Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Amago a cualquier compañía siendo de Vodafone

Chapuzillas Junior

Amago a cualquier compañía siendo de Vodafone

Abro este hilo por que no se como hacer este amago para que me ofrezcan algo bueno.

Empecémos por lo que tengo en Vodafone, dispongo de Fijo, Internet a 600mg , televisión total+hbo y una linea movil... todo por 65eu/mes.
    Aparte dispongo otra línea móvil con Yoigo ilimitada +5gb 19,90eu/mes
    En Diciembre de 2019 termine mi año de permanencia con Vodafone, a lo que la factura se me ha subido en 112eu+20(yoigo)=132eu/mes... un pico.

He estando llamando a vodafone por si me hacen una nueva oferta, pero la verdad es que es prácticamente igual a lo que estoy pagando ahora, así que he decidido hacer amago para que me hagan contra oferta, como dispongo de vodafone y Yoigo , no se como montármelo, por que lo que quiero es quedarme en Vodafone, con el pack seriefans con el hbo gratis, y las 2 lineas móvil.

No sé si hacer amago a yoigo con la linea de vodafone, o hacer portabilidad a vodafone con la linea de Yoigo, o hacer amago o portabilidad a otra compañía con cualquiera de las 2 lineas.

Si me podéis aconsejar cual seria la mejor opción os lo agradezco.

Un Saludo.

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    lo unico que tienes que hacer es amago con tu movil de vodafone hacia masmovil, y listo
    Amago a cualquier compañía siendo de Vodafone Iniciado por ErTanketa Amago a cualquier compañía siendo de Vodafone
    Abro este hilo por que no se como hacer este amago para que me ofrezcan algo bueno.

Empecémos por lo que tengo en Vodafone, dispongo de Fijo, Internet a 600mg , televisión total+hbo y una linea movil... todo por 65eu/mes.
    Aparte dispongo otra línea móvil con Yoigo ilimitada +5gb 19,90eu/mes
    En Diciembre de 2019 termine mi año de permanencia con Vodafone, a lo que la factura se me ha subido en 112eu+20(yoigo)=132eu/mes... un pico.

He estando llamando a vodafone por si me hacen una nueva oferta, pero la verdad es que es prácticamente igual a lo que estoy pagando ahora, así que he decidido hacer amago para que me hagan contra oferta, como dispongo de vodafone y Yoigo , no se como montármelo, por que lo que quiero es quedarme en Vodafone, con el pack seriefans con el hbo gratis, y las 2 lineas móvil.

No sé si hacer amago a yoigo con la linea de vodafone, o hacer portabilidad a vodafone con la linea de Yoigo, o hacer amago o portabilidad a otra compañía con cualquiera de las 2 lineas.

Si me podéis aconsejar cual seria la mejor opción os lo agradezco.

Un Saludo.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Etiquetas para este tema