Página 287 de 287 PrimerPrimer ... 187237277285286287
Resultados 7,151 al 7,159 de 7159

Tema: Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020
    Eso es con yoigo y masmovil

Con las compañÃ*as del grupo Vodafone lo mejor es recogerla para que empiece cuanto antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Después de recibir tu consejo, casualmente me ha llamado el mensajero y me ha entregado la SIM. Al momento me ha llegado mensaje de texto de Lowi, y seguido el de Movistar para llamar al 224472. Me han ofrecido Movistar Fusion base 100Mb por 25€ 12 meses o lo que tenÃ*a Movistar Fusion La liga 600Mb por 5x,x€ (no recuerdo bien) 6 meses. QuerÃ*a estar tranquilo al menos un año, y tras consultarlo, me ha ofrecido Movistar Ficción con 600Mb simétricos, Netflix, series y cine, por 54,95€/mes 12 meses. Ahora a ver si acercándome a una tienda movistar (no estos dÃ*as) pueden cambiarme una de las lÃ*neas para al menos, tener unos 150min.

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    biennnn, suele pasar que nada mas recoger la sim comienza todo.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

la adicional...podras pasarla a ilimitads, creo que no tienen termino medio
    Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Mayes Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020
    Después de recibir tu consejo, casualmente me ha llamado el mensajero y me ha entregado la SIM. Al momento me ha llegado mensaje de texto de Lowi, y seguido el de Movistar para llamar al 224472. Me han ofrecido Movistar Fusion base 100Mb por 25€ 12 meses o lo que tenÃ*a Movistar Fusion La liga 600Mb por 5x,x€ (no recuerdo bien) 6 meses. QuerÃ*a estar tranquilo al menos un año, y tras consultarlo, me ha ofrecido Movistar Ficción con 600Mb simétricos, Netflix, series y cine, por 54,95€/mes 12 meses. Ahora a ver si acercándome a una tienda movistar (no estos dÃ*as) pueden cambiarme una de las lÃ*neas para al menos, tener unos 150min.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020
    Eso es con yoigo y masmovil

Con las compañías del grupo Vodafone lo mejor es recogerla para que empiece cuanto antes

Gracias a tú consejo, y que hoy me ha vuelto a llamar el repartidor, me han entregado la SIM. Al momento, me ha llegado el mensaje de Lowi y de Movistar. Me han ofrecido la Fusión Base con 100Mb por unos 25€ durante 12 meses, y la que tenía, Movistar Fusión La Liga 600Mb, por unos 5x€ (no recuerdo exacto), durante 6 meses. Finalmente,y tras decirle que quería estar tranquilo más tiempo, me ha ofrecido Movistar Ficción 600Mb, y las dos líneas como las tenía, por 54,95€ durante 12 meses. Ahora a ver si consigo en la tienda, que cambien la línea de mi pareja a la de fusión, para que tenga 200 minutos.

Acabo de ver que repetí el emnsaje. Fue por expiración en la sesión, pero se había grabado. Voy a añadirlo al hilo de resúmenes.
    Última edición por Mayes; 24/03/2020 a las 10:16 Razón: Añadir información

Chapuzillas Junior
    El real decreto que ha aprobado el gobierno prohíbe las portabilidad es durante la crisis del coronavirus con el argumento que supone el desplazamientos de técnicos.
    No creo que se pueda hacer amagos a partir de mañana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por JMICHELPM Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020
    El real decreto que ha aprobado el gobierno prohíbe las portabilidad es durante la crisis del coronavirus con el argumento que supone el desplazamientos de técnicos.
    No creo que se pueda hacer amagos a partir de mañana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Así es, desde mañana se cortan amagos y portabilidades porque no podrían entregar la sim

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.

Chapuzillas del montón
    Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Mayes Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020
    Gracias a tú consejo, y que hoy me ha vuelto a llamar el repartidor, me han entregado la SIM. Al momento, me ha llegado el mensaje de Lowi y de Movistar. Me han ofrecido la Fusión Base con 100Mb por unos 25€ durante 12 meses, y la que tenía, Movistar Fusión La Liga 600Mb, por unos 5x€ (no recuerdo exacto), durante 6 meses. Finalmente,y tras decirle que quería estar tranquilo más tiempo, me ha ofrecido Movistar Ficción 600Mb, y las dos líneas como las tenía, por 54,95€ durante 12 meses. Ahora a ver si consigo en la tienda, que cambien la línea de mi pareja a la de fusión, para que tenga 200 minutos
    Mala noticia la que nos confirma @Joanmalo , pero es lo que hay. Solo se me ocurre que a lo mejor es para que no vayan los técnicos de la fibra a los hogares, porque el resto de repartidores (como los que llevan la SIM) sí que están trabajando como transportistas que son.

Me alegro mucho por @Mayes que también confirma otra vez que dan el Fusión Base a unos 25 €, y magnífica noticia leer otra vez que hacen descuento en el Fusión Selección Ficción a 54,95 €. Como se nota que no hay fútbol.Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020

Imagino que es con la opción Netflix X2 en HD, ¿sabes si te lo pondrían con el X4 en UHD y a cuánto?Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020

habra que esperar para probarlo en proximos amagos dentro de 15 dias.
    Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Seldon Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020
    Mala noticia la que nos confirma @Joanmalo , pero es lo que hay. Solo se me ocurre que a lo mejor es para que no vayan los técnicos de la fibra a los hogares, porque el resto de repartidores (como los que llevan la SIM) sí que están trabajando como transportistas que son.

Me alegro mucho por @Mayes que también confirma otra vez que dan el Fusión Base a unos 25 €, y magnífica noticia leer otra vez que hacen descuento en el Fusión Selección Ficción a 54,95 €. Como se nota que no hay fútbol.Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020

Imagino que es con la opción Netflix X2 en HD, ¿sabes si te lo pondrían con el X4 en UHD y a cuánto?Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Seldon Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020

Es totalmente comprensible que también se ten ga que proteger a los técnicos.

En mi caso como digo, no me interesaba el futbol, y conservo canal Viajar, Historia, NG, así que genial Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020. Tengo que solucionar el tema de Netflix, ya que yo tengo la cuenta UHD/Premium con amigos, lo paga por Paypal, y al iniciar sesión me dice algo de que me van a cobrar 3€ más en la factura y dejarse de hacer el cargo en Paypal, o seguir con el Plan Estándar HD. Si me la va a liar, seguiré viendo netflix con el Chromecast, pero me había quitado de un aparatito.
    Última edición por Mayes; 24/03/2020 a las 10:33 Razón: Corregir texto.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Mayes su comentario:

Chapuzillas del montón
    Es totalmente comprensible que también se ten ga que proteger a los técnicos.

En mi caso como digo, no me interesaba el futbol, y conservo canal Viajar, Historia, NG, así que genial Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020. Tengo que solucionar el tema de Netflix, ya que yo tengo la cuenta UHD/Premium con amigos, lo paga por Paypal, y al iniciar sesión me dice algo de que me van a cobrar 3€ más en la factura y dejarse de hacer el cargo en Paypal, o seguir con el Plan Estándar HD. Si me la va a liar, seguiré viendo netflix con el Chromecast, pero me había quitado de un aparatito.
    Curioso. El sistema detecta automáticamente que antes estabas con UHD y te ofrece compensar la diferencia que faltaría por la factura de Movistar, si no te estoy entendiendo mal.

Aunque claro, bien visto pierdes el descuento de Movistar.

Bueno, ya nos dirás como lo gestionas.