• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange - Yoigo

Sweet

Nuevo
Registrado
16 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
31
Hola!!

Soy Sweet Obsession, no sé si alguien se acuerda, no me acordaba de los datos y tuve que volver a registrarme.

Hice esta mañana dos portas a Yoigo la del Cero con intención de dejarlo todo cerrado antes del martes que me empieza factura en Orange (y al haber terminado perma será un clavel) pero por lo que me han dicho desde Yoigo hasta que no manden las SIM no se empieza a tramitar. Las pedí a punto de recogida de Correos.

¿Alguien que me pueda orientar sobre su caso? Gracias!!
 
A mi me llego la sim al dia siguiente, no la vayas a buscar dejala ahi. Lo mas seguro que te llegue un mensaje de yoigo diciendo que ya ha empezado la tramitacion. Y a continuacion otro mensaje de orange, yo creo que mañana lo podras tener todo listo, ademas que pillaras buenas ofertas con lo del dia del padre seguro.
 
Hola!!

Soy Sweet Obsession, no sé si alguien se acuerda, no me acordaba de los datos y tuve que volver a registrarme.

Hice esta mañana dos portas a Yoigo la del Cero con intención de dejarlo todo cerrado antes del martes que me empieza factura en Orange (y al haber terminado perma será un clavel) pero por lo que me han dicho desde Yoigo hasta que no manden las SIM no se empieza a tramitar. Las pedí a punto de recogida de Correos.

¿Alguien que me pueda orientar sobre su caso? Gracias!!

no tienes que hacer nada, solo esperar, pero seguramente hasta el lunes no comience de verdad la porta y sera cuando ya te llame orange
 
A mi me llego la sim al dia siguiente, no la vayas a buscar dejala ahi. Lo mas seguro que te llegue un mensaje de yoigo diciendo que ya ha empezado la tramitacion. Y a continuacion otro mensaje de orange, yo creo que mañana lo podras tener todo listo, ademas que pillaras buenas ofertas con lo del dia del padre seguro.

yo creo que hasta el lunes nada, yo la inicie un miercoles y empezo el viernes, habiendola iniciado el jueves igual hasta el lunes nada
 
Me ha llegado SMS de que la SIM ya está en Correos.

Estoy un poco preocupada por si se inicia hoy porque esta tarde trabajo y estaré inoperativa a partir de las 14:00. ¿Hasta cuándo tendría para cancelar si se inicia hoy? ¿Hasta mañana a a las 14:00 o hasta el lunes?
 
Me acaba de llegar un mail de Yoigo donde me indican que ya ha empezado la portabilidad, imagino que no tardará Orange en aparecer pero necesito saber si el sábado cuenta como plazo o si tendría de margen para cancelar hasta el lunes.
 
Me ha llegado SMS de que la SIM ya está en Correos.

Estoy un poco preocupada por si se inicia hoy porque esta tarde trabajo y estaré inoperativa a partir de las 14:00. ¿Hasta cuándo tendría para cancelar si se inicia hoy? ¿Hasta mañana a a las 14:00 o hasta el lunes?

si se inicia hoy, y se hace efectiva el martes, hasta el lunes a las 14 para cancelar
 
Me acaba de llegar un mail de Yoigo donde me indican que ya ha empezado la portabilidad, imagino que no tardará Orange en aparecer pero necesito saber si el sábado cuenta como plazo o si tendría de margen para cancelar hasta el lunes.

que dia se hace efectiva la portabilidad??el martes no??entonces tienes hasta el lunes a las 14.

pero vamos que mucho mejor si dejas todo cancelado y aceptado con orange hoy antes de las 8 de la tarde, no apures hasta el lunes, cierralo hoy si puedes, aunque sea cancelando a las 10 de la noche en la web de yoigo (y ya el lunes te llegara el sms de que todo esta bien cancelado)
 
Hola, podríais decirme que están ofreciendo ahora por hacer el amago a yoigo desde Orange?. Tengo dos lineas sin permanencia. Mejor amagar a Yoigo solo sim de tarjeta o de contrato. Gracias.
 
Disculpad que no me he podido meter aquí.

Finalmente me llegó SMS de Orange el viernes por la mañana y ya contacté con ellos, no apreté mucho porque dudo que me fuesen a dar mucho más.

Cogí Love Esencial con 50 MB de Fibra con 10% de descuento en la fibra, línea principal con 200 minutos y 2.5 GB (más un bono extra de 1 GB gratis), osea 3.5 GB y línea adicional básica sin minutos (establecimiento + 1 cent) con 500 MB (más un bono extra de 1 GB gratis), se queda en 1.5 GB 100% bonificada, osea gratis.
Vamos además a traer probablemente otra bonificada de Vodafone a coste 0 también.

