• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange contrato 6€ 250 puntos + Orange tarjeta 6€ 350 puntos + ADSL Movistar 41€/90€

Bueno vamos a la carga de nuevo...
Un particular me ofrece un S3 liberado por 400 leuros... y me tienta mucho la oferta.
pero no me gustaria quedarme con la duda de ver lo que les puedo sacar a los de Orange. Asi que voy a amagar mañana miercoles, la permanecia me cumple el dia 24 pero no puedo hacer esperar a este particular
Te recuerdo mis datos.

Soy de Orange (Antigüedad desde Amena)
Contrato libre
Gasto medio 8, 9 al mes
Puntos 400

Pretendo la tarifa delfin 20 o ballena 22 y busco el S2 o el S3
Crees que es factible que me inyecten hasta los 3500 puntos?
Donde amago, que tarifa "contrato" y que les digo a los de Orange que me han ofrecido?
Sigue saliendo rentable amagar Movistar tienda? que les digo a Orange que me han ofrecido?

Gracias tio, y perdona soy un poco plasta pero tb soy agradecido jjjj
 
400 patadas en la boca, me compro el Nexus 4 299 euros libre de fábrica y de paquete (aunque se agotaron a los 10 minutos de salir todos).

Lo suyo es amagar a Yoigo con la tarifa del 2 y a correr.

Que pagarás menos, que necesitas mucho internet (al menos 1 GB) y por eso te vas con ellos, además de tener descuento a la hora de escoger un móvil por hacerlo en Phone House.

Así te ofrecerá la Ballena 22 lo más seguro, ya luego terminales ver a que precio, pero debería ser más barato de los 400 euros que pide el estafador ese xD
 
Ahi voyyyyyyyyyyyy........... sin paracaidas ni ostias jajajaja viernes a las 9:30 como el maestro........
Por cierto el amago es a yoigo por telefono
 
Última edición:
En directo............. 1er mensaje de orange... amenazas de que tengo que pagar 174 euros... llamo y se quedan en 70... me ofrecen una mierda de oferta y les digo que me da igual, que lo va a pagr la madre de TOPO.... TOPOTAMADRE...
 
Segundo mensaje Ace o Xperia no se cuantos a 0 euros... con ardilla 15... mas de lo mismo le mando a freir gargaras... quizas me estoy pasando pero hoy tengo el dia tonto....
 
Jajajaja pero pregunta por otros terminales y con otras tarifas jodio!
 
buffff borja ke lio, bueno pongo aki mi caso por si aguien tiene un rato y me da alguna idea de ke puedo hacer
Tengo con orange 2 lineas una con tarifa habla 49 con 1121 ptos y la otra habla y navega 29 con 1080 ptos, tengo permanencia hasta octubre 2013 ( me la metieron doblada ) me ponen ke tengo una penalizacion de 110 € ( no se si sera por linea o total )
Kiero sacarme un samsung s3 y keria saber cual es la mejor opcion
un saludo y gracias
 
Pues te recomendaría esperar, pues aún te queda bastante permanencia... miraría sobre enero-febrero como mínimo.
 
Arriba