Página 128 de 128 PrimerPrimer ... 2878118126127128
Resultados 3,176 al 3,184 de 3184

Tema: Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20

Chapuzillas del montón
    Buenos días. Que puedo conseguir portando una linea a mi paquete de internet, móvil y televisión de vodafone?

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20 Iniciado por Jmbomo Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20
    Buenos días. Que puedo conseguir portando una linea a mi paquete de internet, móvil y televisión de vodafone?
    Pues igual que te dejen una extra gratis o por 5 euros al mes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Chapuzillas del montón
    Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20 Iniciado por joanmalo7 Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20
    Pues igual que te dejen una extra gratis o por 5 euros al mes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De que modalidad en concreto?

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    no entiendo lo de la modalidad...que es eso??

yo he puesto una extra, tarifa extra adicional.
    Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20 Iniciado por Jmbomo Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20
    De que modalidad en concreto?
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Chapuzillas del montón
    Buenas Joan, tengo una duda

Hace 3 o 4 meses realice un amago en el cual conseguí moviles (gratis) y los descuentos.
    Ahora quiero subir una de las lineas a otra tarifa.

Puedo hacerlo solamente cambiandola o no mantendría los descuentos? si no se mantuviesen, tendria que hacer otro amago?

Gracias

Chapuzillas del montón
    Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20 Iniciado por joanmalo7 Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20
    no entiendo lo de la modalidad...que es eso??

yo he puesto una extra, tarifa extra adicional.
    Y como es la mejor forma de solicitarlo? Tienda? Web?

Chapuzillas del montón
    Buenas foro.

He contratado Pack one extra en casa, ya está instalado desde el 17. Además mis dos líneas anteriores con ilimitadas total .

Al contratar el pack me han hecho 2 ficheros en la base de datos y son 2 facturas .

De ahí he realizado amago ayer y no me han podido aplicar más descuentos porque dicen que he llegado al tope de portabilidad.

Les dije de unificar factura y no hubo manera que decían que me tenían que quitar descuentos anteriores. Al hablar con atención al cliente me dicen que en el pack de fibra tengo descuento hasta 15 de febrero 2021.

Pero que no hay manera de unificar y de conseguir seriesfans, ni cine me lo ofrecen por 20€ y 10 el cine.

Después he llamado a orange para cancelar y resulta que además la porta está cancelada desde ayer .

Disculpad el rollo, a ver si alguien me ayuda o joanmalo me aclara un poco de qué puedo hacer.

Muchas gracias

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo acabo de portar también la fibra de yoigo a Vodafone para quedarme en Vodafone con el paquete one extra también.
    Como los 3 primeros meses es oferta 29€, mi idea es amagar cuando pasen estos tres meses, quizás por eso, por tener actualmente el descuento activo, no te puedan ofertar nada..

Chapuzillas del montón
    Siempre hubo descuentos de captación y a los 2 días se ha podido amagar para conseguir alargar esos descuentos y conseguir algo más incluso a parte de los descuentos por captación

Etiquetas para este tema