Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: Que torre de Corsair me recomendais.

Chapuzillas del montón

Que torre de Corsair me recomendais.

Estoy pensando en cambiar mi flamante 780T por algo con mas cristal y en color negro ya que me he cambiado la habitación y blanca no me pega mucho. Y estoy buscando algo que sea igual de bueno que la 780t y bien refrigerada. Muchas gracias a todos y un saludo!

Chapuzillas del montón
    Si no tienes problemas de presupuesto la 570x, yo la veo más que suficiente.
    Mi Equipo:
    Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por AlexMax96 Que torre de Corsair me recomendais.
    Estoy pensando en cambiar mi flamante 780T por algo con mas cristal y en color negro ya que me he cambiado la habitación y blanca no me pega mucho. Y estoy buscando algo que sea igual de bueno que la 780t y bien refrigerada. Muchas gracias a todos y un saludo!
    Cajas tan grandes como la tuya limitan mucho las opciones...o te vas a la obsidian 1000 directamente o no hay otra tan grande como las 780t...
    la 570x que recomiendan arriba esta bien, pero es muy pequeñaja comparado con la 780t que tienes y te va a parecer de juguete...

si las quieres bien ventiladas con tanto cristal no van muy bien como lleve tapado el frontal...

tiene que ser corsair?
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Chapuzillas del montón
    Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por angie__x Que torre de Corsair me recomendais.
    Cajas tan grandes como la tuya limitan mucho las opciones...o te vas a la obsidian 1000 directamente o no hay otra tan grande como las 780t...
    la 570x que recomiendan arriba esta bien, pero es muy pequeñaja comparado con la 780t que tienes y te va a parecer de juguete...

si las quieres bien ventiladas con tanto cristal no van muy bien como lleve tapado el frontal...

tiene que ser corsair?
    Preferiblemente. Si es mas pequeña tampoco pasa nada. Digo yo que una 2080ti entrara igual no¿?
    Última edición por AlexMax96; 10/05/2019 a las 18:16 Razón: .

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    no hace falta una caja gigante para que quepa una ti mira lo que mide la grafica y luego mira la longitud que permita la caja alguna tipo atx sobra bastante espacio en esta mismo y es mediana casi seguro que cabe

https://www.amazon.es/gp/your-accoun...060081-5340365

Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por AlexMax96 Que torre de Corsair me recomendais.
    Preferiblemente. Si es mas pequeña tampoco pasa nada. Digo yo que una 2080ti entrara igual no¿?
    yo si tuviera que elegir una con cristal: Cooler Master Cosmos C700P - Cajas de ordenador de sobremesa 'E-ATX, ATX, mATX, mini-ITX, LED RGB, Panel lateral de vidrio templado' MCC-C700P-MG5N-S00: Amazon.es: Amazon.es o si hay presupuesto de sobra, como parece, su hemana la c700m...

y algo mas sensato para no tener que estar limpiando tanto cristal la evga EVGA - Products - EVGA DG-86 Full Tower, K-Boost, Software Fan Controller, w/Window, Gaming Case 100-E1-1014-K0 - 100-E1-1014-K0 o las nuevas thermaltake level 20 Thermaltake Level 20 GT USB 3.0 Cristal Templado EDITO: la level 20 pa arriba con las de cristal...

y si tiene que ser corsair por narices pues nose, porque la que mas me gusta de corsair es la que tu tienes, una obsidian supongo al menos 500...xd
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II

Chapuzillas del montón
    Me he comprado la 570x al final! Me parece preciosa... Lo único que espero vender rápido la 780t por que si no me va a tocar dormir en el pasillo! Que torre de Corsair me recomendais. Cuando la tenga montada pasaré alguna fotillo y opináis! Un saludo a todos y muchas gracias por las recomendaciones!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    yo te doy alternativas, corsair es caro para lo que da y no conozco apenas sus calidades etc...

Phanteks p360X o cooler master mb511

Cooler Master MasterBox MB511 RGB Midi-Tower Negro - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, De plastico, Acero, Vidrio Templado, Negro, ATX,Micro ATX,Mini-ITX, Juego): Cooler: Amazon.es: Amazon.es
    PC:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    No no si ya tengo la 570x! Cuando pueda paso unas fotillos!

