300adel300
Chapucillas
- Registrado
- 27 Abr 2018
- Mensajes
- 58
- Puntos
- 8
- Edad
- 31
Hola,
Llevo 2 meses intentando recuperar mi dinero, el problema es:
Pague una factura de Enero a febrero a través del número iban que facilita Vodafone, sin embargo, a los días me cobra la misma cantidad y factura Vodafone desde mi cuenta domiciliada.
Cómo puedo recuperarse el dinero? Llame 8 veces y ninguno me ha dado solución, no sé si es porque hablo con el departamento de Sudamérica y no saben o tienen el poder de ayudarme en esto o qué.
Ojalá puedan ayudarme a donde o como o con quien debo hablar o hacer.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Llevo 2 meses intentando recuperar mi dinero, el problema es:
Pague una factura de Enero a febrero a través del número iban que facilita Vodafone, sin embargo, a los días me cobra la misma cantidad y factura Vodafone desde mi cuenta domiciliada.
Cómo puedo recuperarse el dinero? Llame 8 veces y ninguno me ha dado solución, no sé si es porque hablo con el departamento de Sudamérica y no saben o tienen el poder de ayudarme en esto o qué.
Ojalá puedan ayudarme a donde o como o con quien debo hablar o hacer.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk