• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Atención Amagadores!! Base de datos de amagadores VODAFONE!

no tiene nada que ver

será algun fallo de la app

las permanencias son crecientes dia a dia pero las fechas no varian...

tu amaga si solo buscas terminal y renovar dtos y listo que la permanencia da lo mismo y no influye en nada
Buenas tardes a todos
He estado controlando desde hace un par de meses desde la App de Vodafone mi permanencia y cambia a cada semana
unas veces pone que ya se ha terminado otras que me queda hasta febrero de 2021 otras que hasta agosto de 2020 otras que me fantan dos semanas y todo ello con los cambios de precio por romper la permanencia desde 2 euros hasta 157 euros

No se si sera por esto que no estan ofreciendo nada en algunos casos y si en otros

hoy lo he mirado y me pone que tengo permanencia hasta agosto de 2020 mañana aprovechare y hare amago

hice amago en febrero de 2019 y tenia permanencia de 18 meses por lo que ahora parece que esta ok a ver si puedo sacar el nova t5 ya os cuento

Pero de todas formas controlar vosotros si os pasa igual que a mi con eso de que cambian las permanencias
 
Buenas tardes a todos
He estado controlando desde hace un par de meses desde la App de Vodafone mi permanencia y cambia a cada semana
unas veces pone que ya se ha terminado otras que me queda hasta febrero de 2021 otras que hasta agosto de 2020 otras que me fantan dos semanas y todo ello con los cambios de precio por romper la permanencia desde 2 euros hasta 157 euros

No se si sera por esto que no estan ofreciendo nada en algunos casos y si en otros

hoy lo he mirado y me pone que tengo permanencia hasta agosto de 2020 mañana aprovechare y hare amago

hice amago en febrero de 2019 y tenia permanencia de 18 meses por lo que ahora parece que esta ok a ver si puedo sacar el nova t5 ya os cuento

Pero de todas formas controlar vosotros si os pasa igual que a mi con eso de que cambian las permanencias
Sinceramente creo que la por la permanencia no es,mas bien por otros criterios,uno de ellos si tienes ya descuento o amago realizado,supuestamente a los 12 meses se puede aagar otra vez,pero es una inceetidumbre que no sabremos hasta pasado 1 año de estos cambios y criterios
 
tiene pinta de ser solo por tener descuentos en vigor (independientemente de la permanencia)
Sinceramente creo que la por la permanencia no es,mas bien por otros criterios,uno de ellos si tienes ya descuento o amago realizado,supuestamente a los 12 meses se puede aagar otra vez,pero es una inceetidumbre que no sabremos hasta pasado 1 año de estos cambios y criterios
 
tiene pinta de ser solo por tener descuentos en vigor (independientemente de la permanencia)

Osea que hasta que no terminen los dos años de descuentos no ofreceran nada

Yo de todas formas voy a esperar un par de semanas y lo volvere a hacer pues la oferta que me hacian era bastante buena solo que el sistema no dejaba a la chica meterla

Una linea gigas y llamadas ilimitadas 20 euros
Otra linea 8 gigas y llamadad ilimitadas 5 euros
Un nova t5 por 4 euros
Otro nova t5 por 5.5 euros
 
tiene pinta de ser solo por tener descuentos en vigor (independientemente de la permanencia)

Vamos a ver si es verdad, yo no tengo permanencia, llevo cuatro meses en Vodafone, el día 22 se acaban los descuentos, voy a amagar a Yoigo (no me fío de la rapidez de masmovil y terminar portado) el 23, así salimos de dudas si llaman cuando terminen los descuentos.
 
Última edición:
era muy buenos precios, a ver si se lo permiten...
Osea que hasta que no terminen los dos años de descuentos no ofreceran nada

Yo de todas formas voy a esperar un par de semanas y lo volvere a hacer pues la oferta que me hacian era bastante buena solo que el sistema no dejaba a la chica meterla

Una linea gigas y llamadas ilimitadas 20 euros
Otra linea 8 gigas y llamadad ilimitadas 5 euros
Un nova t5 por 4 euros
Otro nova t5 por 5.5 euros
 
ya nos cuentas
Vamos a ver si es verdad, yo no tengo permanencia, llevo cuatro meses en Vodafone, el día 22 se acaban los descuentos, voy a amagar a Yoigo (no me fío de la rapidez de masmovil y terminar portado) el 23, así salimos de dudas si llaman cuando terminen los descuentos.
 
Pues vamos a ver por donde sale el tema, gracias.
Perdona que te pregunte ggarate

si se te terminan los descuentos y solo llevas 4 meses
que descuentos tenias?
 
Perdona que te pregunte ggarate

si se te terminan los descuentos y solo llevas 4 meses
que descuentos tenias?

El 50% del descuento de verano en la tarifa ilimitada, debian ser tres meses no cuatro, no sé como han llegado a los cuatro meses.
 
El 50% del descuento de verano en la tarifa ilimitada, debian ser tres meses no cuatro, no sé como han llegado a los cuatro meses.

Se alarga hasta fin de ciclo y pueden ser hasta casi 4 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primer SMS de Yoigo:


Ya está en marcha la potabilidad de tu xxxxx y el 27/02 seras de Yoigo, Tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo.

Lógicamente aun no tengo noticias de Vodafone, no es la fecha definitiva aun.
 
Primer SMS de Yoigo:


Ya está en marcha la potabilidad de tu xxxxx y el 27/02 seras de Yoigo, Tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo.

Lógicamente aun no tengo noticias de Vodafone, no es la fecha definitiva aun.

En un rato te llamarán ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba