• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con pago duplicado VODAFONE

300adel300

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
31
Hola,

Llevo 2 meses intentando recuperar mi dinero, el problema es:

Pague una factura de Enero a febrero a través del número iban que facilita Vodafone, sin embargo, a los días me cobra la misma cantidad y factura Vodafone desde mi cuenta domiciliada.

Cómo puedo recuperarse el dinero? Llame 8 veces y ninguno me ha dado solución, no sé si es porque hablo con el departamento de Sudamérica y no saben o tienen el poder de ayudarme en esto o qué.

Ojalá puedan ayudarme a donde o como o con quien debo hablar o hacer.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
reclamacion en atencion al cliente en departamento de factuacion, o en consumo sino...
Hola,

Llevo 2 meses intentando recuperar mi dinero, el problema es:

Pague una factura de Enero a febrero a través del número iban que facilita Vodafone, sin embargo, a los días me cobra la misma cantidad y factura Vodafone desde mi cuenta domiciliada.

Cómo puedo recuperarse el dinero? Llame 8 veces y ninguno me ha dado solución, no sé si es porque hablo con el departamento de Sudamérica y no saben o tienen el poder de ayudarme en esto o qué.

Ojalá puedan ayudarme a donde o como o con quien debo hablar o hacer.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
reclamacion en atencion al cliente en departamento de factuacion, o en consumo sino...
Eso desde la donde compañero, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
no he entendido nada
Perdona, pero desde donde puedo comunicarme con el departamento de reclamacion!? [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Perdona, pero desde donde puedo comunicarme con el departamento de reclamacion!? [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Atencion al cliente 22123


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Expón la consulta también por twitter a vodafone, últimamente están más efectivos y resolutivos que por teléfono
 
Arriba