No no si ya tengo la 570x! Cuando pueda paso unas fotillos!

Pues al final cambiaste una super tower por una mid tower....ya nos contaras como va...de temperaturas imagino que peor, pero de bonita es un rato...aunque a mi me parece pequeña...
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II

Chapuzillas del montón
    Pues la verdad es que de temperatura no aprecio diferencia. Si en tamaño la otra era demasiado grande aún que me gustaba bastante, ya tocaba renovarla. Estéticamente esta es brutal, no he visto ninguna que se le asemeje. Lo que no me gusta mucho es que es un poco abierta y creo que entrará más polvo que en la otra.... Os dejo unas fotillos.
    Que torre de Corsair me recomendais.Que torre de Corsair me recomendais.

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Buena compra es bastante bonita, aunque ya tarde a mi me gusta mas la corsair 500d rgb que es la que tengo
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas del montón
    Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por Mr_Rata Que torre de Corsair me recomendais.
    Buena compra es bastante bonita, aunque ya tarde a mi me gusta mas la corsair 500d rgb que es la que tengo
    Pues a mi me parece bastante más bonita la 570x ehh...

Para gusto los colores .. la 500d no veas que cómodo es abrir la puerta lateral para limpiarlo todo. Una de las razones por las que me decidi por ella
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas del montón
    Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por Mr_Rata Que torre de Corsair me recomendais.
    Para gusto los colores .. la 500d no veas que cómodo es abrir la puerta lateral para limpiarlo todo. Una de las razones por las que me decidi por ella
    Cierto es... lo de quitar los tornillos es un coñazo... Peeeeero lo bonita que se ve que? Tengo la 780T y se lo que es lo de tener para abrir la puerta. Pero luego lo haces dos o tres veces al año...

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Corsair iCUE 220T RGB Airflow, Semi-Torre ATX Gaming con Cristal Templado Chasis - Negro: Amazon.es: Informatica

Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador semitorre para juegos (Torre Media ATX con ventana de vidrio templado), negro: Amazon.es: Informatica

Yo tengo la segunda (carbide) que la pillé en oferta por 70€ y le he quitado el frontal (aún así viene con filtro antipolvo detrás del frontal).

Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por xuco20 Que torre de Corsair me recomendais.
    la 220T me parece cojonuda, vale 100 pavos y viene con 3 ventiladores 120LL con centralita control de software,que ya por separado valen 75 pavos,ademas es superchula
    Sistema:

Perifericos:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    la 220T me parece cojonuda, vale 100 pavos y viene con 3 ventiladores 120LL con centralita control de software,que ya por separado valen 75 pavos,ademas es superchula
    Cuando yo pillé la Carbide la iCUE era mucho más cara. Si no, probablemente hubiera caido la icue. La Carbide trae 2 ventiladores.

Pero no te flipes, los ventiladores no son los LL. Son ventiladores corsair sp120 (los mismos que trae la carbide) pero trae 3 y con rgb.

Y luego tienes la carbide AIRFLOW (que es como una revisión de la carbide) y que, basicamente le han quitado el frontal (como yo, jejeje).

Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por xuco20 Que torre de Corsair me recomendais.
    Cuando yo pillé la Carbide la iCUE era mucho más cara. Si no, probablemente hubiera caido la icue. La Carbide trae 2 ventiladores.

Pero no te flipes, los ventiladores no son los LL. Son ventiladores corsair sp120 (los mismos que trae la carbide) pero trae 3 y con rgb.

