• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange contrato 6€ 250 puntos + Orange tarjeta 6€ 350 puntos + ADSL Movistar 41€/90€

Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Orange contrato 6€ 250 puntos + Orange tarjeta 6€ 350 puntos + ADSL Movistar 41€ consumo 90€/mes en llamadas internacionales

Hola amigo, lo primero felicitarte por tu gran trabajo, mereces que se te premie difundiendo esta web/foro y esa estupenda guía que me he leído “de pe a pa”
Mi caso es un poco “retorcido”, a ver si consigo explicarme:

-Tengo contrato Orange 6€ a mi nombre desde que era Amena calculo más de 15 años, 250 puntos, permanencia hasta 24 noviembre
-Otra línea de tarjeta Orange a nombre de mi esposa, con antigüedad de 10 años, 350 puntos, sin permanencia claro
-ADSL 41€ Movistar unos 15 años, con un consumo mensual de llamadas internacionales de 90€

Te explico esto porque mi idea es aprovechar un descuento ADSL de alguna compañía para “subvencionar” parte del terminal que pretendo conseguir (ejemplo Movistar descuenta 15€ en ADSL si te llevas un móvil) pero eso será el último paso
Mis dudas son:


1º- He hablado esta mañana con Movistar/móvil y me dicen que ya no dan teléfonos, con lo que, no se, si el amago seguirá siendo efectivo con Movistar. ¿Tendría que seguir los pasos de la guía y amagar igualmente con Movistar?

2º-Tambien llame a Orange, para saber cómo me salía el Galaxy II y me aconsejan que ponga las dos líneas a mi nombre y espere al mes que viene para volver a ver las ofertas

3º- En el caso de poner las dos líneas a mi nombre y después de “conseguir” el terminal, entiendo una permanencia con la línea de contrato. Pero con la línea de tarjeta. ¿Podría irme a Movistar u otra compañía para obtener descuentos en ADSL?

4º- Como ya te he comentado pretendo conseguir un Galaxy 2, intentare Delfin 20. Aunque no necesito datos creo que menos de esto no me admitiran, podria pagar algo mas por el terminal... realmente es que no gasto tanto telefono como para esas tarifas.... casi nunca llego al minimo de 6 uso el movil para todo menos para hablar jajajaja, pero creo que sin datos no "colara" ¿Que precio calculas podría obtener? ¿y que tarifa me aconsejas?

5º- Realmente la compañía en cuestión no me importa demasiado, mi pretensión es, obtener un contrato barato móvil, tarjeta móvil, una buena tarifa de ADSL y con todo ello un terminal Galaxy 2 en las mejores condiciones posibles.


Ahora solo me queda agradecerte tu atención y permíteme que me disculpe por este post tan enrevesado. Lo malo es que, aun me queda un mes para seguir pensando... y cuando me pongo a pensar soy peligroso… jajajaja
Espero haber estado a la altura de este foro.

Salu2 y muchas gracias por tu dedicación

Edito

6º- ¿Me interesa hacerlo ahora mismo, por el tema de la promocion Samsung, viendo la cantidad de problemas que hay con esta promocion?
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=96&id_division=1

Joer que tocho me ha quedado jajaja
 
Última edición:
1º Sí, hay una gran pelea entre ambas operadoras, puedes alegar que Movistar te da 6 meses al 50% y 200 euros de descuento en cualquier móvil por ser de Orange y 250 € en el Galaxy S II/SIII.

2º En el caso de Movistar, si cambias de titular, deberás esperar 6 meses para proceder al amago, al parecer en Orange es sólo de 1, beneficia, claro.

3º Siempre y cuando no amagues dos líneas, y esa segunda línea la portes a Movistar, no pasa nada. Pero ojo, el descuento es sólo de 5 €, te saldría más rentable llevarte el ADSL a Orange.

4º Si no gastas mucho, pues Delfín 20/30 con 30% descuento durante 12 meses además de descuento en el ADSL Orange. Ahora tienen oferta de ADSL Orange por 11.95 € + mantenimiento de línea (15 €) + IVA durante 12 meses, al tener móvil con ellos con una Delfín 20 o superior, se te queda de por vida por 15.95 € siendo más barato que Movistar.

5º Pues deberías coger, como mínimo, las tarifas anteriormente mencionadas.

6º El problema de Orange que no da factura, y es complicado acogerse a la oferta de Samsung por dicho problema.
 
Ok muchas gracias.

