• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema nox hummer mc

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas chicos, pues tenemos un problema con esta caja, no sabemos si está mal o si falta algo por conectar... el problema es que no funciona ni el conector de auriculares ni el de microfono.... los usb funcionan , los ventiladores igual... el led igual, pero la entrada de audio y microfono no...
 
Seguramente esté mal conectado a la placa.
 
Seguramente esté mal conectado a la placa.

Esta conectado en jaud1 y en el programa de realtek aparece solo que al conectar ni microfono ni auricuar los detecta como que se han conectado
 
Pd: en los conectores traseros de la placa si funciona
 
Mira bien las conexiones de la placa base a la caja revisa las conexiones que esten correctamente y los drivers pertinentes mira que todo este como debe.
 
Mira bien las conexiones de la placa base a la caja revisa las conexiones que esten correctamente y los drivers pertinentes mira que todo este como debe.

Tengo que mirar bien, ya os aviso, lo que me he fijado es que los cables del jpf1 o como de diga falta 1 que está ya conectado a otro cable (no va en la placa) y eso me parecio raro
 
Mira a ver si en la BIOS esta activado, algunas placas pueden desactivar o activarse desde la BIOS.
 
He desconectado el conector de la placa base el de jaud1 y lo he vuelto a conectar, ahora detecta el del microfono, pero sigue sin detectar el del auricular.... no entiendo que pasa.
 
Es una placa Msi, ufff yo he salido escarmentado con esta marca, mira a ver si es problema del micrófono o bien del mismo conector de la caja, pero vamos, por mi experiencia no descarto que sea la placa.
 
Es una placa Msi, ufff yo he salido escarmentado con esta marca, mira a ver si es problema del micrófono o bien del mismo conector de la caja, pero vamos, por mi experiencia no descarto que sea la placa.

El microfono funciona perfectamente... y en el conector de la placa base funcionan perfectamente... donde no funcionan (los auriculares) es en el de la caja...
 
Tengo que destacar que una vez quitado el conector y volviendolo a poner detectaba un microfono conectado en el panel frontal... y no habia nada conectado...
 
te he contestado en el otro post que tienes en placas, comenta luego donde seguimos si aqui o alli...
 
Los temas no se cierra, sirven de ayuda para el resto de usuarios
 
Es posible que sea el cable de HD audio que va de la torre a la placa.
Tambien de todos modos si tienes otra torre haz la prueba
 
Arriba