• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo cliente en Movistar

arnau691

Nuevo
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
36
Puntos
8
hola hace 1 año ya hice un amago a vodafone con adsl y 2 lineas móviles con su 50% de descuento, cuando he terminado este año ahorra me he cambiado a movistar ya que me ofreció fibra mucho mas rápido que el adsl, tengo una fusión series con las 2 lineas a un precio de 65€ ahora en promoción por cliente nuevo a 48€, mi intención es hacer un amago para sacar 50% en la fusión + fútbol total, que sale a un precio de 125€ i que me hagan el 50% y se quede a un precio de 62.50€ supongo. Tengo esperar estos 2 messes porque soy cliente nuevo o llevando 2 semanas como llevo con movistar y teniendo esta permanencia de cliente nuevo de 2 meses, ya puedo amagar a yoigo solo sim de contrato vía web? o me espero estos 2 meses?.

Gracias de antemano
 
puedes hacerlo ya, no hace falta antiguedad

hazlo ya, el lunes, solo con el movil ppal, a yoigo o masmovil via web lo que prefieras
hola hace 1 año ya hice un amago a vodafone con adsl y 2 lineas móviles con su 50% de descuento, cuando he terminado este año ahorra me he cambiado a movistar ya que me ofreció fibra mucho mas rápido que el adsl, tengo una fusión series con las 2 lineas a un precio de 65€ ahora en promoción por cliente nuevo a 48€, mi intención es hacer un amago para sacar 50% en la fusión + fútbol total, que sale a un precio de 125€ i que me hagan el 50% y se quede a un precio de 62.50€ supongo. Tengo esperar estos 2 messes porque soy cliente nuevo o llevando 2 semanas como llevo con movistar y teniendo esta permanencia de cliente nuevo de 2 meses, ya puedo amagar a yoigo solo sim de contrato vía web? o me espero estos 2 meses?.

Gracias de antemano
 
puedes hacerlo ya, no hace falta antiguedad

hazlo ya, el lunes, solo con el movil ppal, a yoigo o masmovil via web lo que prefieras

Pues el lunes me pongo hacer el amago hacia yoigo con la linea mobil principal de la fusión, tenia miedo de que con tan poco tiempo eso de la permanencia y que solo llevo con ellos 2 semanas pero perfecto mejor hacia. Otra cuestión sobre móviles actualmente tengo un galaxy s7 que funciona bien el problema es que la batería ya le dura poco lo tengo de hace 2 años, vale la pena intentar sacar algún móvil con movistar a un tanto al mes? o mejor me pillo uno libre i listo? moviles estaría interesado s8+ s9 o p20 (el grande). Gracias
 
mejor pillatelos libres, o precintados con garantia...vodafone saca baratos los s9 plus y mucha gente los vende
Pues el lunes me pongo hacer el amago hacia yoigo con la linea mobil principal de la fusión, tenia miedo de que con tan poco tiempo eso de la permanencia y que solo llevo con ellos 2 semanas pero perfecto mejor hacia. Otra cuestión sobre móviles actualmente tengo un galaxy s7 que funciona bien el problema es que la batería ya le dura poco lo tengo de hace 2 años, vale la pena intentar sacar algún móvil con movistar a un tanto al mes? o mejor me pillo uno libre i listo? moviles estaría interesado s8+ s9 o p20 (el grande). Gracias
 
mejor pillatelos libres, o precintados con garantia...vodafone saca baratos los s9 plus y mucha gente los vende

Perfecto pues si eso ya me mirare alguno por amazon o ebay precintado, el lunes iniciare el amago hacia yoigo con alguna de las lineas móviles de la fusion, ya os cuento como va saliendo. Gracias
 
lo encontraras mas barato por wallapop o similares precintado...
Perfecto pues si eso ya me mirare alguno por amazon o ebay precintado, el lunes iniciare el amago hacia yoigo con alguna de las lineas móviles de la fusion, ya os cuento como va saliendo. Gracias
 
Hola hoy he iniciado la portabilidad de una de las lineas móviles de la fusión hacia yoigo veremos como va, iré comentando y al fin si sale bien lo pondré en el hilo de amagos.
 
