Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 27 de 27

Tema: Que torre de Corsair me recomendais.

Chapuzillas del montón
    Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por AlexMax96 Que torre de Corsair me recomendais.
    Las revoluciones se controlan desde el conector Fan que va por otro lado. Ósea que ahí no vas a tener problemas para controlarlos desde la placa base o donde sea... MSI Afterburned o alguna de esas. El problema son los rgb. De todas formas voy a buscarte el vídeo que sale un hombre explicando todo eso, por que yo tuve que devolver los primeros ventiladores ya que me pillé los SP pro y no son compatibles con los SP De la Torre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La 220t por ejemplo viene con el Node Core que es un sistema nuevo, que unifica el fan Hub y el lightning, por lo que el RGB por lo visto se controla bien desde Icue. Esta torre no tiene botones al respecto, pero si he visto que para no gastar 3-4 system fan de la placa puedo meterle un concentrador de ventiladores de 15€ y hacer que funcionen al unisono desde la placa. No se si el Icue tmb da alguna erramienta o curva de RPMs para su control desde placa.

Y si lo que tengo claro es la unica linea de ventiladores porque todo va acorde al numero de leds de cada uno de ellos, jhaja y si es una movida. Vi los videos del pavo de Corsair España y no si ni como se aclaraba el mismo con ese sistema antiguo. Le pregunte por youtube tmb por la caja Corsair que comento por ver que respondía.

Gracias!

Chapuzillas del montón
    Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por Dani007 Que torre de Corsair me recomendais.
    La 220t por ejemplo viene con el Node Core que es un sistema nuevo, que unifica el fan Hub y el lightning, por lo que el RGB por lo visto se controla bien desde Icue. Esta torre no tiene botones al respecto, pero si he visto que para no gastar 3-4 system fan de la placa puedo meterle un concentrador de ventiladores de 15€ y hacer que funcionen al unisono desde la placa. No se si el Icue tmb da alguna erramienta o curva de RPMs para su control desde placa.

Y si lo que tengo claro es la unica linea de ventiladores porque todo va acorde al numero de leds de cada uno de ellos, jhaja y si es una movida. Vi los videos del pavo de Corsair España y no si ni como se aclaraba el mismo con ese sistema antiguo. Le pregunte por youtube tmb por la caja Corsair que comento por ver que respondía.

Gracias!
    Yo los tengo así como dices pero el icue no controla rpm... solo estética. La placa base los detecta sola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a AlexMax96 su comentario:

Etiquetas para este tema