Y luego tienes la carbide AIRFLOW (que es como una revisión de la carbide) y que, basicamente le han quitado el frontal (como yo, jejeje).
    Ah,yo pensaba que eran LL ya me parecia demasiado bonito para ser verdad XD
    Sistema:

Perifericos:

Chapuzillas del montón

He cambiado el disipador y he puesto ventiladores ML y esto es aún más bonito... la verdad es que es preciosa

Chapuzillas del montón

Chapuzillas del montón
    Tengo pensado pensado pillarme la caja Corsair 220T Airflow que viene con controlador Node Core para 6 ventiladores, que quizás por compacta y precio la prefiero a la NZXT 510i y a la fractal S2 Meshify. La cosa es la siguiente:

- Viene con ventilador SP120 rgb que no es PWM, yo querría para un diseño RGB y ponerle unos 6 ventiladores totales LL PWM o unos ML de PWM. Este controlador Node Core controlará solo el RGB pero.... mediante iCUE podré, desde la conexión a la placa base, controlar las RPM no? La clave creo que es saber que el RGB multiple solo es posible mediante el controlador (no por placa desde cualquier torre sin él) y tener la misma linea (modelo) de ventilador en los 6 ventiladores. (6 LL, 6 ML) no?ç

Siento el mareo pero voy perdido en estos sistemas de iluminación, seguramente acabe teniendo todo en blanco puro pero tmb me gustaría meterle algun efectillo de vez en cuando, sino con cualquier AF120 se que con conectarlo a placa podría tener led blanco sin pegas, aunque las RPM no las podría controlar.

Saludos y perdón por la irrupción.

He cambiado el disipador y he puesto ventiladores ML y esto es aún más bonito... la verdad es que es preciosa

Chapuzillas del montón
    Pinta brutal esa caja, le da toque militar, limpio y con clase. La verdad que parece increíble.

Chapuzillas del montón
    Que torre de Corsair me recomendais. Iniciado por Dani007 Que torre de Corsair me recomendais.
    Tengo pensado pensado pillarme la caja Corsair 220T Airflow que viene con controlador Node Core para 6 ventiladores, que quizás por compacta y precio la prefiero a la NZXT 510i y a la fractal S2 Meshify. La cosa es la siguiente:

- Viene con ventilador SP120 rgb que no es PWM, yo querría para un diseño RGB y ponerle unos 6 ventiladores totales LL PWM o unos ML de PWM. Este controlador Node Core controlará solo el RGB pero.... mediante iCUE podré, desde la conexión a la placa base, controlar las RPM no? La clave creo que es saber que el RGB multiple solo es posible mediante el controlador (no por placa desde cualquier torre sin él) y tener la misma linea (modelo) de ventilador en los 6 ventiladores. (6 LL, 6 ML) no?ç

Siento el mareo pero voy perdido en estos sistemas de iluminación, seguramente acabe teniendo todo en blanco puro pero tmb me gustaría meterle algun efectillo de vez en cuando, sino con cualquier AF120 se que con conectarlo a placa podría tener led blanco sin pegas, aunque las RPM no las podría controlar.

Saludos y perdón por la irrupción.
    Te comento... la torre viene con el node basico, pero si quieres cambiarla a tu gusto tienes que pillarte el node pro que va por usb a la placa. El node sin pro solo lo puedes cambiar con el botón De la Torre y son colores básicos. Los ventiladores ML y LL en el pack de 3 viene ya. Pero por ejemplo los ventiladores que tienes no los puedes conectar con otros que no sean los mismos. Es decir que son los SP pero si te pillas los SP pro ya no vale el mismo conector de 6 ventiladores. Es una movida pero está para funcionar así. Tienen que ser iguales iguales.

Chapuzillas del montón
    Te comento... la torre viene con el node basico, pero si quieres cambiarla a tu gusto tienes que pillarte el node pro que va por usb a la placa. El node sin pro solo lo puedes cambiar con el botón De la Torre y son colores básicos. Los ventiladores ML y LL en el pack de 3 viene ya. Pero por ejemplo los ventiladores que tienes no los puedes conectar con otros que no sean los mismos. Es decir que son los SP pero si te pillas los SP pro ya no vale el mismo conector de 6 ventiladores. Es una movida pero está para funcionar así. Tienen que ser iguales iguales.

Las revoluciones se controlan desde el conector Fan que va por otro lado. Ósea que ahí no vas a tener problemas para controlarlos desde la placa base o donde sea... MSI Afterburned o alguna de esas. El problema son los rgb. De todas formas voy a buscarte el vídeo que sale un hombre explicando todo eso, por que yo tuve que devolver los primeros ventiladores ya que me pillé los SP pro y no son compatibles con los SP De la Torre.

Etiquetas para este tema