Igual porque fue viernes? yo en Orange lo recibo al momento.Por lo qué estoy leyendo hay problemas en mandar los contratos
Buenas, acabo de verlo así que disculpad por tardar en responder.Hola, nos puedes desglosar el precio de tu oferta (mira el mail que te han mandado)
Fibra 600 megas
2 móviles con llamadas ilimitadas, uno de ellos con datos ilimitados y otro con 60 gigas.
Movistar+ y todo el fútbol. Todo esto por 50 euros durante 1 año >> no consigo saber que descuento/oferta te han hecho.
Gracias!
Hola,Buenas, acabo de verlo así que disculpad por tardar en responder.
Me han cobrado la conexión de fibra simplemente, y han hecho un apaño para que en uno de los móviles tenga llamadas ilimitadas. Me explico:
Como siempre me preguntaron la razón de la baja y les dije que se me acababa la promoción y se me iba de precio. Me dijo que lo que me podían ofertar más barato era línea de 600 mb y 2 teléfonos con llamadas ilimitadas, uno con datos ilimitados y el otro con 60 gigas. En el pedido pone Movistar esencial, que son 45 euros, y los otros 5 son del bono de llamadas ilimitadas para uno de los móviles. Me incluyen el fútbol y los canales de Movistar + sin coste adicional durante 12 meses.
Contestando también al compañero Karembeau el paquete de Deportes me dijeron que está en promoción, y por eso me lo cobran a 15 durante 6 meses y luego pasa a los 24 que cuesta ahora, aunque me dijo que llame por si hay otras ofertas.
Un saludo!
Es todo el fútbol. Con liga, copa, Champions League, Europa League, Conference League...Hola,
Pero cuando dices que te entra el futbol, es todo?yo creo que solo te entra el partido que ofrece el de M+, no toda la champiosn, y toda la liga, no?
Exacto, todo el fútbol. Como te comenta Ciro, pagas la tarifa de internet y te dan el fútbol y M+ gratis durante un año. De hecho, y que alguien me corrija si me equivoco, ya venían haciéndolo a muchos clientes desde el año pasado, pero a mí solo me hicieron el 35% en la anterior "oferta" por vivir en zona no competitiva o algo así. Ahora ya no importa donde vivas, es para todos igual.Es todo el fútbol. Con liga, copa, Champions League, Europa League, Conference League...
Como en las tarifas superiores, digamos que pagas el precio íntegro del paquete y te "regalan" todo el fútbol y la plataforma Movistar + con los 80 canales. Saludos.
Exacto, todo el fútbol. Como te comenta Ciro, pagas la tarifa de internet y te dan el fútbol y M+ gratis durante un año. De hecho, y que alguien me corrija si me equivoco, ya venían haciéndolo a muchos clientes desde el año pasado, pero a mí solo me hicieron el 35% en la anterior "oferta" por vivir en zona no competitiva o algo así. Ahora ya no importa donde vivas, es para todos igual.
Un saludo.
Súbelo a resúmenesBuenas, no soy de escribir en foros pero en varias ocasiones me he beneficiado de vuestras respuestas y ayudas y creo necesario en este momento escribir mi caso, seré breve:
No sé el nombre de los paquetes pero tenía, (todo el fútbol, 1 gb fibra, 3 líneas móviles ilimitadas por 105€).
Realizado amago ayer a Orange tarifa flex (la más barata).
Tras hablar con portabilidad de movistar he conseguido:
-Fibra 600mb
-2 líneas móviles ilimitadas
-1 línea llamadas ilimitadas y 60gb
-todo el fútbol.
-canales de movistar +.
Precio total iva incluido 55 euros durante 1 año.
Saludos y gracias por las tantas veces que me ha servido este foro.
Pues si te fijas, en el mensaje anterior a este hay otro compañero al que le han ofertado lo mismo, fibra de 600 con fútbol y M+ por 45 euros. He estado revisando lo que firmé, y la línea a mayores ilimitada es la que venden por 21 euros/mes, pero firmé esa tarifa para que me la dejasen promocionada a 5 euros durnate 12 meses también. Me dijo la operadora que ellos dan el precio final que te van a cobrar pero luego "juegan" con los productos que tienen para adaptar la oferta.Perdona por la insistencia… y no lo pongo en duda.. pero es que es interesante el tema…
Yo haciendo calculos, con el simulador de la web de tarifas y a parte negociando con el departamento de retenciones, no veo ni me han ofrecido niguna tarifa que me cuadre con la tuya…
Si ponia la minima con una linea adicional en oferta me salia por 66€ ( paquete fibra 600mb y dos lineas .. una de 60gb y la de la linea adicional por 5€)
Es decir. No me cuadra que pagues integramente una tarifa de fibra como puede ser la mas basica que cuesta 53€ y a eso le sumes una linea movil con llamadas ilimitadas (5€ mas) y entonces regalen todo el futbol integro. Porque tu dices que pagas 50€ (mas lo de deportes 15€).
Pero si no tienes lo de deportes pagas 50 por:
- Fibra 600
- Linea movil ilimitada en llamadas y 60gb
- Linea movil adicional ilimitada en llamadas y gb
- M+ esencial
- Futbol total (toda La Liga, Champions…etc) = gratis 12 m
Repito, no es que no te crea! Pero es que no me cuadra. Nos podrias ayudar a entenderlo?
Muchas gracias
¿Sabes como se hace un amago?Buenos días a todos,
Acabo de descubrir este maravilloso hilo después de iniciar la potabilidad, y tengo algunas dudas.
Ayer por la tarde llame a Oange y me ofrecieron una oferta que acepte, 1gb, 2 lineas ilimitadas , todo futbol y prime, por 76 durante un año sin permanencia.
Si me llama Movistar esta mañana con oferta mejor, aun puedo cancelar la potabilidad?.
Es decir , se pueden cancelar potabilidades aunque la potabilidad la he iniciado para portar todos los servicios que tenia?.
Yo firme un contrato que me mandaron Orange por teléfono, pero aun no he recogido las tarjetas en tienda y tampoco ha venido técnico de Orange a casa.
muchas gracias.
Ahora que he conocido este foro si, pero ya era demasiado tarde.¿Sabes como se hace un amago?![]()
¿Sabes como se hace
Perdona que te moleste.¿Sabes como se hace un amago?![]()
La tarifa más baja al incluir todo el fútbol y la plataforma Movistar +, bajan su precio de 53 a 45 euros. Antes costaba 52 y también la bajaban a 45 €. Y te "regalan" eso y te incluye fibra 600 MB y una línea con 60 GB, no sé si con datos ilimitados por una promoción de un año en una línea adicional o con los 5 GB habituales. Si quieres ponerle llamadas ilimitadas, son 5 euros más. Saludos.Perdona por la insistencia… y no lo pongo en duda.. pero es que es interesante el tema…
Yo haciendo calculos, con el simulador de la web de tarifas y a parte negociando con el departamento de retenciones, no veo ni me han ofrecido niguna tarifa que me cuadre con la tuya…
Si ponia la minima con una linea adicional en oferta me salia por 66€ ( paquete fibra 600mb y dos lineas .. una de 60gb y la de la linea adicional por 5€)
Es decir. No me cuadra que pagues integramente una tarifa de fibra como puede ser la mas basica que cuesta 53€ y a eso le sumes una linea movil con llamadas ilimitadas (5€ mas) y entonces regalen todo el futbol integro. Porque tu dices que pagas 50€ (mas lo de deportes 15€).
Pero si no tienes lo de deportes pagas 50 por:
- Fibra 600
- Linea movil ilimitada en llamadas y 60gb
- Linea movil adicional ilimitada en llamadas y gb
- M+ esencial
- Futbol total (toda La Liga, Champions…etc) = gratis 12 m
Repito, no es que no te crea! Pero es que no me cuadra. Nos podrias ayudar a entenderlo?
Muchas gracias