Hola a todos, me autorespondo yo mismo:
Esta misma tarde come he comentado antes, me a llegado el mensaje de Yoigo al móvil que el 02/08/18 se hacia la portabilidad, despues al rato unos 20 minutos me a llegado el mesaje de movistar con numero (224472), con lo siguiente: En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarte, llamo a este numero y me a tiende una chica me ofrece 50% de descuento en la fusión que yo quiera durante 6 meses, le digo que la quiero la fusión total fútbol que tiene un precio de 125€ con el descuento del 50% se queda con 62.50 € pero durante 1 año la chica insiste que solo puede 6 meses me pongo un poco mas "faruco" y me dice lo voy a consultar con mi superior me tiene 2 minutos en espera i me dice que puede ofrecerme el 50% i durante 12 meses lo que quería me hace la grabación de voz indicando el precio con el descuento y durante 12 meses, yo contento a mas no poder. Acto seguido llamo a Yoigo numero: 1707 con la opción 4 me atiende un chico me pregunto porque quiero cancelar le comento contraoferta de la otra compañía me pide los datos DNI, nombre, numero telefon etc y me dice ya esta cancelado me llega un mesaje antes de colgar con el de que ya estaba cancelada la portabilidad, a los 30 minutos me llama la chica que me había atendido a Movistar confirmando que ya esta cancelada la portabilidad i que en 2 días lo tendré activado todo.
En resumen todo perfecto quiero agradecer a Joan por su trabajo y consejos. A hace 1 año hice lo mismo con vodafone que estaba en aquel entonces como he comentado arriba y ahora con movistar igual todo correcto, todo perfecto muchas gracias tio i muy contento con todo.
En cuanto lo tenga todo activado pongo el resumen en el hilo de resúmenes Joan, Un saludo i cuídate crack