• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange - Yoigo

El 26 es Domingo por lo que tendrá que quedar cerrado el Viernes 24 antes de las 14:00h, no?. Si mañana por la mediodía no me ha llegado el SMS de Orange puedo llamarles yo directamente?. (Si la respuesta es que sí, cual es el número?). Gracias.

eso es, antes del viernes a las 14.

te llegara el sms tranquilo.

He recibido un mensaje de Orange y me dice que la portabilidad estará en marcha y el 24/03 seré de Yoigo, es decir que lo tengo que hacer ya. Me puedes decir el teléfono de Orange para llamar?. Gracias.

He recibido un mensaje de Orange y me dice que la portabilidad estará en marcha y el 24/03 seré de Yoigo, es decir que lo tengo que hacer ya. Me puedes decir el teléfono de Orange para llamar?. Gracias.

entonces tienes hasta mañana a las 14.

no me se el telefono de orange para llamar, lo cambiaron. Pero eso da igual, te llaman ellos, espera mejor a que te llamen ellos porque sino desvelas tus cartas desde un primer momento. Te mandaran ellos ademas sms con el numero para que los llames si quieres

Me mandaron el SMS y llame y ya está todo hecho (contare en el hilo de con el amago he conseguido, lo que he conseguido) pero necesito ayuda para poder cancelar la portabilidad. Me han dicho desde Orange que lo hiciese desde la página web pero después de meter muchos códigos, ya que ninguno lo toma como válido, solo he podido cancelar una línea la otra no me deja. Mañana. Alas 13:00 se me hace la portabilidad, que puedo hacer?. Gracias.

Me mandaron el SMS y llame y ya está todo hecho (contare en el hilo de con el amago he conseguido, lo que he conseguido) pero necesito ayuda para poder cancelar la portabilidad. Me han dicho desde Orange que lo hiciese desde la página web pero después de meter muchos códigos, ya que ninguno lo toma como válido, solo he podido cancelar una línea la otra no me deja. Mañana. Alas 13:00 se me hace la portabilidad, que puedo hacer?. Gracias.

Llamar desde esa linea al telefono de atencion al cliente de yoigo para cancelar

O volver a intentarlo mañana. Pruebalo una vez, espera un rato al codigo, y lo metes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana les llamé a los de Yoigo primero para que me cancelaran la portabilidad y me dijeron que ya estaba cancelada, aunque en la página me daba error a la hora de hacerlo estaba ya cancelada. Llamé a los de Orange para decirles si estaba ya cancelada y me dieron el ok, o sea que ya esta solucionado. Muchas gracias.

Esta mañana les llamé a los de Yoigo primero para que me cancelaran la portabilidad y me dijeron que ya estaba cancelada, aunque en la página me daba error a la hora de hacerlo estaba ya cancelada. Llamé a los de Orange para decirles si estaba ya cancelada y me dieron el ok, o sea que ya esta solucionado. Muchas gracias.

perfecto. Parece que estos ultimos dias está dando bastantes problemas la web de yoigo a la hora de cancelar

Pues hace tiempo que quería hacer un amago porque el último no salió muy bien...

No me interesa terminal, a no ser que haya algo BBB, voy a por descuentos en línea y me pillo uno chino libre

Ahora tengo canguro familiar con tres líneas y dos teléfonos financiados más fibra de 50 mb y bonos de llamada y tal.

He puesto una dirección en la que no abrirán la puerta, la última vez se metió el mensajero en mi despacho y me "comí" la SIM, luego me dieron las 14:05 hablando y no pude aceptar la contraoferta de Orange y me fui a yoigo tres días, vamos, un desastre
:meparto:

Un saludo, os iré contando!!

Pues hace tiempo que quería hacer un amago porque el último no salió muy bien...

No me interesa terminal, a no ser que haya algo BBB, voy a por descuentos en línea y me pillo uno chino libre

Ahora tengo canguro familiar con tres líneas y dos teléfonos financiados más fibra de 50 mb y bonos de llamada y tal.

He puesto una dirección en la que no abrirán la puerta, la última vez se metió el mensajero en mi despacho y me "comí" la SIM, luego me dieron las 14:05 hablando y no pude aceptar la contraoferta de Orange y me fui a yoigo tres días, vamos, un desastre
:meparto:

Un saludo, os iré contando!!

vaya suerte la tuya si...

ya has iniciado el amago no??

Si, hoy lunes por la mañana me han llegado los primeros correos electrónicos de Yoigo diciendo que el pedido llegará entre el 29 y el 30

Pero ya me han mandado mensa de Yoigo diciendo que ya está en marcha y el 29 seré suyo y al momento otro de orange para que les llame al 2265

Yo me había hecho a la idea de hacer todo el miércoles (que tengo más tiempo!) pero va a ser más rápido esta vez!

Pues ha ido de un día para otro!

Lo que más ha tardado ha sido el chico que me atendía, muchas dudas y hemos estado más de una hora:rota2:

Dos love esencial (200min + 2´5 gb)
Otra Básica
El fijo más la tv (y 50 Mbs, claro)
Se queda en 58 €

Con 12 meses de permanencia, lo que duran los descuentos

Me han ofrecido el J5 por 4´5 € y el p8 lite 2017 por un precio similar, he preguntado por ponerlo aquí, porque al final me voy a pillar uno chino cuando pete mi Z1 compact

Bueno, oigo sigue dando problemas con la web, mañana les diré que no me voy con ellos al final...

Muchas gracias por mantener estos hilos actualizados, supermoderador!!

Pues ha ido de un día para otro!

Lo que más ha tardado ha sido el chico que me atendía, muchas dudas y hemos estado más de una hora:rota2:

Dos love esencial (200min + 2´5 gb)
Otra Básica
El fijo más la tv (y 50 Mbs, claro)
Se queda en 58 €

Con 12 meses de permanencia, lo que duran los descuentos

Me han ofrecido el J5 por 4´5 € y el p8 lite 2017 por un precio similar, he preguntado por ponerlo aquí, porque al final me voy a pillar uno chino cuando pete mi Z1 compact

Bueno, oigo sigue dando problemas con la web, mañana les diré que no me voy con ellos al final...

Muchas gracias por mantener estos hilos actualizados, supermoderador!!

esta muy bien el precio para todo el paquete

un pelin caros los moviles aunque el p8 lite 2017 por menos de 5 euros al mes es buen precio, el samsung no.

pusiste ya el resumen del amago en el hilo de resumenes?

No, voy a cortar y pegar :salta:

Lo que no hubo manera fue conseguir un repetidor de señal (el pack duo me lo dieron ya hace tiempo) o un bono de 1 gb de datos, me dio bastante largas y tampoco es esencial, en fin otra vez será...

No, voy a cortar y pegar :salta:

Lo que no hubo manera fue conseguir un repetidor de señal (el pack duo me lo dieron ya hace tiempo) o un bono de 1 gb de datos, me dio bastante largas y tampoco es esencial, en fin otra vez será...

parece que ya no dan el repetidor con tanta facilidad, solo los inalambricos