Todo ello durante un año, supuestamente pagando 34.75€. Poner la línea adicional con 200 minutos y los GB correspondientes subía 10.78€ más. La pasamos a básico porque el internet no lo gasta y el mes pasado tiene solamente 8 minutos de llamadas, por lo que por mucho que llame dudo que vaya a llegar a 10€.

Me han ofrecido también Love sin límites en la línea principal (llamadas ilimitadas, 6 GB + el 1 GB extra del bono) por 38.20€ creo recordar, está genial pero voy a probar así y si no en unos meses llamo para cambiarlo.

Gracias!!
 
Y que teléfonos te han ofrecido?.
 
No me he interesado mucho porque formateé hace poco el mío y de momento quiero tirar con él, el de mi madre se estropeó y está en un chino intentando arreglarlo. Si no nos lo arreglan cogeremos algo libre, no quería volver a atarme 24 meses.

P9 11 con algo y p9 lite 6€. Me daban el J5 a 24 céntimos.
 
Ok. Tu hiciste la portabilidad a Yoigo solo sim contrato creo que he leido. Que tarifa cogiste la del cero 1,5 GB o la del cero 5 GB?. Gracias.
 
Última edición:
Hola, podríais decirme que están ofreciendo ahora por hacer el amago a yoigo desde Orange?. Tengo dos lineas sin permanencia. Mejor amagar a Yoigo solo sim de tarjeta o de contrato. Gracias.

30% en lineas moviles 12 meses y los moviles que quieras
 
Disculpad que no me he podido meter aquí.

Finalmente me llegó SMS de Orange el viernes por la mañana y ya contacté con ellos, no apreté mucho porque dudo que me fuesen a dar mucho más.

Cogí Love Esencial con 50 MB de Fibra con 10% de descuento en la fibra, línea principal con 200 minutos y 2.5 GB (más un bono extra de 1 GB gratis), osea 3.5 GB y línea adicional básica sin minutos (establecimiento + 1 cent) con 500 MB (más un bono extra de 1 GB gratis), se queda en 1.5 GB 100% bonificada, osea gratis.
Vamos además a traer probablemente otra bonificada de Vodafone a coste 0 también.

Todo ello durante un año, supuestamente pagando 34.75€. Poner la línea adicional con 200 minutos y los GB correspondientes subía 10.78€ más. La pasamos a básico porque el internet no lo gasta y el mes pasado tiene solamente 8 minutos de llamadas, por lo que por mucho que llame dudo que vaya a llegar a 10€.

Me han ofrecido también Love sin límites en la línea principal (llamadas ilimitadas, 6 GB + el 1 GB extra del bono) por 38.20€ creo recordar, está genial pero voy a probar así y si no en unos meses llamo para cambiarlo.

Gracias!!

buena oferta a disfrutarlo
 
Ok. Tu hiciste la portabilidad a Yoigo solo sim contrato creo que he leido. Que tarifa cogiste la del cero 1,5 GB o la del cero 5 GB?. Gracias.

da lo mismo la tarifa que cojas en yoigo...:2pistolas:

tu luego a orange cuando te llamen te lo inventas y les dices que has cogido la tarifa que quieras decirles y listo, orange no sabra nada
 
Buenos dias, ayer por la tarde hice el amago a Yoigo via web y me dijeron que me enviarían un email con los datos de la portabilidad. A día de hoy no he recibido ningún email y tampoco los mensajes en los que te indican cuando se hará efectiva la portabilidad. Esto es normal?. Gracias.
 
Ya he recibido el email. La fecha de alta es el lunes 27 de marzo, hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?. Ahora cuánto tardan en mandar los SMS de Orange?. Gracias.
 
Ya he recibido el email. La fecha de alta es el lunes 27 de marzo, hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?. Ahora cuánto tardan en mandar los SMS de Orange?. Gracias.

hasta el 26 a las 14 pero vamos que mañana o pasado como tarde te llamaran y dejaras todo cerado. Mañana ya recibiras sms o pasado por la mañana
 
El 26 es Domingo por lo que tendrá que quedar cerrado el Viernes 24 antes de las 14:00h, no?. Si mañana por la mediodía no me ha llegado el SMS de Orange puedo llamarles yo directamente?. (Si la respuesta es que sí, cual es el número?). Gracias.
 
Arriba