Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 551 al 565 de 565

Tema: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por ferchixxx Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenos días, siendo de Vodafone habría posibilidad de pasarme a Yoigo con una de estas ofertas? La idea que tenía era hacer un amago desde Vodafone a Yoigo y cuando empiece el trámite llamar a Yoigo diciendo que Vodafone me ha hecho una oferta a ver si ellos me contraofertan. Si lo hago con que debería amagar con el paquete de fibra y los dos móviles o solo con un móvil y después decir que me incluyan lo demás?
    Muchas gracias
    Solo con un móvil y que luego te incluyan lo demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

2. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Solo con un móvil y que luego te incluyan lo demás

Ok, muchas gracias y perdona que lo duplicara que no lo había visto. Ya empecé y a ver si saco un buen precio a Yoigo.

seguro que mañana ya te llaman por la tarde
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por ferchixxx Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Ok, muchas gracias y perdona que lo duplicara que no lo había visto. Ya empecé y a ver si saco un buen precio a Yoigo.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.

Chapuzillas Junior
    Buenas!
    Esta tarde he realizado una portabilidad de vodafone a MM para a ver que me ofrecían los de Vodafone, ya que se me terminaba la promo y las dos veces que me han llamado, por cuenta de ellos, las ofertas son malisimas, esto ha sido a las 4 de la tarde, ya he recibido el email y posterior sms de "tu tarjeta de portabilidad ya esta de camino....." y vodafone no ha dado señales..... no se que hacer si echarme para atrás, llamar a vodafone.....?? Ayuda porfis!!!

Chapuzillas Junior
    solucionado!

genial, acabo de ver el resumen
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Isa Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenas!
    Esta tarde he realizado una portabilidad de vodafone a MM para a ver que me ofrecían los de Vodafone, ya que se me terminaba la promo y las dos veces que me han llamado, por cuenta de ellos, las ofertas son malisimas, esto ha sido a las 4 de la tarde, ya he recibido el email y posterior sms de "tu tarjeta de portabilidad ya esta de camino....." y vodafone no ha dado señales..... no se que hacer si echarme para atrás, llamar a vodafone.....?? Ayuda porfis!!!

Chapuzillas Junior
    Hola a todos.
    Ayer 30 hice un amago de Vodafone a Yoigo, el lunes tarde me mandan un SMS y me indican cambio de compañía el día 2, aun no se nada de Vodafone, me puedo esperar al día 1 hasta las 12.00h.para la anulación o al ser festivo, tengo que llamar hoy
    Se me acaba el ñlazo si es hoy y no se nada de Vodafone.
    Gracias, feliz año y por muchos amagos..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Ya lo he visto, tendré que llamar hoy antes de las 14.00. A ver si me llaman ellos antes o lo intentaré más adelante.

tenias hasta hoy a las 13:30, ya cancelaste?que conseguiste?
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Obijuan Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Hola a todos.
    Ayer 30 hice un amago de Vodafone a Yoigo, el lunes tarde me mandan un SMS y me indican cambio de compañía el día 2, aun no se nada de Vodafone, me puedo esperar al día 1 hasta las 12.00h.para la anulación o al ser festivo, tengo que llamar hoy
    Se me acaba el ñlazo si es hoy y no se nada de Vodafone.
    Gracias, feliz año y por muchos amagos..

Chapuzillas Junior
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    tenias hasta hoy a las 13:30, ya cancelaste?que conseguiste?
    Si, gracias. He llamado y me han dicho que no se había tramitado nada, he cancelado la potabilidad. Me ofrecen 50€
    -600mb
    - 1 móvil a con ilimitadas en datos y llamadas
    - 1 móvil con llamadas ilimitadas y 8 gb
    - 1 xs
    - TV con hbo y serie lovers.
    Eso me han ofrecido el atención al cliente, no he recibido ninguna llamada.
    Lo veis bien o el lunes vuelvo a intentar otro amago a masmovil?
    Gracias de nuevo.

