Hola a tod@s, las cosas van cambiando. No sé si os ha pasado esto que os voy a contar. He realizado un amago, me ha llegado el mensaje de que se inicia la porta. Llamo y me pasan con retenciones. Me realizan una oferta y cuando se va a realizar la grabación se corta la llamada. Vuelvo a llamar y me vuelven a atender en retenciones. Me atiende otra chica y despues de pedirme los datos, me dice, que no puede hacerme oferta. Le digo que una compañera me la acababa de realizar pero que se ha cortado. Ella solo me responde que no puede hacermela. Le insisto que por cual motivo, aquí viene mi sorpresa. Me dice que desde hace 3 semanas están aplicando un protocolo nuevo y les aparece en pantalla, en determinados casos, un mensaje de que no pueden ofrecer ofertas. No ha sabido, o querido, decirme que patrón siguen pero me ha dicho que todo está relacionado con los amagadores. Creo que van a cerrar el grifo.....No sé si habeis tenido esta experiencia. Salu2.
Es algo normal lo que dices,quiero decir,que se veia venir,no era normal las barbaridades de descuentos que daban llevando 1 hora en vodafone,al final estan haciendo lo mismo que todas,esto no es nuevo,Orange lo lleva aplicando ya mas de un año y no se cortan en decirte retenciones que tienes que estar mas de 7 meses para que te hagan una oferta,en vodafone nadie paga los precios que dan,esto ha sido un abuso y para mi no cae por sorpresa que se acabe el tema de amagos,o incluso se aplicaráque hasta que no lleves X pagado o X antiguedad no se da descuentos,pero es que ponte en su lugar,tienen lowi para el que quiera precios low cost,ten en cuenta que tienen una infraestructura que mantener y no sale a cuenta lo que hacen,el problema que le veo yo a esto es que mas pronto que tarde le va a pasar a mas de uno lo que le pasó a tu amigo,llevan 3 meses y le dicen que pague la tarifa que contrató,no firmes un año de permanencia si luego vasa andar haciendo chanchullos para modficar el contrato que firmas,luego otro problema gordo es que vodafone es un desastre en posventa,para solucionar cualquier incidencia yo hacia amagos y se solucionaba,ahora para solucionar movidas de facturación que tienen y demás tienes que largarte a otra compañia directamente y fuera,esto lo que va a suponer es o nos vamos todos a las low cost,o pagamos casi 100 pavos por una linea,la fibra y un aparato guarro de tv que poca gente usa o te vas a lowi/amena por 34 euros tienes lo mismo pero sin tv y te olvidas de amagos e historias
esto se veia venir,no es nada nuevo y en orange se lleva aplicando ya tiempo,es normal que lo haga vodafone porque al final son primos hermanos
Tu sabes una respuesta que me dieron a un amago realizado en orange a los 5 meses en el cual es descuento del 50% se acabó a los 3 meses?
que para eso tienen amena o república móvil,que ellos tienen esas tarifas y el cliente lo sabe y lo ha firmado conforme,y en parte,legalmente,llevan razón...que no es lo que estamos acostumbrados,porque los primeros chanchulleros son ellos que hasta que no te vas pasan de tu cara,pero esto está pasando y es asi,el amago se va a quedar para los que lleven 1 añoy no tengan permanencia,vamos en casos que la compañia tenga mucho que perder,yo tengo el descuento para 24 meses,a la que mequeden 1-2 meses me piro directamente a una low cost y a correr porque ya tengo problemas sin solucionar y qiue si no es en retenciones no se solucionan,luego si el de retenciones te dice que te lo soluciona y no te han aplicado bien la oferta o cualquier movida ya da igual lo que patalees que no hay forma de reclamar porque todos sabemos que en at al cliente te dicen qu te abren la incidenia y asi pueden pasar años con incidencia abiertas sin solución alguna...ahi es donde esta el problema gordo gordo