• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados y tiene mucha pintaza. Nvidia y CD Projekt Red han anunciado que están trabajando juntos para traer el RayTracing en tiempo real al que será el próximo juego de los creadores de The Witcher.


¿Y cómo se ve? Echa un vistazo por ti mismo a estas capturas de pantalla:


Cyberpunk-2077-con-RayTracing-1.jpg



Cyberpunk-2077-con-RayTracing-2.jpg


Para celebrar que el mundo de Cyberpunk 2077 parece aún más impresionante con RayTracing, Nvidia nos ha dado una GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition para regalar entre todos los que participen en el desafío del día:


Poned una foto de vuestro PC actual y escribid cuál sería el primer juego que probarías con la GeForce RTX 2080 Ti si te la llevas a casa. ¡Suerte!


PD: Además de postear aquí abajo, si queréis tener la oportunidad de ganar $50 para Steam, postea tu PC también en Twitter con los hashtags #RTXON y #TeamGreen y tageando a @NvidiaGeForceES y @ELChapuzas.

¡Suerte!

PD: Para añadir la imagen, basta con subirla a Imgur: The magic of the Internet y poner el enlace directo (el que termina en .jpg, .png, etc) en la cajetilla de añadir imágenes
 
nKR2FKz.jpg


Si el PC tira (ya veis como está) me gustaría jugar Cyberpunk 2077
 
i5UTgHM.jpg


Lo primero que haría con la 2080 Ti es disfrutar el Forza Horizon 4 a 4K y 60 fps.
 
wpKLF94.jpeg


Lo primero que haria seria pasarla por agua. Y despues jugar al buscaminas 4k Rtx on
 
Última edición:
A por el minecraft!! :D



 
Última edición:
Ya que todavía no se habrá lanzado el cyberpunk 2077, pues probaría el metro exodus. Suerte-

rMVZJa9.jpg
 

Lo primero que haría con la 2080TI, es cambiar el equipo... después.. jugar al Battelfield 5.. o cualquiera..
 
No le vendria mal a este tanque alemán una 2080ti, que ya esta muy quemado con la 980ti T_T. Por su puesto que se me abre un abanico de posibilidades a la hora de jugar a mas titulos y sobre todo al Cyberpunk 2077

 
Mi PC actual posado sobre el antiguo :meparto: jugaría a Cyberpunk 2077 pero aún queda para que salga.

51cba8419dad9f9f1b5bff79687e9d31.jpg
 
Ohk68vN.jpg
Yo probaria el metro exodus
ver
rQG9427
 
Última edición:
Pues Control que esta a la vuelta de la esquina, pero el que con mas ganas es el Cyberpunk 2077, la duda ofende.

q9yYyp4.jpg


lol.jpg

asdf%20%282%29.jpg

Jf7v3mWg.jpg


Mi PC sigue en construccion, por eso parece que le faltan cosas.
 
Última edición:
PfQvM6ql.jpg


Desde luego sería la sustituta perfecta para mi 980Ti, y el primer juego en el que la probaría sería Battlefield V para experimentar el Ray Tracing.
 
MEiQh4u.jpg


Cyberpunk 2077
 
Pondría The Witcher 3, que se me quedó pendiente y podría disfrutarlo al máximo.

 
Última edición:
El que tenía más a mano, mi abuelete 2500k a 4,5ghz con un disipador corsair hydro h90 de 140mm y una geforce 1080 g1.
prgTTg1


IMG-20190820-205410.jpg
 
Si tengo la suerte de que me toca...pues el primer juego al que le daria caña seria el The Division 2 y a parte tendria la excusa perfecta para volver a reformar todo el circuito, por que esa tarjeta se merece estar fresquita :babas:

s8w1FHL.jpg
 
Al Forza Horizon 4 todo en ultra! Al PUBG, Euro Truck Simulator 2... La lista se me puede hacer infinita, la verdad.

zdT1HUG.jpg
 
JjD1JAF

vdOyvXZ_d.jpg

Mi actual pc pidiendo a gritos nueva gráfica... Espero tener suerte... El juego que más ganas me tengo es el Cyberpunk 2077... Tantos años escuchando hablar de él...
 
tfbIq0F.png


El primer juego que jugaría si la tuviera seria el ultimo Tomb Raider, lo tengo guardado pero necesito mas potencia para un buen raytracing. Y por descontado el juego rey seria Cyberpunk 2077 cuando salga :tititi:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba