• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a cualquier compañía siendo de Vodafone

ErTanketa

Chapuzas Jr
Abro este hilo por que no se como hacer este amago para que me ofrezcan algo bueno.

Empecémos por lo que tengo en Vodafone, dispongo de Fijo, Internet a 600mg , televisión total+hbo y una linea movil... todo por 65eu/mes.
Aparte dispongo otra línea móvil con Yoigo ilimitada +5gb 19,90eu/mes
En Diciembre de 2019 termine mi año de permanencia con Vodafone, a lo que la factura se me ha subido en 112eu+20(yoigo)=132eu/mes... un pico.

He estando llamando a vodafone por si me hacen una nueva oferta, pero la verdad es que es prácticamente igual a lo que estoy pagando ahora, así que he decidido hacer amago para que me hagan contra oferta, como dispongo de vodafone y Yoigo , no se como montármelo, por que lo que quiero es quedarme en Vodafone, con el pack seriefans con el hbo gratis, y las 2 lineas móvil.

No sé si hacer amago a yoigo con la linea de vodafone, o hacer portabilidad a vodafone con la linea de Yoigo, o hacer amago o portabilidad a otra compañía con cualquiera de las 2 lineas.

Si me podéis aconsejar cual seria la mejor opción os lo agradezco.

Un Saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
lo unico que tienes que hacer es amago con tu movil de vodafone hacia masmovil, y listo
Abro este hilo por que no se como hacer este amago para que me ofrezcan algo bueno.

Empecémos por lo que tengo en Vodafone, dispongo de Fijo, Internet a 600mg , televisión total+hbo y una linea movil... todo por 65eu/mes.
Aparte dispongo otra línea móvil con Yoigo ilimitada +5gb 19,90eu/mes
En Diciembre de 2019 termine mi año de permanencia con Vodafone, a lo que la factura se me ha subido en 112eu+20(yoigo)=132eu/mes... un pico.

He estando llamando a vodafone por si me hacen una nueva oferta, pero la verdad es que es prácticamente igual a lo que estoy pagando ahora, así que he decidido hacer amago para que me hagan contra oferta, como dispongo de vodafone y Yoigo , no se como montármelo, por que lo que quiero es quedarme en Vodafone, con el pack seriefans con el hbo gratis, y las 2 lineas móvil.

No sé si hacer amago a yoigo con la linea de vodafone, o hacer portabilidad a vodafone con la linea de Yoigo, o hacer amago o portabilidad a otra compañía con cualquiera de las 2 lineas.

Si me podéis aconsejar cual seria la mejor opción os lo agradezco.

Un Saludo.

FranGun46

Chapuzas Jr
Claro, coge la linea que tienes con vodafone y haz la porta a masmovil, en un par de dias te llamaran los de retenciones de vf y en ese momento ademas podras pasar si te interesa la linea que tienes en yoigo y lo juntas todo.