• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 o Gtx 970

yiyi

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
163
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas,

Pues eso, ando buscando una gráfica para mover juegos en 1080P, me gustan esos dos modelos. Espero vuestras ofertas. Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola. Creo que empiezo a estar interesado en vender 2 gtx 970 windforce 3x OC 4GB DDR5. PRECIO DE LA PAREJA: 400 EUROS
 
Hola buenas,

Pues eso, ando buscando una gráfica para mover juegos en 1080P, me gustan esos dos modelos. Espero vuestras ofertas. Muchas gracias.

Saludos.
yiyi, de esas 2 la 1060 de 6GB (Aunque depende del precio).

Cuidado con las ofertas que te hacen por privado usuarios que no cumplen con los requisitos mínimos para vender en este foro.

Un abrazo.
 
Última edición:
Lo siento, no había leído las normas del foro y, por tanto, desconocía las prohibiciones. No volveré a hacer ningún intento hasta que las normas así me lo permitan.
 
Lo siento, no había leído las normas del foro y, por tanto, desconocía las prohibiciones. No volveré a hacer ningún intento hasta que las normas así me lo permitan.
Está muy bien leerlas y comentar que lo has hecho :eek:k:
 
Bueno, pues ya las he leído. Me surge una duda. ¿Qué pasa si recibo un mensaje relacionado con mi mensaje prohibido? Gracias.
 
De hecho, he recibido un mensaje, pero no he respondido, claro.
 
tan facil como cumplir as normas de tiempoe en foro y mensajes y lo tendras mas facil
 
He vuelto a bichear en las normas del foro y he visto esto. 2.1. Cualquier miembro de El Chapuzas Informático, sin importar su antigüedad o número de mensajes, podrá iniciar transacciones de compra, venta e intercambio en estos subforos. En todo caso se recomienda al menos haberse presentado ya en el foro, y a ser posible haber participado un poco en él: al fin y al cabo, el conocimiento genera confianza.
Así pues, no me queda claro si puedo o no iniciar una transacción. Gracias
 
He vuelto a bichear en las normas del foro y he visto esto. 2.1. Cualquier miembro de El Chapuzas Informático, sin importar su antigüedad o número de mensajes, podrá iniciar transacciones de compra, venta e intercambio en estos subforos. En todo caso se recomienda al menos haberse presentado ya en el foro, y a ser posible haber participado un poco en él: al fin y al cabo, el conocimiento genera confianza.
Así pues, no me queda claro si puedo o no iniciar una transacción. Gracias
No no es posible, si entras al subforo de ventas desde pc veras la cabecera.
 
Bueno, pues creo que habría que modificar al respecto las normas generales, pues son contradictorias.
 
HAbría que ver qué norma es de rango superior, digo yo...
 
Arriba