Hola de nuevo ya he recibido el mensaje por correo electrónico de yoigo con esta información:
Fecha de la solicitud: 30 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 02 de agosto de 2018
Entrega SIM: Entre el 01 y 02 de agosto 2018

Tengo asta las 14:00 del día 01 de agosto de 2018 para que Movistar me ofrezca el 50% en la fusión y para cancelar con yoigo la portabilidad?

Gracias de antemano.
 
no, nisiquiera ha comenzado nada, ya te diran por sms la fecha exacta de la porta
Hola de nuevo ya he recibido el mensaje por correo electrónico de yoigo con esta información:
Fecha de la solicitud: 30 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 02 de agosto de 2018
Entrega SIM: Entre el 01 y 02 de agosto 2018

Tengo asta las 14:00 del día 01 de agosto de 2018 para que Movistar me ofrezca el 50% en la fusión y para cancelar con yoigo la portabilidad?

Gracias de antemano.
 
no, nisiquiera ha comenzado nada, ya te diran por sms la fecha exacta de la porta

Hola Joan, con tu experiencia cuando crees que sera el día de la portabilidad es para tener una idea de asta que día tengo tiempo que movistar me mande el famoso mensaje: que tengo que llamarles para que me mejoren la oferta. Lo inicie todo el proceso ayer día 30/07/18.
 
Ahora mismo he recibido el mensaje al mobil: Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6XXXXXXXX y el 02/08 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo. Entonces tengo asta las 14:00 del día 01 de agosto de 2018 para que Movistar me ofrezca el 50% en la fusión y para cancelar con yoigo la portabilidad Es decir asta mañana a las 14:00 para cancelar con yoigo? Gracias
 
Ahora mismo he recibido el mensaje al mobil: Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6XXXXXXXX y el 02/08 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo. Entonces tengo asta las 14:00 del día 01 de agosto de 2018 para que Movistar me ofrezca el 50% en la fusión y para cancelar con yoigo la portabilidad Es decir asta mañana a las 14:00 para cancelar con yoigo? Gracias

Hola a todos, me autorespondo yo mismo:

Esta misma tarde come he comentado antes, me a llegado el mensaje de Yoigo al móvil que el 02/08/18 se hacia la portabilidad, despues al rato unos 20 minutos me a llegado el mesaje de movistar con numero (224472), con lo siguiente: En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarte, llamo a este numero y me a tiende una chica me ofrece 50% de descuento en la fusión que yo quiera durante 6 meses, le digo que la quiero la fusión total fútbol que tiene un precio de 125€ con el descuento del 50% se queda con 62.50 € pero durante 1 año la chica insiste que solo puede 6 meses me pongo un poco mas "faruco" y me dice lo voy a consultar con mi superior me tiene 2 minutos en espera i me dice que puede ofrecerme el 50% i durante 12 meses lo que quería me hace la grabación de voz indicando el precio con el descuento y durante 12 meses, yo contento a mas no poder. Acto seguido llamo a Yoigo numero: 1707 con la opción 4 me atiende un chico me pregunto porque quiero cancelar le comento contraoferta de la otra compañía me pide los datos DNI, nombre, numero telefon etc y me dice ya esta cancelado me llega un mesaje antes de colgar con el de que ya estaba cancelada la portabilidad, a los 30 minutos me llama la chica que me había atendido a Movistar confirmando que ya esta cancelada la portabilidad i que en 2 días lo tendré activado todo.

En resumen todo perfecto quiero agradecer a Joan por su trabajo y consejos. A hace 1 año hice lo mismo con vodafone que estaba en aquel entonces como he comentado arriba y ahora con movistar igual todo correcto, todo perfecto muchas gracias tio i muy contento con todo.