Seguiré todos los consejos que me has dado y así aprovecho y meto un poquito más de presión, en el momento de la contraoferta comento lo del ADSL a ver si aprieto un poco más.

EDITO y me autorespondo, he visto en este mismo foroque si se puede apretar con el ADSL:

Soy de: Orange
Puntos: 800 y pico
Hice portabilidad a: Movistar Habla y Navega 30
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: Delfin 30
Consegui Descuento: 20% durante 1 año + Bonificación 50 Euros en la siguiente factura + Reembolso de 50 Euros de Samsung por compra de Galaxy
Consegui el movil: Galaxy S III por 319

Les dije a los de Orange que en Movistar me ofrecian el S III por 210 euros, con una tarifa de 30 pavos.

Todo muy rapido:

amago el jueves tarde y esa misma tarde ya me llaman de Orange, pero rechacé oferta. ( 20 min. conversacion )

al dia siguiente vuelven al ataque, y ya acepté la oferta.

eso sí 35 minutos al telefono con los de Orange, y 40 minutos al telefono con Movistar para cancelar portabilidad ( y me pasaron por 4 tele operadores distintos )

POdría haber obtenido mas descuento si me pasba al ADSL de Orange.


¿Que precio puedo obtener para el Galaxy 2 con mis datos?
Por cierto he estado buscando el panfleto donde creo haber leído el descuento de los 15 leuros de ADSL Movistar y no lo encuentro... seguramente llevas razón y son solo 5
 
Última edición:
Son sólo 5... te deben haber engañado, que es lo común en estos días...

El S II posiblemente sobre unos 120 € con la Delfín 30 o menos.
 
Bueno ahora otro problemilla mas... la promo de ADSL Orange es hasta .. El 18, si quiero hacer cambio de titular tardara unos días... tendré que rezar para que la mantengan, o lanzarme el Lunes con el amago, sin esperar a al cambio de titular de la 2ª línea y sin esperar los 70 días que me faltan de permanecía en la línea de contrato



Parece que por contratar el ADSL te quitan 70 leuros del precio del terminal, a ver si lo puedo aplicar en el amago

http://www.orange.es/puntos/file/pdf/catalogo.pdf (ultima pagina del catalogo)

Bueno a medida que voy leyendo cosillas, me voy auto respondiendo.

Con la suma de los puntos de mi esposa 350... Creo que el decuento será muy poco, de cualquier manera hoy intento hacer el cambio de titular.
El lunes comienzo el amago aprovechando la oferta del ADSL y los -70 leuros o espero a terminar la permanencia el 24 de noviembre...

Que me aconsejas?
 
Última edición:
Si no es esa oferta saldrá otra... simplemente con tranquilidad pensar y hacer números el fin de semana y listo.
 
Hablando de hacer numeros... (llevo to la noche tirando de calculadora jajajaja)

Los % de descuentos que ofrecen en las contraofertas de Orange...son sobre la factura final? o sobre el cosumo y despues te aplican el minimo?
Es decir una tarifa delfin 20 con un -20%, si no llego al minimo, pagaria 20 leuros o 20-20%=16

Por otro, lado sigo descubriendo cosillas y las pongo aqui por si alguien tiene las mismas ideas.
Parece ser que cuando juntas los puntos de dos lineas, "generas" 18 meses de permanencia, segun cuentan en este otro foro
http://www.gsmspain.com/foros/h1074896_Operadores-Orange_CONSEJO-ESTAFA-Orange.html
 
Última edición:
Es Movistar es del consumo total de la factura, en Orange espero que sea igual.

Según indican si juntas los puntos la permanencia de una línea es de 18 meses y otra de 36... ojito....
 
Bueno sobre el tema de los descuentos. En el caso ORANGE Os dejo una captura, se trata de una pagina en la que se supone que yo usuario "desconocido" estoy iniciando un tramite de contratacion de delfin 20.. con un 20% de decuento:
Se me hacen una serie de descuentos y llegados a la tarifa mensual pasa de ser del 20 leuros + IVA a 16 leuros mas IVA...)

Ver el archivo adjunto 236

Respecto al ADSL, como bien decias... el otro dia tantee a un comercial y me comento que el descuento por el ADSL seguiria unos dias mas en la web... "SUPONGO" que tb seguira siendo valido para le tema de los amagos... y tambien "SUPONGO" que, cuando dice dias sean semanas...

