• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola,
Se ve que en los amagos de portabilidad desde Movistar a Masmóvil,NO SE INICIA dicha portabilidad hasta el momento q se recoja la tarjeta SIM.De acuerdo,y mi pregunta es...desde ese momento cuanto tiempo dispones para cancelar?Ejemplo,un martes a las 15:00 h te entregan la tarjeta SIM, tendrías hasta las14:00 h del día siguiente para cancelar siendo efectiva la portabilidad el jueves. Esto es correcto?Gracias

Hola buenas, soy nuevo en esto de los amagos y quiero amagar a Orange ya que pago. He vo 170 euros y queria estar muy seguro antes de hacerlisto que lo tengo que hacer con mi linea principal, el problema es que es para mi padre y no quiere que le toque nada y ni que le moleste si no es estrictamente necesario, ¿podria hacerlo con mi numero que es de los que esta incluido en las lineas?
Otra cosa al pedir la portabilidad a digi, me pido la tarjeta de 7 euros, ¿de contrato o de prepago? ¿me cobran algo? Y al momento de pedir la portabilidad desde la web cuando me llega la tarjeta es cuando empieza el perido de portabilidad o cuando envio la solicitud es cuando empieza? ¿Cuanto tiempo de margen tengo para que me llamen y me hagan oferta?
Muchas gracias y perdona por molestart con tantas preguntas

Hola buenas, soy nuevo en esto de los amagos y quiero amagar a Orange ya que pago. He vo 170 euros y queria estar muy seguro antes de hacerlisto que lo tengo que hacer con mi linea principal, el problema es que es para mi padre y no quiere que le toque nada y ni que le moleste si no es estrictamente necesario, ¿podria hacerlo con mi numero que es de los que esta incluido en las lineas?
Otra cosa al pedir la portabilidad a digi, me pido la tarjeta de 7 euros, ¿de contrato o de prepago? ¿me cobran algo? Y al momento de pedir la portabilidad desde la web cuando me llega la tarjeta es cuando empieza el perido de portabilidad o cuando envio la solicitud es cuando empieza? ¿Cuanto tiempo de margen tengo para que me llamen y me hagan oferta?
Muchas gracias y perdona por molestart con tantas preguntas
A contrato siempre, imagino que las tuyas también serán contrato.

Puedes ir a la tarifa que quieras pero siempre se suele coger la más baja porque ellos no saben a que tarifa te irías.

No te deberían de cobrar nada si haces las cosas tal cual pone el foro y haces todo en su tiempo.

Cualquiera de los números o líneas que están en el contrato es válido para hacer el amago.

La portabilidad y el proceso comienza en este caso cuando te entregan la tarjeta de DIGI.

El tiempo de margen está bien explicado en la sección del foro.

Te he contestado más o menos a todas las preguntas, pero realmente todo viene explicado a la perfección en los foros y en los resúmenes, léetelos bien.

Buenas!
Tengo duda de si realizan oferta en retenciones en una línea móvil, no necesito fibra. Esa línea esta ahora en Orange y no he probado aún a realizar una portabilidad.
¿Sabéis cuanto ofrecen ahora?

Nose si este tema corresponde aqui pero no sabia donde ponerlo, alguien me puede decir cual es la mejor compañía para ver el futbol esta temporada? La que mejor oferta se pueda conseguir? Soy de Vodafone y quiero pasarme a Orange o Movistar

Hola, tengo alguna pregunta con respecto a los amagos. Deseo cambiar el titular de las lineas de Orange a mi mujer, al parecer es como si empezara de 0. Por lo que para obtener descuentos debo esperar un mes para realizar el amago? O puedo intentarlo una vez que este cambiado al otro titular? Y otra pregunta las tarifas de Orange en autonomo (mi mujer lo es) tienen algun benefecio en tarifa o moviles con respecto a particular. Gracias.