En cuanto lo tenga todo activado pongo el resumen en el hilo de resúmenes Joan, Un saludo i cuídate crack
 
Última edición:
a disfrutarlo ;)
Hola a todos, me autorespondo yo mismo:

Esta misma tarde come he comentado antes, me a llegado el mensaje de Yoigo al móvil que el 02/08/18 se hacia la portabilidad, despues al rato unos 20 minutos me a llegado el mesaje de movistar con numero (224472), con lo siguiente: En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarte, llamo a este numero y me a tiende una chica me ofrece 50% de descuento en la fusión que yo quiera durante 6 meses, le digo que la quiero la fusión total fútbol que tiene un precio de 125€ con el descuento del 50% se queda con 62.50 € pero durante 1 año la chica insiste que solo puede 6 meses me pongo un poco mas "faruco" y me dice lo voy a consultar con mi superior me tiene 2 minutos en espera i me dice que puede ofrecerme el 50% i durante 12 meses lo que quería me hace la grabación de voz indicando el precio con el descuento y durante 12 meses, yo contento a mas no poder. Acto seguido llamo a Yoigo numero: 1707 con la opción 4 me atiende un chico me pregunto porque quiero cancelar le comento contraoferta de la otra compañía me pide los datos DNI, nombre, numero telefon etc y me dice ya esta cancelado me llega un mesaje antes de colgar con el de que ya estaba cancelada la portabilidad, a los 30 minutos me llama la chica que me había atendido a Movistar confirmando que ya esta cancelada la portabilidad i que en 2 días lo tendré activado todo.

En resumen todo perfecto quiero agradecer a Joan por su trabajo y consejos. A hace 1 año hice lo mismo con vodafone que estaba en aquel entonces como he comentado arriba y ahora con movistar igual todo correcto, todo perfecto muchas gracias tio i muy contento con todo.

En cuanto lo tenga todo activado pongo el resumen en el hilo de resúmenes Joan, Un saludo i cuídate crack
 
Ayer día 07/08/2018 ya me lo activaron y ya tengo todos los nuevos caneles a la TV, las 600mb y las tarifas nuevas de móviles. He tenido que llamar 224472 todos los días para ver como estaba el estado de la nueva contratación y asta ayer no me lo activaron.
 
Ayer día 07/08/2018 ya me lo activaron y ya tengo todos los nuevos caneles a la TV, las 600mb y las tarifas nuevas de móviles. He tenido que llamar 224472 todos los días para ver como estaba el estado de la nueva contratación y asta ayer no me lo activaron.

Cuanto tiempo llevabas en Movistar para hacer el amago?
 
UNa vez que haces portabilidad de Vodafone a Movistar, hay que hacer algo para la baja efectiva de los servicios? Antes con Ono, era necesario darte de baja por teléfono de la fibra, si no te la seguían cobrando, aunque fueses de Movistar
 
UNa vez que haces portabilidad de Vodafone a Movistar, hay que hacer algo para la baja efectiva de los servicios? Antes con Ono, era necesario darte de baja por teléfono de la fibra, si no te la seguían cobrando, aunque fueses de Movistar

Yo tenia adsl y las linea móviles con vodafone, hice la portabilidad del fijo y las 2 lieas móviles a movistar y no he tenido que dar nada de baja a vodafone, movistar se encarga de todo. Despues de 2 semanas con movistar inicie el amago hacia yoigo.
 
UNa vez que haces portabilidad de Vodafone a Movistar, hay que hacer algo para la baja efectiva de los servicios? Antes con Ono, era necesario darte de baja por teléfono de la fibra, si no te la seguían cobrando, aunque fueses de Movistar

Yo creo que la tv y la fibra si que habría que cancelarla, o eso me dicen en Movistar. Alguien lo sabe?
 
Arriba