Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28

Tema: Que Torre escoger

Rey de los Chapuzas
    Que Torre escoger Iniciado por Ivan XI Que Torre escoger
    Voy a poner una placa atx y creo que con pentium i7 9700k, en el fondo lo que me interesa es que disipen bien, aunque el pro rock y el crioryg me gustan mas por la estetica. Una cosa ¿Seran suficientes estos disipadores para ese pentium y una rtx 2080 si solo lo voy a usar para jugar y multimedia? Demomentonada de overclock por que desconozco como se hace. Bueno amigo, gracias por tu interes y consejos ya te ire contando voy a mirar el que me recomienda serbandanieltecn.
    Un saludo.
    Si. Si vas a por una buena caja mesh, definitivamente sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Que Torre escoger Iniciado por serbandanieltecn Que Torre escoger
    Si. Si vas a por una buena caja mesh, definitivamente sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Gracias compañero.
    Un saludo.Que Torre escoger

Chapuzillas del montón
    Yo tengo una Meshify C y estoy contentísimo con ella, puse los 2 ventiladores que trae alante (uno que eche aire a la zona del procesador y el otro más hacia la gráfica) y luego tengo uno sacabdo arriba y otro atrás (el de arriba es bastante prescindible, pero tengo la costrumbre de tener uno ahí). Y en Prime95 Small TFTs (todos los núcleos del procesador al 100%) el Ryzen 7 2700X con el refrigerador de Stock se queda en unos 75º.
    Si la barajas como opción yo me quedaría con esta (si te entra todo, yo tuve un Dark Rock Pro 4 y entraba, y la gráfica es una 2080 de stock y también entra). Si no, como muchos te han dicho, la phanteks

Etiquetas para este tema