me va la pinza y no me acuerdo ni de la mitad de lo que estaba viendo, por el fallo de verlas cuando están aún en emision :ups:

aeab13

Chapuzas Jr
Puedes perfectamente. En mi caso en una época con bastante tiempo libre llegué a tener 25 animes a la vez. Eso sí, no te líes con las historias ni personajes :memeo:

Xcl4m4t10n

Master Chapuzas
Pues claro. Yo he visto también la burrada de series de animación al mismo tiempo (no solo de japonesadas sosas vive el hombre) mas peliculas, libros, comics...

Guil Lentejo

Master Chapuzas
Claro, más con series que por norma general, duran dos suspiros . De hecho One Piece son 10 minutos de episodio, entre el opening, la repetición, el corte y el avance se comen medio capítulo. Dejé de verlo hace mucho tiempo, lo retomaré, pero en manga.