Despues esta el tema de que solo puedas aplicar el descuento a traves de un bono?.. y siendo asi, solo se podria hacer via web?
AVISO, SOLO TENGO LA PALABRA DE UN COMERCIAL Y MIS SUPOSICIONES... que nadie se llame a engaño... si decide jugarsela como voy ha hacer yo...

Bueno Borja como ves, pregunto un monton de cosas, pero tb me informo y pongo la informacion a vuestro servicio... en que otro hilo puedo aportar la informacion que voy recogiendo? (para no meter la pata otra vez jjjj)
 
Última edición:
Pero tu eres de Orange, porqué te vas a dar de alta otra vez?

Lo del ADSL sería en pleno proceso de amago, como muy mal, te podrían decir que antes del amago deberías ser ya cliente de ADSL Orange... cancelando portabilidad, portando el ADSL y volviendo a amagar.

Y si, el descuento parece que es como Movistar, ya que te computa hasta el consumo mínimo.
 
No tranquilo.. que no me voy ha dar de alta.... estaba buscando informacion sobre como era el tema del descuento, por eso he colgado el pantallazo. Para aclarar que efectivamente el descuento es sobre el minimo y antes de impuestos...
Respecto al amago, voy a apurar mi permanencia y durante el amago dejo caer el tema del ADSL
Asi que seguire otro mes por aqui dando guerra jajajaj
 
-Definitivamente mejor tener el ADSL ya contratado con Orange antes de amagar con el movil?, en vez de usarlo como "arma" durante el amago?

Mañana sabado me llamara el comercial de Orange para contratar el ADSL con Orange.... y justo hoy veo todo el tema de Movistar Fusion... Anda que si me sale sin querer un amago ADSL y consigo un S2 con Movistar jajajajaja, aun asi me salen mejor las cuentas con Orangetambien pagaria cerca de los 52 leuros mensuales
 
El problema que si te llevas la línea móvil a Movistar olvídate de móvil... pues no te darán, salvo que lo pagues mensualmente. Con Orange pagarías un poco más, pero tendrías móvil bueno asegurado, con Movistar naíta de móvil, por lo que esa diferencia de gasto x 18 meses compensa sin creces Orange, el Fusión es mejor para usuarios con varias líneas móviles Movistar.

Si, primero ten el ADSL Orange, luego amaga.
 
Bueno de momento no puedo contratar ADSL con Orange.... bueno un peliculon de miedo... si quereis os lo cuento, pero es una pelicula de miedo...
Asi que esperar a ver si me lo solucionan y mientras ir preparando el plan alternativo.
La duda que me surge, he leido en este mismo foro a algun miembro, que la portabilidad a Movistar via tienda, es una portabilidad EXPRES. Es asi realmente? Que quiere decir esto?
 
En realidad todo es express, pero no se cumple. Sólo que en la tienda es más rápido, y es posible entrar en ese mismo día en proceso, recibir contraoferta y cancelar todo.
 
Bueno pues visto que en Orange no son capaces de hacerme un contrato de ADSL, me voy a ADSL Jazztel y con el movil de mi mujer tb me voy a Jazztel.
Asi que empiezo de nuevo, (si quieres abro un hilo nuevo para evitar lios).

Pues bien vamos al lio.

Soy de: Orange
Puntos: 300
Me queda una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 10 leuros media al mes (contrato libre)
Atigüedad: Calculo unos 15 años (Amena)

Quiero conseguir el S2 o el S3 con una tarifa Ballena 22/32, ya se que tendre que pagar bastante, pero aun esas tarifas me quedan grandes por que no gasto tanto, ahora van mis dudas.

1-Espero este mes para finalizar la permanencia?
2-Amago Telefonica u otra compañia? via tienda 1004 ?
3-Que les digo que me han ofrecido?
4-Como me podrian salir estos 2 (moviles sII y sIII)? con B 22?

Gracias tio esto se esta liando mas de lo que parecia jajajaja
 
Si se te acaba la permanencia este mes... pues espera.

Movistar es sólo mediante tienda.

No entiendo por que no te dan el ADSL... peor peor para ellos.

Lo suyo sería un amago a Yoigo, que dan móvil y buenas tarifas, por si en caso de que la contraoferta sea mala, poder irte tranquilo con una buena tarifa y sin penalización de por medio.

Precios pues siempre están cambiado, lo suyo es mirar el post específico haber si algún usuario consiguió esa tarifa y dicho terminal para conocer precio.
 
Yo no hubiera pagado, me largaba a Jazztel y que les den por culo la verdad.
 
Arriba