• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que Torre escoger

Thermalright LGM RT 159mm de alto, y deja los 4 slots de RAM libres. Lo tienes a 62€ en alternate (unos 70 con transporte y todo). Eso si, es un cooler xungo de montar si no sabes como montarlo, porque es enorme.
Thermalright Le Grand Macho RT Review | TechPowerUp y ojo que esto esta testeado en un test bench (su ventilador de por si solo lo limita). Si lo metes en una caja es una historia totalmente diferente, porque la entrada y salida a su altura, van a eliminar la limitación que supone su unico ventilador y ahí se empieza a ver realmente su limite de rendimiento. (Antiguamente se vendia sin ventilador).
Gracias amigo, voy a echarle un vistazo, y de momento como soy nuevo en esto voy a pedir el pc montado, que tengo mucho peligro.:meparto:
Un saludo.
 
Gracias amigo, voy a echarle un vistazo, y de momento como soy nuevo en esto voy a pedir el pc montado, que tengo mucho peligro.:meparto:
Un saludo.
Bueno, eso si que limita mucho, porque no suelen tener las piezas más convenientes en stock, sino las más vistosas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ojo que es un cooler que escala mucho a con la cantidad de aire que le des desde el frontal, y no te vale para ryzen. Al menos no la única versión que hay en el mercado ahora mismo, porque la placa de contacto es un poco convexa y ryzen tiene el IHS completamente plano, por lo tanto para conseguir contacto al 100% lo tienes que apretar en exceso.

Otra cosa. Se me olvido mencionar.....hay algunas placas (suele pasar más en mATX e ITX), que tienen menos distancia entre el socket y la RAM, los slots PCIE y la parte de los puertos traseros. Este cooler es tan enorme, que en algunas se te queda grande para alguna/s de estas cosas.

El pro tiene más masa que el no pro, y tiene los heatpipes y las capas ordenados para beneficiarse un poco más de presión estática y del hecho que tiene 2 ventis, y también tiene más heatpipes.
Estos coolers de doble torre salieron porque por allá por 2010 las cajas tenían 0 énfasis en refrigeración, por eso la gente todavía tiene la imagen de 240/280mm AIO>cooler de aire (los AIOs escalan con la presión estática como lo hacen los coolers de aire de una sola torre con el flujo de aire).

Luego los Thermalright macho, originalmente eran heatsinks pasivos. Luego la gente empezó a meterles ventiladores, y descubrió que eran estúpidamente buenos, hasta que Thermalright empezó a hacerlo.
Voy a poner una placa atx y creo que con pentium i7 9700k, en el fondo lo que me interesa es que disipen bien, aunque el pro rock y el crioryg me gustan mas por la estetica. Una cosa ¿Seran suficientes estos disipadores para ese pentium y una rtx 2080 si solo lo voy a usar para jugar y multimedia? Demomentonada de overclock por que desconozco como se hace. Bueno amigo, gracias por tu interes y consejos ya te ire contando voy a mirar el que me recomienda serbandanieltecn.
Un saludo.
 
Voy a poner una placa atx y creo que con pentium i7 9700k, en el fondo lo que me interesa es que disipen bien, aunque el pro rock y el crioryg me gustan mas por la estetica. Una cosa ¿Seran suficientes estos disipadores para ese pentium y una rtx 2080 si solo lo voy a usar para jugar y multimedia? Demomentonada de overclock por que desconozco como se hace. Bueno amigo, gracias por tu interes y consejos ya te ire contando voy a mirar el que me recomienda serbandanieltecn.
Perdona creo que te vuelto a responder. Sipuedes decirme si con estos disipadores serfia suficiente para el i7 9700k.
Gracias un saludo
 
Se me va la pinza. Si he estado siempre hablando contigo, ya te digo yo lo novato que soy.:meparto::aleluya:
otro saludo amigo.
 
Voy a poner una placa atx y creo que con pentium i7 9700k, en el fondo lo que me interesa es que disipen bien, aunque el pro rock y el crioryg me gustan mas por la estetica. Una cosa ¿Seran suficientes estos disipadores para ese pentium y una rtx 2080 si solo lo voy a usar para jugar y multimedia? Demomentonada de overclock por que desconozco como se hace. Bueno amigo, gracias por tu interes y consejos ya te ire contando voy a mirar el que me recomienda serbandanieltecn.
Un saludo.

Si. Si vas a por una buena caja mesh, definitivamente sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Meshify C y estoy contentísimo con ella, puse los 2 ventiladores que trae alante (uno que eche aire a la zona del procesador y el otro más hacia la gráfica) y luego tengo uno sacabdo arriba y otro atrás (el de arriba es bastante prescindible, pero tengo la costrumbre de tener uno ahí). Y en Prime95 Small TFTs (todos los núcleos del procesador al 100%) el Ryzen 7 2700X con el refrigerador de Stock se queda en unos 75º.
Si la barajas como opción yo me quedaría con esta (si te entra todo, yo tuve un Dark Rock Pro 4 y entraba, y la gráfica es una 2080 de stock y también entra). Si no, como muchos te han dicho, la phanteks
 
Yo tengo una Meshify C y estoy contentísimo con ella, puse los 2 ventiladores que trae alante (uno que eche aire a la zona del procesador y el otro más hacia la gráfica) y luego tengo uno sacabdo arriba y otro atrás (el de arriba es bastante prescindible, pero tengo la costrumbre de tener uno ahí). Y en Prime95 Small TFTs (todos los núcleos del procesador al 100%) el Ryzen 7 2700X con el refrigerador de Stock se queda en unos 75º.
Si la barajas como opción yo me quedaría con esta (si te entra todo, yo tuve un Dark Rock Pro 4 y entraba, y la gráfica es una 2080 de stock y también entra). Si no, como muchos te han dicho, la phanteks
Gracias compañero voy ha echrla un vistazo.
Un saludo.
 
Arriba