• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con Vodafone

Pakito

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola,

Os cuento un poco lo que me ha sucedido después de realizar un amago y aceptar la contraoferta de vodafone, por si alguien me puede ayudar con una solución y, si no es posible, para que estéis atentos a lo que hace esta compañía.

A principios de abril, acepté una oferta de vodafone para retenerme tras solicitar una portabilidad.
La oferta consistía en:
  • Fibra 50 mb
  • Una línea de móvil con Plan M
  • Una línea de móvil con Plan S
  • Una línea de móvil mini-voz

La persona que me realizó la oferta me dijo que sumarían 56€ (iva incluido) + los gastos que no entren en las tarifas.

Bien, pues a día de hoy las facturas siguen llegando rondando los 100, a veces, un poco más, a veces un poco menos.

Después de abrir varias incidencias, lo único que consigo es:
  • A partir de este mes dicen que van a calcular bien (lo cierto que es la tercera vez que me lo dicen y todavía no ha venido bien ni una sola factura).
  • Me dicen que no me reintegrarán lo cobrado de más, que sólo pueden aplicar lo que me corresponde
  • Y lo que ya me parece definitivo, es que me dicen que esos 56€ que me habían ofertado no son reales, que menos de 78€ es imposible.

A alguien le ha pasado algo similar??
joanmalo7, ves alguna forma de solucionar este tema ¿es normal?

Muchas gracias


 
Hola pakito, a mi me paso algo igual, contrate 2 lineas moviles con 6gb y 200 min, fijo con ilimitadas y internet 50 mg por 35,50. Y la primera factura me llega 44 euros, llamo y me dicen que de 35 no les aparece nada, que el precio que contrate son 43. He pedido la grabacion a ver si tengo suerte y me la mandan.
Llevar cuidado con vodafone
Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Algo parecido me ocurrió a mi en mi primera etapa en Vodafone, se negaban a devolverme lo cobrado de mas, denuncié en los consumidores de mi Ayuntamiento y en un mes tenia el reintegro echo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
suele funcionar reclamar en consumo.

y sino seguir poniendo reclamaciones en atencion al cliente hasta que des con alguien competente
 
Gracias chicos!!

Yo creo que me iré de vodafone después de un porrón de años... porque voy cansado de reclamarles y son incapaces de hacer una factura bien, además del timo de te oferto una cosa y luego te cobro otra...
 
sino es con amagos, todo lo demas sale caro.
Gracias chicos!!

Yo creo que me iré de vodafone después de un porrón de años... porque voy cansado de reclamarles y son incapaces de hacer una factura bien, además del timo de te oferto una cosa y luego te cobro otra...
 
Gracias chicos!!

Yo creo que me iré de vodafone después de un porrón de años... porque voy cansado de reclamarles y son incapaces de hacer una factura bien, además del timo de te oferto una cosa y luego te cobro otra...
Yo estoy más o menos igual. Tenia contratados con ONO 100mb y fijo, cuando llegó Robafone y metió la zarpa me dijeron que me los subian a 300mb por 57€ precio definitivo durante un año como "promoción", y que al año si no me interesaba el precio que me dieran podia volver a lo que tenia. La primera factura que me llegó casi 70€. Despues de reclamar durante casi 1 mes conseguí que me descontaran lo cobrado de más en la siguiente factura y que me cobraran lo acordado.

Ahora que se me acababa la "promoción" les llamo para decirles que si no me mantienen el precio quiero mis antigüas condiciones por que no voy a pagar más, me contestan que no hay problema, que me prorrogan la "promoción" otro año pero en lugar de a 57€, ahora a 52€. La primera factura 67€. Les llamo y me dicen, primero, que es raro que no se me aplique la "promoción" que he pactado con el comercial, que debe ser un fallo del sistema, bla bla bla, y les contesto que hace justo un año me pasó exactamente lo mismo, asi que tan raro no será. Ahi se le descompone la voz al comercial y en segundo lugar me dice, que me cobraran en lugar de los 52€ acordados, los 57€ que pagaba hasta ahora.

Asi que asi estoy yo tambien, esperando al dia 8 que me facturan para si no me convence lo que hayan hecho, directamente devolver la factura en el banco y poner una reclamación en consumo. Asi se las gasta Robafone.

Saludos.
 
uff como para encontrar ahora la grabacion de esos 57 euros...

y lo que te dijeron de volver a las condiciones anteriores si querias, era una mentira como una casa. Normalmente nadie se creeria algo asi....las tarifas nuevas reemplazan a las antiguas siempre, y las antiguas desaparecen
Yo estoy más o menos igual. Tenia contratados con ONO 100mb y fijo, cuando llegó Robafone y metió la zarpa me dijeron que me los subian a 300mb por 57€ precio definitivo durante un año como "promoción", y que al año si no me interesaba el precio que me dieran podia volver a lo que tenia. La primera factura que me llegó casi 70€. Despues de reclamar durante casi 1 mes conseguí que me descontaran lo cobrado de más en la siguiente factura y que me cobraran lo acordado.

Ahora que se me acababa la "promoción" les llamo para decirles que si no me mantienen el precio quiero mis antigüas condiciones por que no voy a pagar más, me contestan que no hay problema, que me prorrogan la "promoción" otro año pero en lugar de a 57€, ahora a 52€. La primera factura 67€. Les llamo y me dicen, primero, que es raro que no se me aplique la "promoción" que he pactado con el comercial, que debe ser un fallo del sistema, bla bla bla, y les contesto que hace justo un año me pasó exactamente lo mismo, asi que tan raro no será. Ahi se le descompone la voz al comercial y en segundo lugar me dice, que me cobraran en lugar de los 52€ acordados, los 57€ que pagaba hasta ahora.

Asi que asi estoy yo tambien, esperando al dia 8 que me facturan para si no me convence lo que hayan hecho, directamente devolver la factura en el banco y poner una reclamación en consumo. Asi se las gasta Robafone.

Saludos.
 
Para los que tengan dudas con la primera factura, que hechen un ojo a este enlace ?Que es el pago por adelantado? | Ayuda Vodafone particulares

Esto no excluye que no hayan aplicado bien los descuentos (como es en mi caso, a parte del enorme desastre de portabilidad).

Cierto es que movistar es más caro pero no SE SUELE tener estos problemas. Ojo, porque yo los he tenido en una contraoferta que me hicieron, actualmente estoy esperando que contesten mi reclamación.

En definitiva, prevalece mucho las experiencias personales de cada uno con cada compañía porque se oye de todo. Y tengamos presente que es el peor sector del mercado en cuanto a número de reclamaciones y descontento de la gente. Son una mafia de mucho cuidado.
 
son un oligopolio, y entre las 4 grandes hacen y deshacen a su antojo. Y lo peor es que las compañias pequeñas , muy transparentes y con bajos precios, solo buscan ser compradas por las grandes y sacarse una pasta, como paso con jazztel y ono
Para los que tengan dudas con la primera factura, que hechen un ojo a este enlace ?Que es el pago por adelantado? | Ayuda Vodafone particulares

Esto no excluye que no hayan aplicado bien los descuentos (como es en mi caso, a parte del enorme desastre de portabilidad).

Cierto es que movistar es más caro pero no SE SUELE tener estos problemas. Ojo, porque yo los he tenido en una contraoferta que me hicieron, actualmente estoy esperando que contesten mi reclamación.

En definitiva, prevalece mucho las experiencias personales de cada uno con cada compañía porque se oye de todo. Y tengamos presente que es el peor sector del mercado en cuanto a número de reclamaciones y descontento de la gente. Son una mafia de mucho cuidado.
 
Arriba