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Obijuan Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Si, gracias. He llamado y me han dicho que no se había tramitado nada, he cancelado la potabilidad. Me ofrecen 50€
    -600mb
    - 1 móvil a con ilimitadas en datos y llamadas
    - 1 móvil con llamadas ilimitadas y 8 gb
    - 1 xs
    - TV con hbo y serie lovers.
    Eso me han ofrecido el atención al cliente, no he recibido ninguna llamada.
    Lo veis bien o el lunes vuelvo a intentar otro amago a masmovil?
    Gracias de nuevo.

Con amago a masmovil lo sacarías un poco más barato, pero tampoco mucho más , 5 euros como mucho

13. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola tengo una duda acerca de un amago, el 20 de enero se me acaba la oferta de la fibra (50%) y en marzo del 2020 la del movil. No quiero pagar los mas de 100 euros al mes..el problema que tengo es que a lo largo del año ( previsiblemente en junio o julio) cambiare de domicilio y siempre que he amagado en vodafone sdquiero un compromiso de permanencia de 12 meses. Con el movil no tendria problema pero con la fibra.. que me recomendais?doy de baja la fibra en vodafone? Me mantendran la oferta al cambiar de domicilio? En fin esa es mi duda. Agradezco vuestra ayuda. (Joan malo, quiero agradecerte tus aportes, siempre de 10)

amaga, y pide la oferta 12 meses sin permanencia, y listo

ya cuando cambies de domicilio haces alta y baja que sera lo mas comodo.
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Rick Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Hola tengo una duda acerca de un amago, el 20 de enero se me acaba la oferta de la fibra (50%) y en marzo del 2020 la del movil. No quiero pagar los mas de 100 euros al mes..el problema que tengo es que a lo largo del año ( previsiblemente en junio o julio) cambiare de domicilio y siempre que he amagado en vodafone sdquiero un compromiso de permanencia de 12 meses. Con el movil no tendria problema pero con la fibra.. que me recomendais?doy de baja la fibra en vodafone? Me mantendran la oferta al cambiar de domicilio? En fin esa es mi duda. Agradezco vuestra ayuda. (Joan malo, quiero agradecerte tus aportes, siempre de 10)

16. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes,soy cliente de Jazztel desde hace bastantes años,ahora mismo tengo una oferta ,que me finaliza el 10 de Marzo ,por la cual estoy pagando 68 euros en total

-Fibra 300mb
    -Tel.fijo con llamadas a fijos ilimitados
    -Linea de Movil-1 250 minutos +4 gb
    -Linea de Movil-2 250 minutos +4gb+1gb
    -Cines y Series Tv Orange...............................total 68 euros

Puedo hacer ya el amago aun que me queden 2 meses para cumplir esta oferta? ,la cual tiene permanencia,segun he leido no importa...pero a la hora de que te den mejores ofertas es mejor estar casi con la permanencia vencida o eso es indiferente?
    Segun he leido por los amagos de otros compañeros el importe podria bajar considerablemente aprox unos 25-30 euros...pero reamente me interesaria 1 o 2 terminales moviles nuevos ,los siguen dando gratuitos como hace unos años? seria posible ?
    Como lo veis,Gracias

Un saludo

si puedes amagar ya y seguramente te ofrezcan algo mejor.

da igual la permanencia. no influye

habra alguno gratis y otros pagando, tu amaga y les preguntas
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Lakers Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenas tardes,soy cliente de Jazztel desde hace bastantes años,ahora mismo tengo una oferta ,que me finaliza el 10 de Marzo ,por la cual estoy pagando 68 euros en total

-Fibra 300mb
    -Tel.fijo con llamadas a fijos ilimitados
    -Linea de Movil-1 250 minutos +4 gb
    -Linea de Movil-2 250 minutos +4gb+1gb
    -Cines y Series Tv Orange...............................total 68 euros

Puedo hacer ya el amago aun que me queden 2 meses para cumplir esta oferta? ,la cual tiene permanencia,segun he leido no importa...pero a la hora de que te den mejores ofertas es mejor estar casi con la permanencia vencida o eso es indiferente?
    Segun he leido por los amagos de otros compañeros el importe podria bajar considerablemente aprox unos 25-30 euros...pero reamente me interesaria 1 o 2 terminales moviles nuevos ,los siguen dando gratuitos como hace unos años? seria posible ?
    Como lo veis,Gracias

Un saludo

Etiquetas para este tema