llama desde tu movil a atencion al cliente, pon una reclamacion ,y pide que se haga la portabilidad del numero fijo. Intuyo lo que te ha pasado, ya que al gestionartelo con sistema ONO, te han asignado un fijo nuevo provisional, para despues pedir la portabilidad de tu numero fijo. Pero al cambiar la orden el tecnico, por lo de la tv, algo cambio que anulo la portabilidad del numero fijo.
Hola, buenos días.
El día 8-6-2017 me pasé de Orange a Movistar pero el día 9 me llamaron de Vodafone y la oferta me pareció estupenda. 300 Fibra+fijo+TVtotal+Hbo+ movil ilimitadas y 10G+ movil 200 y 6G, todo por 46 al mes 6 meses y luego creo que eran 56 otros 6 meses y permanencia 12 meses.
Pues ahí empezó una auténtica pesadilla. Primero trajeron un deco que no tenía euroconector. Mi TV no tiene hdmi. El técnico me dijo que lo anulaba y que tenía que comprar un conversor que cuesta como 30 euros. Me dejaron instalado el router y el fijo con número provisional. A partir de ahí una locura. Total, que ya tengo portados los móviles; instalado el router e instalado el deco (con mi conversor). Pero sigo con el fijo provisional y sin poder darme de alta en el área cliente para ver exactamente cómo está todo. Alguna idea de qué tengo que hacer?? Hablar con máquinas ya no puedo, de verdad, me superan. Gracias.