No puedes vender en este foro así que no hagas amagos de venta.Hola. Creo que empiezo a estar interesado en vender 2 gtx 970 windforce 3x OC 4GB DDR5. PRECIO DE LA PAREJA: 400 EUROS
yiyi, de esas 2 la 1060 de 6GB (Aunque depende del precio).Hola buenas,
Pues eso, ando buscando una gráfica para mover juegos en 1080P, me gustan esos dos modelos. Espero vuestras ofertas. Muchas gracias.
Saludos.
Está muy bien leerlas y comentar que lo has hechoLo siento, no había leído las normas del foro y, por tanto, desconocía las prohibiciones. No volveré a hacer ningún intento hasta que las normas así me lo permitan.
No no es posible, si entras al subforo de ventas desde pc veras la cabecera.He vuelto a bichear en las normas del foro y he visto esto. 2.1. Cualquier miembro de El Chapuzas Informático, sin importar su antigüedad o número de mensajes, podrá iniciar transacciones de compra, venta e intercambio en estos subforos. En todo caso se recomienda al menos haberse presentado ya en el foro, y a ser posible haber participado un poco en él: al fin y al cabo, el conocimiento genera confianza.Así pues, no me queda claro si puedo o no iniciar una transacción. Gracias